D. Gray-man Revenge
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

D. Gray-man Revenge

Foro dedicado a la serie y manga de D. Gray-man. ¡Salvad las penosas almas de los Akuma!
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseAfiliadosConectarse

 

 Finalmente llegue ^^

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ixion Schtauffen
Exorcista
Ixion Schtauffen


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 05/03/2009

Finalmente llegue ^^ Empty
MensajeTema: Finalmente llegue ^^   Finalmente llegue ^^ EmptyVie Mar 13, 2009 10:35 pm

-Ah, ¡ahi esta!- dije finalemente, llevaba mas de 5 dias volando sin ver nada mas que agua y peces, hasta que finalmente encontre, justo donde me habia indicado mi maestro, la sede de la orden oscura, era un lugar muy alto, y no queria ni imaginarme lo mucho que me habria costado llegar de no ser por mis alas, si ya de por si me ha bía tardado mas de 5 dias.

Finalmente aterrice con emocion frente a la gran puerta...
-¡¡¡HOLAAAAAA!!!- grité, pues el lugar parecía abandonado, pero estaba seguro que mi maestro no me mentiria con algo asi, podía estar un poco loco, pero no era del tipo bromista -HOOOLAAAAA ¡Me envia el general Sokaro! ¿Es este el cuartel general de los exorcistas?- grité otra vez...
Volver arriba Ir abajo
Master
Supervisor - Conde Milenario
Master


Cantidad de envíos : 315
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Finalmente llegue ^^ Empty
MensajeTema: Re: Finalmente llegue ^^   Finalmente llegue ^^ EmptyLun Mar 16, 2009 10:03 pm

Tres cosas casi sucesivas se sucedieron en el mismo instante en que Ixion dió su segundo grito.

Primero: la gárgola de piedra de la entrada alargó su cuello y cobró vida propia. De sus ojos destellaron grandes focos de luz que cubrieron por completo la fisonomía del muchacho.

-¡Inspección de Rayos X, activado! ¡Verificando si el visitante es maligno o no! -bramó con una voz gruesa.

Segundo: un golem cíclope se acercó hacia donde estaba Ixion aleteando grácilmente. La cámara de éste enfocó al muchacho enviando las imágenes al Departamento de Vigilancia.

Tercero: la voz de Reever se hizo escuchar por las bocinas del artefacto.

-Eeemmm, Ixión Schtauffen ¿cierto? Por favor, espera un momento en que el Guardia de la puerta te examine y enseguida te abro paso hacia el interior de la Orden. Te estabamos esperando.
Volver arriba Ir abajo
Ixion Schtauffen
Exorcista
Ixion Schtauffen


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 05/03/2009

Finalmente llegue ^^ Empty
MensajeTema: Re: Finalmente llegue ^^   Finalmente llegue ^^ EmptyLun Mar 16, 2009 11:11 pm

*Apenas vi como aquella estatua de piedra cobró vida yo pase a ser de piedra del susto, para mas susto llegoó salido de no se donde aquel murcielago comunicador parecido al que llevaba mi maestro, pero al oir la voz de aquel hombre me calmé lo suficiente para poder responderle*
-E-e-e...está bbien s-s-sseñor- le dije en voz casi inaudible.
Volver arriba Ir abajo
Master
Supervisor - Conde Milenario
Master


Cantidad de envíos : 315
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Finalmente llegue ^^ Empty
MensajeTema: Re: Finalmente llegue ^^   Finalmente llegue ^^ EmptyMiér Mar 18, 2009 9:23 pm

Durante un rato más estuvo la gárgola revisando al muchacho con sus focos, hasta que de pronto estos se apagaron y su cuello dejó de estirarse hasta quedar en la posición normal.

-Sin seña alguna de pertenecer al enemigo, ¡puede pasar! -vociferó, y casi como si se tratase de un conjuro las enormes puertas de la entrada se abrieron con parsimonia, dejando mostrar en su interior un fondo totalmente oscuro apenas iluminados por débiles antorchas.

De entre la penumbra salió el Líder de Sección Reever, con una sonrisa repentina y unos cuantos papeles en mano. Se acercó entonces hasta Ixion con confianza.

-Bienvenido a la Orden Oscura, Ixion. Yo soy el Líder de Sección Reever Wemhann -le extendió la mano para estrecharla en cortesía.
Volver arriba Ir abajo
Ixion Schtauffen
Exorcista
Ixion Schtauffen


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 05/03/2009

Finalmente llegue ^^ Empty
MensajeTema: Re: Finalmente llegue ^^   Finalmente llegue ^^ EmptySáb Mar 21, 2009 3:50 pm

Vi como me extendía la man el señor Reever y le correspondí al saludo

-Es un placer Reever-san, gracias por recibirme- le dije saludando educadamente y aún un poco nervioso, luego observo a los alrededores, me encontraba ahora en un inmenso vestibulo iluminado por antorchas que, a mi parecer, no iluminaban mucho que digamos, sin embargo el lugar era sorprendente nunca había visto nada igual mucha gente con batas de laboratorio rondaba el lugar, algunos cargaban papeles otros solo conversaban, parecía ser un lugar con mucha gente, y me emocionaba conocer a nuevas personas...
Volver arriba Ir abajo
Master
Supervisor - Conde Milenario
Master


Cantidad de envíos : 315
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Finalmente llegue ^^ Empty
MensajeTema: Re: Finalmente llegue ^^   Finalmente llegue ^^ EmptyDom Mar 22, 2009 5:27 pm

-Gaaaah~ no hay de qué, jeje -Reever se llevó una mano a la cabeza distraídamente- el Supervisor se encuentra ocupado con otro exorcista en este momento, así que yo mientras tanto me encargaré de tí. Pasa adelante, Ixion, si quieres te puedo enseñar los alrededores de la Orden mientras tanto, ¿qué te parece?

Algunos científicos que pasaban por allí, se detenían por unos instantes para mirar tanto al recién llegado como al Supervisor. Algunos murmuraban entre sí por esto, otros sencillamente pasaban de largo.

De igual forma, todos concordaban con una cosa: últimamente la Orden se estaba llenando de Apóstoles de Dios como nunca había sucedido.
Volver arriba Ir abajo
Ixion Schtauffen
Exorcista
Ixion Schtauffen


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 05/03/2009

Finalmente llegue ^^ Empty
MensajeTema: Re: Finalmente llegue ^^   Finalmente llegue ^^ EmptyMar Mar 24, 2009 10:02 pm

*Ante aquella propuesta me emocioné como un niño pequeño que estuviese a punto de recibir un juguete nuevo*

-¿Ahhh? ¿Es en serio? si por favor me encantaría ^^- *le dije al señor Reever emocionado* -A donde vamos primero ¿eh? ¿eh?- *le decía mientras observaba a todas partes, pronto conocería ese inmenso inmenso lugar como la palma de mi mano y por lo que veía era tan grande que hasta podría volar... ahí se me ocurrió una idea* -Señor reever ¿Puede mostrarme el lugar maaaaaas alto de la orden? si queda muy lejos podemos ir volando, mi inocencia nos llevará- *no podía evitarlo, me encantaban los lugares altos, y si tenían una buena vista mejor todavía*
Volver arriba Ir abajo
Master
Supervisor - Conde Milenario
Master


Cantidad de envíos : 315
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Finalmente llegue ^^ Empty
MensajeTema: Re: Finalmente llegue ^^   Finalmente llegue ^^ EmptyJue Mar 26, 2009 11:26 am

Reever se quedó mirando atentamente al muchacho cuando mencionó casi por casualidad la habilidad de su Inocencia. Así que tenemos a dos voladores, ¿eh? Curioso pensó mientras sonreía tranquilamente a Ixión.

-Ya, por supuesto. Pero creo que primero deberías conocer las plantas bajas ¿no crees? El último piso es el menos usado, así que no tiene mucha importancia; de todas formas prometo llevarte allí en cuanto conozcas todo lo necesari para orientarte después, ¿vale?
Volver arriba Ir abajo
Ixion Schtauffen
Exorcista
Ixion Schtauffen


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 05/03/2009

Finalmente llegue ^^ Empty
MensajeTema: Re: Finalmente llegue ^^   Finalmente llegue ^^ EmptyVie Mar 27, 2009 2:35 am

-Uhmmm... Bueno... está bien- dije ya no tan emocionado pero igualmente dispuesto -Adelante entonces!!!- exclamé y caminé con paso firme hacia el interior del lugar, luego de dar unos cinco pasos me di cuenta de algo y me detuve, volteé a ver al señor Reever -Ehhh... Señor Reever... ¿Donde queda el baño? =S- le pregunté, había pasado 5 días volando deteniendome solo para dormir se me había olvidado que desde hacía 4 días quería ir al baño, pero estaba tan emocionado por llegar a la orden que no me daba tiempo para hacerlo... "brrrrrrrrrrr" rugió mi estómago, me sonrojé por esto y coloqué mi mano sobre mi barriga- Había olvidado que hace cinco días que no como nada, es que soy muy olvidadizo... lo siento- dije e hice una reverencia de disculpa.
Volver arriba Ir abajo
Master
Supervisor - Conde Milenario
Master


Cantidad de envíos : 315
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Finalmente llegue ^^ Empty
MensajeTema: Re: Finalmente llegue ^^   Finalmente llegue ^^ EmptyMar Mar 31, 2009 9:05 pm

Una gota de sudor le corrió por la nuca a Reever en cuanto escuchó la feroz protesta del estómago de Ixion. Luego de escuchar la disculpa del muchacho, rió por unos instantes y luego le puso una mano en el hombro de forma amistosa.

-Descuida, descuida. El Comedor está disponible a toda hora, y sospecho que esa será nuestra primera parada -dijo y luego le guiñó un ojo al chaval- Es por aquí... sígueme.

Reever caminó y subió algunas escaleras. Y se detuvo en uno de los tantos pisos girando hacia la izquierda. Unos cuantos pasillos más adelante, se encontraba el comedor que desprendía un aire cálido y el leve olor a la comida recién hecha. Ya con eso incluso al Líder de Sección se le abrió el apetito.

-Mmmm, parece que se está cocinando algo muy bueno aquí, ¿eh?
Volver arriba Ir abajo
Ixion Schtauffen
Exorcista
Ixion Schtauffen


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 05/03/2009

Finalmente llegue ^^ Empty
MensajeTema: Re: Finalmente llegue ^^   Finalmente llegue ^^ EmptyJue Abr 02, 2009 5:13 pm

*Mientras vamos caminando siento el delicioso aroma de la comida... mi estomago continua retumbando haciendo que mi verguenza fuese mayor...*

-Ahhhh... que bien huele... - *dije semi inconsciente mientras caminaba siendo guiado solo por el olor... la baba comenzaba a colarse por las esquinitas de mi boca, recuperé un poco el control para limpiarme, pero cuando estuve frente al sitio me sentí apenado... ¿que debía hacer? tenía demasiada hambre... pero si comía lo que solía comer... a eso sumandole el hecho de que llevaba dias sin comer nada... dejaría sin comer a muchos otros probablemente, así que mejor esperé con la mirada baja a que el señor reever me diera mas indicaciones...*
Volver arriba Ir abajo
Master
Supervisor - Conde Milenario
Master


Cantidad de envíos : 315
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Finalmente llegue ^^ Empty
MensajeTema: Re: Finalmente llegue ^^   Finalmente llegue ^^ EmptyVie Abr 03, 2009 3:50 pm

-¿Huh? ¿Sucede algo Ixion? -preguntó Reever al poco tiempo de acercase al muchacho y notar que se quedaba inmóvil en su sitio. ¿No tenía mucha hambre acaso?- ¿Por qué no pides algo de comida? Jerry-san te preparará lo que sea y cuanto sea, no te preocupes -dijo de forma amistosa. Parecía que el chico estaba reticente a pedir, quizá por algún problema interno o un dilema con la comida. No parecía algo que no se fuese a solucionar.

-Ah, por cierto. Después de que comas, tendremos que suspender momentáneamente nuestro paseo por la Orden -comentó llevándose una mano a la nuca distraído y apenado- El supervisor Komui ya está libre y podrá echarte un vistazo en cuanto partamos a su despacho.
Volver arriba Ir abajo
Ixion Schtauffen
Exorcista
Ixion Schtauffen


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 05/03/2009

Finalmente llegue ^^ Empty
MensajeTema: Re: Finalmente llegue ^^   Finalmente llegue ^^ EmptyVie Abr 03, 2009 9:01 pm

*Escuché lo que me dijo el señor Reever, así que dí un paso adelante y entré al comedor, el solo olor de la deliciosa comida inundaba mis pulmones incitandome a probarla "waaaa >.< hambre hambre hambre..." era lo unico en lo que pensaba, así que me acerqué a donde estaba el cocinero con algo de pena me dirigí a él*

-Ehhh... Disculpe... ¿Es usted el señor Jerry?- *pregunté su calida sonrisa me hizo suponer que así era, así que me atreví a hacer mi pedido* -Quisiera un tazon grande de ramen con mucho cerdo y huevo... mejor... que sean dos, ehh... un filete de res termino medio... un sandwich de pollo con bastante lechuga tomate y cebolla... ¿Conoce las Chuletas ahumadas estilo oropeza? quisiera una de esa tambien... y si pudiese tambien un salmon planchado con limon y perejil ^^... y de tomar creo que unos diez... no si tomo tantos mi vejiga no aguantara... cinco vasos de jugo de fresa que este espeso y con mucho granizo¿puede?- *le dije con una timida sonrisa en el rostro... no se por que razon mi estomago me pedía tanta comida, yo era tan solo un chico normal... bueno no tan normal, pero igual no sabía por que comia tanto T_T... solo me quedé allí esperando a que el señor Jerry me respondiera*
Volver arriba Ir abajo
Master
Supervisor - Conde Milenario
Master


Cantidad de envíos : 315
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Finalmente llegue ^^ Empty
MensajeTema: Re: Finalmente llegue ^^   Finalmente llegue ^^ EmptyMar Abr 07, 2009 11:11 pm

[Off: edité tu post, y reduje. Si te dije lo de la cantidad de comida, a pesar de tener días sin devorar algo, es porque sé del tema, y aunque hayas pasado todos esos días sin comer, el hambre es la misma y tu estómago si bien, se ensancha un poco, sigue siendo el mismo, sólo que con un apetito más voraz, pero no tanto como habías hecho antes xD]

Reever vio cómo el chico ni corto ni perezoso se iba a donde Jerry para pedir su ración de comida. Había mencionado que llevaba días sin comer, lo que le hizo deducir que pediría bastantes platos para devorar y se tardaría un poco en la tarea.

-Oke~ Enseguida estará listo el pedido -le escuchó responder a Jerry desde su sitio, y luego desapareció para así poner al corriente de todo a sus cocineros y ayudantes.

El Alemán se acercó entonces a Ixion, alertandolo de su presencia con tan sólo colocar una de sus manos en el hombro del muchacho.

-¿Todo bien, chico? -preguntó éste con una sonrisa cordial adornando su rostro abatido y ojeroso.
Volver arriba Ir abajo
Ixion Schtauffen
Exorcista
Ixion Schtauffen


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 05/03/2009

Finalmente llegue ^^ Empty
MensajeTema: Re: Finalmente llegue ^^   Finalmente llegue ^^ EmptyJue Abr 16, 2009 12:45 am

*Al escuchar el acento tan "amanerado" del señor Jerry ma puse nervioso... di un paso hacia atras y solo le respondí con una afirmacion de la cabeza, luego el señor Reever se acercó y colocó su mano en mi hombro*

-Ssseee... creo que todo esta bien...- *le dije* -Oiga señor Reever... el señor Jerry es... hombre ¿verdad?- *pregunté inocentemente y en voz baja*
Volver arriba Ir abajo
Master
Supervisor - Conde Milenario
Master


Cantidad de envíos : 315
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Finalmente llegue ^^ Empty
MensajeTema: Re: Finalmente llegue ^^   Finalmente llegue ^^ EmptySáb Abr 25, 2009 3:40 pm

Reever alzó las cejas ante la repentina pregunta de Steel, y luego soltó una carcajada corta.

-Por supuesto que es hombre. Lo único es que... bueno, tiene algunas 'peculiaridades'. No sé si me entiendes -le susurró el alemán cerca de su oído para que ninguna de sus palabras se colase por el interior de la barra.

Luego de ello, sin embargo, salió el mismo interpelado con todos los platos que había pedido el muchacho en cuestión.

-Aquí tienes muchacho -canturreó alegremente, y se estiró para jalarle una mejilla juguetonamente a Ixion- todavía no se tu nombre, ¿Cómo te llamas?~

Reever se volteó para asi taparse la mitad de la cara y ocultar la sonrisa que inevitablemente le arrancó la escena. Jerry siempre hacía eso, y en varias ocasiones, conseguía poner nerviosos a los chicos exorcistas.
Volver arriba Ir abajo
Ixion Schtauffen
Exorcista
Ixion Schtauffen


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 05/03/2009

Finalmente llegue ^^ Empty
MensajeTema: Re: Finalmente llegue ^^   Finalmente llegue ^^ EmptySáb Jun 06, 2009 10:06 pm

(-.-") *no me gusto para nada el tono con el que me preguntó mi nombre el señor Jerry pero igual respondí*

-Ixion Schtauffen, gracias por la comida- *dije y tome la bandeja
rapidamente busque una mesa y me sente, saque mi inocencia del bolsillo
de mi chaqueta y la deje sobre la mesa -Itadakimasu...- dije
dirigiendome a ella, por alguna razon siempre había considerado la idea
de que caos era capaz de oirme y de alli la explicacion de que
cumpliera mis deseos, una vez sentí el delicioso sabor de la comida no pude contener mi hambre y comence a engullir como si fuese mi ultima comida, hacia tanto tiempo que no comia nada decente, de hecho hacia tanto que no comia nada que no pude controlar mis ganas de devorar toda esa comida.*

*Una vez termine con la comida continué con los vasos de jugo, uno tras otro loa vacie hasta que finalmente acabe sonriente y satisfecho ^^ entonces la señal de que mi vejiga estaba a punto de explotar me hizo reaccionar.*

-Señor Reever... Baño... ¿Donde?- *le pregunté intentando contener mis ganas >.<*

Off: disculpa por la tardanza en mi respuesta, universidad + falta de internet no son buena combinacion ya me doy cuenta T_T
Volver arriba Ir abajo
Master
Supervisor - Conde Milenario
Master


Cantidad de envíos : 315
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Finalmente llegue ^^ Empty
MensajeTema: Re: Finalmente llegue ^^   Finalmente llegue ^^ EmptyLun Jun 15, 2009 11:25 pm

A Reever una gota de sudor le recorrió la sien, y le señaló el pasillo que daba a la salida del Comedor.

-Aaaah, sígueme por aquí, te llevaré a los más cercanos -propuso mientras se levantaba y caminaba en la misma dirección que antes había indicado. Los baños quedaban cerca, al menos de los cuales Reever hablaba. No tardaron en encontrarlos ni más de cinco minutos.

-Supongo que luego de esto, podré llevarte con el supervisor Komui. Ya a estas alturas debería de haber terminado con el otro muchacho -informó pensativo.


[Off: perdona la tardanza x_x de verdad]
Volver arriba Ir abajo
Ixion Schtauffen
Exorcista
Ixion Schtauffen


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 05/03/2009

Finalmente llegue ^^ Empty
MensajeTema: Re: Finalmente llegue ^^   Finalmente llegue ^^ EmptyMiér Jun 17, 2009 10:39 pm

*Luego de serguir a el señor reever y que me indicara donde se encontraba el baño entre corriendo como un rayo (ni sisquiera escuche lo que dijo despues) y pase al primer cubiculo, lo abri de una patada y finalmente descargue mis tensiones*

-... Ahhhh... eso estuvo cerca- *me dije a mi mismo, estuve alrededor de 2 minutos evacuando liquidos.*

*Cuando finalmente termine sali con una enorme sonrisa en el rostro, habia comido, bebido y evacuado ^^, lave mis manos y con la misma sonrisa sali del baño*

-Listoooo... ^^- *dije con alegria* -Señor Reever ¿dijo algo antes de que entrara al baño? no lo escuche bien-

Off: no te preocupes creo que yo te hice esperar mas la verdad
Volver arriba Ir abajo
Master
Supervisor - Conde Milenario
Master


Cantidad de envíos : 315
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Finalmente llegue ^^ Empty
MensajeTema: Re: Finalmente llegue ^^   Finalmente llegue ^^ EmptyMiér Jun 17, 2009 10:46 pm

Reever le miró nuevamente con una gota de sudor en la cabeza.

"Este chico parece que no se entera de nada" pensó sin evitarlo.

-Pues, que creo que ya es hora de ir a donde se encuentra el supervisor Komui. Ya debió de haberse encargado del otro exorcista -dijo mientras se disponía a guiar al muchacho hacia su nuevo destino- su despacho es por aquí. Sígueme.


[Off: el usuario nuevo siempre tiene el honor de crear el tema en el despacho de Komui, así que adelante x3]
Volver arriba Ir abajo
Ixion Schtauffen
Exorcista
Ixion Schtauffen


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 05/03/2009

Finalmente llegue ^^ Empty
MensajeTema: Re: Finalmente llegue ^^   Finalmente llegue ^^ EmptyJue Jun 18, 2009 6:41 pm

Off: listo, tema creado
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Finalmente llegue ^^ Empty
MensajeTema: Re: Finalmente llegue ^^   Finalmente llegue ^^ Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Finalmente llegue ^^
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
D. Gray-man Revenge :: | Orden Oscura. Europa | :: Entrada a la Orden-
Cambiar a: