D. Gray-man Revenge
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

D. Gray-man Revenge

Foro dedicado a la serie y manga de D. Gray-man. ¡Salvad las penosas almas de los Akuma!
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseAfiliadosConectarse

 

 Azaley Boussingault - Noé

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Azaley Boussingault
Noé de la Soberbia
Azaley Boussingault


Cantidad de envíos : 25
Edad : 31
Localización : Donde pueda aplastarte~
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Azaley Boussingault - Noé Empty
MensajeTema: Azaley Boussingault - Noé   Azaley Boussingault - Noé EmptyDom Nov 16, 2008 12:34 am

Nombre: Azaley Boussingault

Edad aparente: 16 años

Físico: Cabellera negra que llega hasta la parte
baja de la espalda. Tez pálida & ojos grisáceos de mirada aparentemente
perdida. Contextura delgada & estatura promedio para una joven de su edad.

Personalidad:Es una muchacha muy inteligente, pero bastante reservada. Es tranquila & paciente mientras nadie le pase a llevar. Tiene un cierto aire superioridad, que de pronto pasa a transformarse en arrogancia, por lo cual puede ser muy hiriente si se le molesta.

Memoria de Noé que guarda: La soberbia.

Habilidades: Su habilidad es poder hacer dominio de
la luz en toda su extensión & creación de la misma en caso de su ausencia,
la capacidad de alterar sus colores & hacer de sus formas ilusiones,
agregado a ello, la capacidad de poder cegar a sus enemigos por varios minutos.
El divino creador es un ser de luz, & en su afán por ser perfecta, se le ha
otorgado esta habilidad para satisfacer sus deseos.

Historia:
Azaley nació & creció en el seno de una familia de gran poder & fortuna, pero su
felicidad no podía lograrse aún con aquellas herramientas tan importantes.

Siendo la menor de tres hermanos, sus primeros años fueron gloriosos: Todos estaban siempre pendientes de ella, encargándose de hacerle sentir como toda una princesa. Sus amigos siempre le felicitaban por sus logros, por su superación & su perseverancia. Por ser como era, porque además, era una muchacha muy extrovertida & cariñosa.

Sin embargo, la pequeña princesita fue creciendo, & su inteligencia ya no era motivo de alegría para sus padres, ni para sus hermanos.

Éstos últimos eran realmente brillantes. Ambos habían logrado acabar sus estudios de manera exitosa & se encontraban trabajando en buenas empresas, donde podían lograr considerables sumas, no obstante, la brillante muchacha divisó por fin un error en sus relucientes calificaciones, en sus relaciones, en su vida. Se sentía abandonada. Sentía que sus padres no veían en ella nada más que cifras, números, que creían que era un ente hueco absolutamente mecánico.

Su madre se encargaba de restregarle a cada momento cada una de sus falencias, de sus errores, de sus pecados. Estaba harta de que le trataran mal, por lo que comenzó a tener una actitud más agresiva, la que se fue acrecentando conforme el paso del tiempo. Sus amigos se habían alejado de ella por miedo a que les hiciera o dijera algo. Se fue quedando sola. Era ahora una joven callada, atrevida, hostil & solitaria. Había perdido el respeto por el resto. Se esforzó día tras día para ser la mejor, hasta que lo consiguió.

A la edad de 16 años, no había nadie que pudiese superarle en cuanto a calificaciones, pero por dentro, seguía estando vacía. La arrogancia se había sumado a la lista de defectos que tenía la pobre Azaley. Estaba segada por su ambición & su superioridad.

Una noche, que parecía ordinaria, todo cambió. No dormía, no comía, a cambio de aprender cada vez más, de leer cientos de libros & cosas varias que acrecentaran su conocimiento. Fue entonces cuando un agudo dolor llenó su ser por completo: En sus manos & frente comenzaron a aparecer huellas sangrantes con una forma similar a la de un diamante. Los gritos se oyeron varias calles más allá de donde ella vivía. Gritos espantosos, guturales, más animales que humanos. Entonces ocurrió la metamorfosis.

Su madre entró a su habitación con el ceño fruncido & se espantó con su aspecto, la joven, ya cansada de que sintieran miedo &/o rechazo hacia ella, se acercó hasta la mayor & posó sus manos en su aparentemente delicado cuello, el cual estranguló con fuerza, sin sentir remordimiento alguno. Entonces despertó en sí una nueva Noé: Azaley, La Noé de la soberbia.

Era víctima de la soberbia: identificado como un deseo por ser más
importante o atractivo que los demás, fallando en halagar a los otros. Este
pecado es cometido por Lucifer al querer ser igual que Dios. Cometido por
Azaley, al querer ser perfecta.
Volver arriba Ir abajo
Dream Theater
General - Noé del Placer
Dream Theater


Cantidad de envíos : 437
Edad : 33
Localización : Paris ~ Paris ~ x3
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Azaley Boussingault - Noé Empty
MensajeTema: Re: Azaley Boussingault - Noé   Azaley Boussingault - Noé EmptyDom Nov 16, 2008 12:51 am

Muy bien, excelente ficha. La habilidad es acorde a la memoria que guarda el Noé y la historia es de temática interesante y elocuente. Ficha aceptada, a partir de ahora debes llevar en tu firma el nombre completo de tu personaje y el nivel de tu Noé interior. Ej: Iner Noé: 5 - Exp: 0.

Si no lo has hecho recomiendo que leas los temas del foro de Anuncios para que estes al tanto de los sucecos más recientes del foro y puedas participar en los mismos. También pasa nuevamente por el tema de petición de puestos para reservar el de tu personaje Noé.

Como he leído en tu historia que no te ha localizado y llevado ante el Conde algún miembro de la familia Noé. Entonces será este mismo o un hermano el que vaya a por ti y te lleve al Arca negra, tu nuevo hogar donde habita tu nueva famila.

Se bienvenida Azaley Boussingault, el Conde espera ancioso que te reunas con los tuyos así como tus hermanos añoran el tenerte entre ellos. Ayuda en la destrucción del mundo y en que se den los tres días de oscuridad. Exito en tu camino Noé de la Soberbia.
Volver arriba Ir abajo
https://dgmrevenge.foroes.org
 
Azaley Boussingault - Noé
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
D. Gray-man Revenge :: Personajes :: Miembros de la familia Noé-
Cambiar a: