D. Gray-man Revenge
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

D. Gray-man Revenge

Foro dedicado a la serie y manga de D. Gray-man. ¡Salvad las penosas almas de los Akuma!
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseAfiliadosConectarse

 

 Celes Nightroad - Noé

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Celes

Celes


Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Celes Nightroad - Noé Empty
MensajeTema: Celes Nightroad - Noé   Celes Nightroad - Noé EmptySáb Ene 31, 2009 1:42 pm

- Nombre Completo: Celes Nightroad

- Edad aparente: 17

- Género: Femenino

- Físico:
Complexión delgada bien proporcionada. Sus ojos son de un intenso color violeta casi llegando al azul, piel blanca de tacto suave. Cabello igualmente de una tonalidad violácea hasta el final de la espalda. De buena estatura es algo más alta para su edad.

-Personalidad:
No es de sonreír mucho casi nunca lo hace y escucharla reír es otra de las cosas poco comunes en ella. Es algo terca en sus decisiones, fría y de gran seriedad, calculadora en cada uno de sus actos siempre piensa en más de una solución para un problema. De una actitud desafiante la mayor parte del tiempo no se dejara mandar por cualquiera, aun así puede ser bastante amable en el modo de dirigirse a los demás.

- Memoria de Noé que guarda: El odio de Noé

-Habilidad: Manipulando el fuego en toda su extensión es capaz de crearlo y expandirlo en base a una chispa o la pequeña llama de una vela, darle una tonalidad negra y la forma y apariencia de unos lobos de un tamaño considerablemente mayor al de uno normal, totalmente creados con fuego los cuales al hacer contacto con cualquier tipo de superficie inflamable provocan un incendio de grandes proporciones.
En un segundo nivel puede juntar todos los lobos que haya creado y formar uno solo de una proporción extraordinaria.

- Manifestación: ------------

- Historia: Nació en Inglaterra en el ceno de una familia sumamente religiosa en especial su madre; una mujer dura de firmes principios religiosos. Por el contrario Celes no desarrollo el mismo fanatismo de su familia y a pesar de ser una de las mejores estudiantes los desacuerdos por su opinión sobre dios le llevaron a sufrir varios castigos propuestos por su padre.

El castigo más común que se le aplicaba era el dejarla encerrada de tres a cuatro días en el sótano de la casa y al salir muy al contrario de lo que sus padres esperaban ver, siempre demostraba la misma actitud fría y seria sin mencionar su tan notable aversión a dios y todo lo referente a este.
Al cumplir los 17 años, comenzaron las pesadillas y junto con estas la aparición de los estigmas. Esto alarmo de sobre manera a su madre quien creyendo que su hija había sido poseída la encerró en un convento de monjas donde el rumor de su “unión con el diablo” se expandió como pólvora, ocasionando que fuera encerrada en uno de los cuartos más alejados del convento.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://milenniumblackorder.superforo.net/
Musician
Exorcista - Noé del Vínculo
Musician


Cantidad de envíos : 495
Edad : 30
Localización : ~El Cairo~ - ~Arca Negra~
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Celes Nightroad - Noé Empty
MensajeTema: Re: Celes Nightroad - Noé   Celes Nightroad - Noé EmptySáb Ene 31, 2009 1:57 pm

Vale, no hay ningúna objeción ^^

La ficha está aprobada. Como personaje O.C empiezas en el nivel 5 como novata. Tienes la capacidad de enfrentarte a exorcistas novatos [nivel 5 sin pts de experiencia], y normales [nivel 5, con experiencia]. Por favor, coloca estos datos en tu firma de la siguiente manera:

Inner Noé: 5
Experiencia: 0 pts.

Pasate por Petición y Reserva del puesto , para que tu personaje sea anotado en la lista y sea registrado oficialmente. Dentro de poco el Conde Milenario mandará a tu búsqueda con algún miembro de la familia Noé, pero para esto es necesario que hagas un tema en dónde te encuentras con anticipación.

Bienvenida, Celes Nightroad. El Conde Milenario está encantado de tenerte de nuevo en la familia. Tu cooperación para la destrucción del mundo será apreciada por él.


Cierro Tema
Volver arriba Ir abajo
 
Celes Nightroad - Noé
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
D. Gray-man Revenge :: Foro General :: Papelera del foro :: Fichas destituídas-
Cambiar a: