D. Gray-man Revenge
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

D. Gray-man Revenge

Foro dedicado a la serie y manga de D. Gray-man. ¡Salvad las penosas almas de los Akuma!
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseAfiliadosConectarse

 

 Rodrigo Montreial

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Akio
Exorcista - Ex-General



Cantidad de envíos : 72
Edad : 36
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Rodrigo Montreial Empty
MensajeTema: Rodrigo Montreial   Rodrigo Montreial EmptyDom Mar 01, 2009 6:33 pm

Datos del personaje:

- Nombre completo: Rodrigo Montreial (Nunca dice su apellido auténtico si no es necesario, y suele identificarse como Rodrigo Aquitepilloaquitemato)

- Edad: 25 años

- Género: Varón

- Sede [sede de la orden a la que pertenece]: Central (aunque no ha sido reclutado)

- Físico: Es un hombre bastante alto y guapo. Tiene bastante atractivo y tiene el pelo negro. Tiene los rasgos bastante finos y los ojos de un verde claro. Y físicamente esta muy en forma. No tiene ni heridas ni cicatrices que reseñar, y es bastante alto. Suele ir vestido de forma elegante y con ropa bastante buena, aunque no demasiado lujosa.

- Personalidad: Es bastante cabezota. Suele comportarse de una forma bastante informal y amigable. Pero si se lo propone puede comportarse como un auténtico caballero de la alta sociedad, con unos modales refinadísimos, y se nota que ha tenido una educación privilegiada. No tiene problemas en vivir de forma frugal, aunque tampoco le hace ascos a la buena vida. En este aspecto es muy acomodaticio.

- Arma Anti - Akuma: Su inocencia es de tipo equipo. Cuando está en forma no activada son dos pulseras, cada una en un brazo del hombre, profusamente decoradas.

Cuando se activa, se convierte en unos guantes negros que llegan hasta la muñeca y tienen una cruz blanca en el dorso, que le otorgan la capacidad de manejar la electricidad.

-Nivel uno: Permite manejar prácticamente cualquier ataque relaccionado con el relámpago (golpes con el, rayos a distancia...) Aparte de eso, puede concentrar la electricidad en sus guantes hasta tal punto que arden con un devorador fuego azul eléctrico. además, una vez que su inocencia ha destuido a un Akuma, detecta el metal negro que los conforman, y el usuario, aunque esté desactivada, nota su cercanía, aunque no su posición exacta. Además, si aplica la corriente eléctrica a una persona (en niveles bajos) puede anular y destruir el veneno de un Akuma, aunque no controla bien esa técnica, por lo que puede llegar a matar si se pasa mucho.

-Nivel dos: En este punto, puede llegar a magnetizar a sus enemigos, por lo que todos sus ataques tienen practicamente un 100% de posibilidades de acertar en el blanco. También puede usar otras habilidades derivadas del magnetismo. Aparte, posee todas las habilidades del nivel anterior. En los guantes , aparece una especie de anillo metálico en el inicio de cada dedo, al igual que aparece una especie de dedal metálico en la puntas.

-Nivel tres: En desarrollo.

- Historia: Es el heredero de una familia nobiliaria de un inmenso poder económico y con enormes propiedades. Eso ha hecho que reciba una educación exquisita. Su historia comenzó un poco de tiempo después de la muerte de su abuela. Cuando estaba guardando todas las joyas de esta, apareció su madre, que parecía en su mundo desde el entierro. En un momento dado, justo cuando estaba cogiendo dos pulseras gemelas, la mujer atacó a Rodrigo. Se transformó en una especie de monstruo, y le atacó. Rodrigo le disparó con una escopeta, pero no le hizo nada. Justo cuando se veía muerto, las dos pulseras (la inocencia) salieron volando y se transformaron en unos guantes. Un rayo salió de ellos y destrozó al ser.

Tras eso, y de mutuo acuerdo con su padre, empezó a viajar por la tierra, queriendo averiguar cosas sobre esos objetos a los que el monstruo llamó inocencia y que era ese monstruo que suplantó a su madre. Logró manejar de una forma autodidacta su inocencia, y ha liquidado bastantes Akumas. Todavía no se ha encontrado con ningú exorcista de la orden, ni sabe gran cosa de la Guerra Santa.

- Adicional: Como su padre está de acuerdo con el, posee acceso a unos recursos económicos practicamente ilimitados. De todas formas, no le gusta que nadie sepa lo de su familia, asi que suele callárselo.
Volver arriba Ir abajo
Dream Theater
General - Noé del Placer
Dream Theater


Cantidad de envíos : 437
Edad : 33
Localización : Paris ~ Paris ~ x3
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Rodrigo Montreial Empty
MensajeTema: Re: Rodrigo Montreial   Rodrigo Montreial EmptyDom Mar 01, 2009 7:12 pm

Bien, todo en orden. La ficha queda aceptada.

El rango se te actualizará y quedas registrado en la lista de pjs. Coloca en la parte de abajo de tu firma: Innocence: 5 - Exp: 0.

Como nisiquiera has sido reclutado y aun no tienes experiencia en misiones, etc. Solo puedes usar el nivel uno del arma con respecto al poco manejo del exorcista. El dos tendrás tu apertura cuando ya vayas a misiones regularmente. Como ya hemos discutido como será tu reclusión solo queda ponerla en marcha.

Bienvenido Rodrigo ^^.

Cerrando ficha ~
Volver arriba Ir abajo
https://dgmrevenge.foroes.org
 
Rodrigo Montreial
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
D. Gray-man Revenge :: Personajes :: Exorcistas y Miembros de la Orden-
Cambiar a: