D. Gray-man Revenge
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

D. Gray-man Revenge

Foro dedicado a la serie y manga de D. Gray-man. ¡Salvad las penosas almas de los Akuma!
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseAfiliadosConectarse

 

 Un comentario y/o petición.

Ir abajo 
AutorMensaje
Mana Valentine
Exorcista - Noé del sadismo
Mana Valentine


Cantidad de envíos : 268
Edad : 35
Localización : Londres, Inglaterra/ El Cairo...
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Un comentario y/o  petición. Empty
MensajeTema: Un comentario y/o petición.   Un comentario y/o  petición. EmptyJue Mar 05, 2009 2:10 pm

Señoritas Administradoras, vengo a plantear una duda...

Me explico: Ocurre qué, como sabrán con esto de la Saga de Cross hay ciertos temas y misiones tanto para Noahs como para Exorcistas y bueno... en la misión que llevamos a cabo en Norte América,
[ https://dgmrevenge.foroes.org/norteamerica-f44/investigacion-en-las-vegas-cross-roads-t201.htm ] estamos por el bando de la Orden oscura: Lavi, Paine, Emma y su servidora en su rol como Link. por el otro bando : Rose y Amaranth... Y bueno... hace ya varias semanas que ninguno de los otros exorcistas aparecen, no contestan o no hay un gran desarrollo de las misiones, por que con Rose no damos abasto para todo.

Yo, como Link y Amaranth eh tratado de hacer algo, no mucho pero por lo menos trato de llevar a cabo el desarrollo y ambientación de los sucesos... pero como digo No hago milagros. Y me gustaria saber que se puede hacer, si la seguimos con Rose, si se cancela y son enviados a otras misiones u otra opción.

espero que se pueda resolver esto. Gracias por su atención
Volver arriba Ir abajo
 
Un comentario y/o petición.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
D. Gray-man Revenge :: Foro General :: Dudas-Quejas-Sugerencias-
Cambiar a: