D. Gray-man Revenge
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

D. Gray-man Revenge

Foro dedicado a la serie y manga de D. Gray-man. ¡Salvad las penosas almas de los Akuma!
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseAfiliadosConectarse

 

 †† Yoruichi Shihouin ††

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Shihouin_Paine_
Exorcista - Hechicero de Génova
Shihouin_Paine_


Cantidad de envíos : 98
Edad : 36
Localización : En donde menos te lo esperes..
Fecha de inscripción : 27/12/2008

†† Yoruichi Shihouin  †† Empty
MensajeTema: †† Yoruichi Shihouin ††   †† Yoruichi Shihouin  †† EmptySáb Dic 27, 2008 1:52 pm

- Nombre completo: Shihouin Yoruichi.

- Edad: 18

- Género: Femenino

- Sede: Rama Europea.

- Físico:

Sobre el uniforme reglamentario, lleva un largo haori blanco inmaculado, heredado de la nobleza. Una mujer alta y robusta, con una larga melena azul celeste, suelta hasta las rodillas, recogida en una larga cola de caballo; en el flequillo un adorno en forma de dragoncito de plata, símbolo de nobleza, y al lateral otro adorno de la misma forma (Kenseikan). Tez blanca, ojos azules zafiro intensos, y aspecto mas bien saludable. Lleva su arma en el cinto, junto a varios Kunais y Tantos. Porta además una bufanda blanca de seda gran valor (llamada Ginpaku Kazahana no Uzuginu), transmitida de padres a hijos o de madres a hijas, de generación en generación.

Otra de sus vestimentas podría ser un kimono negro sobre otro blanco sin medias espaldas ni mangas, los protectores en piernas, brazos y hombros, un obi violáceo y añil, un hakama negro ancho, unos calcetines finos y blancos, zapatillas negras y mangas ajustadas color negro separados del propio kimono que llegan hasta las muñecas, como si bien fueran guanteletes ajustados.

- Personalidad:

Yoruichi es una persona de aguda inteligencia, con muchos conocimientos acerca de la lucha. Pese a ser la 22ª líder de la familia Shihōin, una de las Cuatro Grandes Familias Nobles, su comportamiento no es arrogante y formal como el de otros nobles. Tanto es así que incluso trata que sus discípulos y compañeros de la Orden aprenden a dirigirse a ella sin utilizar los correspondientes sufijos honoríficos. Cuando la ocasión lo requiere, Yoruichi puede llegar a mostrarse muy seria e incluso cortante en sus comentarios, no aceptando réplica posible y comportándose de una forma muy estricta. Sin embargo, la mayor parte de las ocasiones se la ve mucho más relajada y agradable.

Hay que puntualizar que Yoruichi tiende a evitar los enfrentamientos, y prefiere contemplarlos desde lejos, decidiéndose a intervenir sólo cuando considera que su bando se encuentra en desventaja y se requiere su ayuda. Asimismo, Yoruichi es una aliada nominal de la Orden Religiosa Oscura

- Imagen: †† Yoruichi Shihouin  †† 5156624surrender_by_keelerleah

†† Yoruichi Shihouin  †† 5367263yoruichi_shihouin

- Arma Anti - Akuma:

* Tipo: Equipamiento

Su estilo de Inocencia mezcla velocidad con fuego, dándole la capacidad de crear una fogata o llevar la Inocencia ardiente de la espada al propio filo de la misma haciendo el color de la Inocencia de un rojizo anaranjado vivo.

Como es de nibel bajo, tan sólo es capaz de realizar el primer nivel de su Inocencia.

* Descripción: Una Ôdachi preciosa con filo hecho de un acero especial, la empuñadura o Tsuba es de plata y con varios adornos violetas. El principio de la hoja del sable tiene varias inscripciones en kanji japonés. La hoja está hecha de una doble lámina

La vaina es color violeta con varios estampados de flores lavandas. Al final de la vaina se ven estampadas rosas color blanco. En la cabecera de la empuñadura se encuentra un hilo turquesa con una flor azul en el extremo junto a una plumilla de pavo real color lavanda.

* Imagen: †† Yoruichi Shihouin  †† 5192495shirasaku

* Técnicas/Niveles:

PRIMER NIVEL
¡Kajisaku! (Florecer Ardiente)-divide la hoja de su espada en un millar de bolas de fuego brillantes semejantes a los pétalos de las flores que forman un remolino que despedaza al enemigo casi sin posibilidad de escape. Esta técnica daña mucho a los Akuma de nivel 1.

SEGUNDO NIVEL

¡Kageyoshi No Hiban! (Invocación Oscura de las Esferas Ardientes)
- Surgen del suelo 20 hojas de espada (después de que Yoruichi suelte la suya apuntando al suelo) que se dividen en esferas blancas de fuego que pueden ser dirigidas a voluntad por Yoruichi como una masa ingente de pétalos, sirviendo tanto para el ataque como para la defensa, Yoruichi las maneja con su pensamiento, alcanzando una velocidad considerable. También es capaz de dividirlos en torrentes para rodear a su rival por completo o concentrarlos en una coraza defensiva.

- Gōkei Senbonzakura Kaji Kageyoshi (吭景, Gōkei significa Escena Central), este ataque del segundo nivel, en base a la liberación de éste, crea una zona de protección con los mismos filos para evitar que el ataque alcance a algún aliado, esta técnica posee una potencia destructiva considerable.

TERCER NIVEL:

Su traje de Exorcista cambia a un color dorado con adornos florales naranjo-rojizos, como si fuesen llamas que recubren el traje de Exorcista, que además desde los codos, hombros y rodillas desprende un flujo de energía color violeta llameante, que se trata de Inocencia, energía vital/chakra y magia altamente concentrada en llamas.

Su ataque principal en la Inocencia es:

Senkei Kajikageyoshi (Invocación de la Masacre ardiente)- Innumerables espadas se concentran alrededor de una atmósfera oscura y tenebrosa, a unos 10 metros alrededor. El millar de espadas flota en el aire sin dividirse y obedece todas las órdenes de Yoruichi, cayendo sobre el enemigo o acudiendo a su mano en el momento que ella desee

- Historia:

Ex-Capitana del Segundo Escuadrón Ninja y ex-Comandante Suprema del Cuerpo Secreto. Alumna del General Tiedoll y muy amiga de Kanda Yuu, a quienes considera un padre y un hermano respectivamente, Yoruichi proviene del Clan de los Armeros Sagrados, ("El Guerrero Caído del Cielo", como se nombra en las historias ocultas del clan). No se sabe mucho de su pasado, tan sólo que pertenece al clan Shihouin, una de las Cuatro Casas Nobles japonesas. Entre sus "flashes" se encuentran pesadillas sobre un pasado tormentoso, además que fue adiestrada por un maestro ninja. Este maestro la adiestró en el kendo y el arte de los antiguos ninja hasta los 17 años, hasta que le convirtió en muy poco tempo en Capitana del Segundo Escuadrón y Comandante Suprema de las Fuerzas Especiales, además de Líder de los Ejecutores, cargos que dejaría más adelante.

Un año después de su entrenamiento con el maestro, el cual le dijo y le dejó a cargo del General Tiedoll -quien era un buen amigo suyo del pasado, y estaba buscando huéspedes para la Inocencia por aquel tiempo y le condujo a la joven hacia una parte de Edo en la cual había algo extraño en una de las zonas, la ciudad natal de la muchacha, que hacía que en aquella zona hacía más calor que en las otras zonas de la ciudad japonesa, y que, extrañamente, allí estaba desapareciendo gente. Indudablemente, aquello estaba relacionado con la Inocencia, lo que, en unas horas, Tiedoll la extraño de una de las escasas casas que no se quemaban, y que reaccionaba ante la presencia de la joven Yoruichi..

La casa de nobles Shihouin desapareció hace mucho tiempo y Yoruichi se fue a la Orden dejando atrás Japón, antes de que el Conde y los Akuma tomasen Edo como base.

Una noble Exorcista de la Orden Religiosa Oscura que destaca en velocidad y agilidad, fuerza y resietencia por los entrenamientoa, fría y seria, de semblante tranquilo, que ha ingresado a la Orden tras descubrir que era compatible. Es una hábil espadachina, que ha pasado de ser una mujer tímida a ser una máquina de guerra, pero mejor prefiere las palabras a la acción, sabiendo de antemano ser tranquila, y llevando consigo además una indomable fuerza de voluntad.

El mayor de sus miedos es perder a sus seres queridos, pues esa es la razón por la cual esta joven Exorcista se esfuerza al máximo para proteger a los que les importan. Generalmente es una mujer que aparenta sólo preocuparse por sí misma, y sin embargo la realidad es bien distinta, pues se preocupa por sus amigos, por su gente y su "mundo", los que considera una gran familia.


Última edición por Shihouin_Paine_ el Mar Jun 30, 2009 12:59 pm, editado 6 veces
Volver arriba Ir abajo
http://congre-dgm.forosactivos.net
Musician
Exorcista - Noé del Vínculo
Musician


Cantidad de envíos : 495
Edad : 30
Localización : ~El Cairo~ - ~Arca Negra~
Fecha de inscripción : 14/08/2008

†† Yoruichi Shihouin  †† Empty
MensajeTema: Re: †† Yoruichi Shihouin ††   †† Yoruichi Shihouin  †† EmptySáb Dic 27, 2008 4:19 pm

En primer lugar, no existe tal organización de Cazadores de Akuma ni en la serie, ni en el foro. Se supone, y es obvio que quienes destruyen a los Akuma son únicamente lo exorcistas que pertenecen a la Congregación Oscura. No pueden haber otros grupos independientes ni nada por el estilo. Decide entonces si perteneces a la Rama Asiática o a la Europea.

El uniforme tiene que ser de acuerdo a como están los modelos actuales de los exorcistas, es decir, siguiendo el manga en la tercera temporada. No puedes optar por otro modelo a libre albedrío. Únicamente se considerara de tu imagen, el aspecto del personaje. Además, no se te permitirá poseer además cuatro trozos de Inocencia llevados contigo, puesto que son únicamente los generales los que pueden cargar con estos dado a la tarea de buscar acomodadores.

En la historia también tienes errores, donde mencionas la existencia de esta organización, además, y que ya casi de 'la nada' lograbas sincronizar con una Inocencia (lo cual ni siquiera mencionas). Eso también corrígelo.

Yendonos ahora a tu Inocencia. Tanto el nivel uno como el dos están descritos de una como técnicas absolutas y "Todapoderosas". Recuerda que cada personaje tiene su debilidad, así como sus técnicas.

En la tercera, no puedes ganar así por así el tipo cristalización. Si fuera así, tanto Tiedoll como Socalo tendrían ahora en su nivel actual este mismo tipo de Inocencia y no es así. También que no tenemos muchas referencias acerca de este tipo de sincronización y por ende no está permitido por los momentos. En resumen, en el nivel tres tienes que describir únicamente la manifestación de tu Inocencia después de alcanzar la sincronización más allá del 100%.
Volver arriba Ir abajo
Shihouin_Paine_
Exorcista - Hechicero de Génova
Shihouin_Paine_


Cantidad de envíos : 98
Edad : 36
Localización : En donde menos te lo esperes..
Fecha de inscripción : 27/12/2008

†† Yoruichi Shihouin  †† Empty
MensajeTema: Re: †† Yoruichi Shihouin ††   †† Yoruichi Shihouin  †† EmptySáb Dic 27, 2008 4:46 pm

Ya lo modifiqué.

Lo de la sede tambien la tengo puesta.

"
- Sede: Sede de la Congregación de la Sombra
"
Volver arriba Ir abajo
http://congre-dgm.forosactivos.net
Musician
Exorcista - Noé del Vínculo
Musician


Cantidad de envíos : 495
Edad : 30
Localización : ~El Cairo~ - ~Arca Negra~
Fecha de inscripción : 14/08/2008

†† Yoruichi Shihouin  †† Empty
MensajeTema: Re: †† Yoruichi Shihouin ††   †† Yoruichi Shihouin  †† EmptySáb Dic 27, 2008 5:46 pm

¿Sede de la congregación de la Sombra? Pensé que la organización como tal se llamaba: Organización Religiosa Oscura, pero aún así, en ese punto tienes que especificar si estás en la rama Asiática o Europea ^^U

La historia también tienes aún que corregirla. Te dije que lo del Clan de cazadores de Akuma no es válido, puesto que eso sólo le concierne a la Orden Oscura. Y lo importante es que tienes que relatar como conseguiste tu Inocencia.

Además, te dije que la manifestación en el tipo cristalización aún no está permitida, por lo que tienes que describir es tu Inocencia de tipo equipamento bajo la sincronización más allá del 100% únicamente.
Volver arriba Ir abajo
Shihouin_Paine_
Exorcista - Hechicero de Génova
Shihouin_Paine_


Cantidad de envíos : 98
Edad : 36
Localización : En donde menos te lo esperes..
Fecha de inscripción : 27/12/2008

†† Yoruichi Shihouin  †† Empty
MensajeTema: Re: †† Yoruichi Shihouin ††   †† Yoruichi Shihouin  †† EmptySáb Dic 27, 2008 5:51 pm

Ya está. Lo edité antes.

La Sede de la Congregación de la Sombra es lo mismo que Sede de la Orden Religiosa Oscura.

Lo de la historia y los ataques lo modifiqué ya.
Volver arriba Ir abajo
http://congre-dgm.forosactivos.net
Musician
Exorcista - Noé del Vínculo
Musician


Cantidad de envíos : 495
Edad : 30
Localización : ~El Cairo~ - ~Arca Negra~
Fecha de inscripción : 14/08/2008

†† Yoruichi Shihouin  †† Empty
MensajeTema: Re: †† Yoruichi Shihouin ††   †† Yoruichi Shihouin  †† EmptySáb Dic 27, 2008 6:00 pm

Bueno, ahora si está todo en orden.

Ficha aprobada. Como exorcista O.C comienzas en el nivel 5 con experiencia 0. Debes colocar esto en tu firma obligatoriamente de la siguiente manera:

Inocencia: 5
Experiencia: 0

Con este nivel, puedes usar el nivel 1 y el 2, siendo este último el límite de tu poder, es decir, podrás manejarlo a medias.

Dirígete a la Orden oscura y postea tu llegada, para que el supervisor pueda revisar tu arma anti-akuma y darte luz verde en las misiones. Luego de ser revisada, puedes postear en 'Personajes disponibles para misión' de modo que se te pueda enviar a un quehacer.

Bienvenida a la Orden Oscura, Shihouin Paine. Ayuda a los exorcistas en derrotar al Conde del Milenio y las fuerzas del mal para así salvar al mundo de los tres días de oscuridad.


Cierro Tema.
Volver arriba Ir abajo
Shihouin_Paine_
Exorcista - Hechicero de Génova
Shihouin_Paine_


Cantidad de envíos : 98
Edad : 36
Localización : En donde menos te lo esperes..
Fecha de inscripción : 27/12/2008

†† Yoruichi Shihouin  †† Empty
MensajeTema: Re: †† Yoruichi Shihouin ††   †† Yoruichi Shihouin  †† EmptyMar Jun 30, 2009 12:32 pm

-Ficha Editada-. Perdona, pero no me ha dado tiempo de pensar en lo del General Tiedoll.
Volver arriba Ir abajo
http://congre-dgm.forosactivos.net
Musician
Exorcista - Noé del Vínculo
Musician


Cantidad de envíos : 495
Edad : 30
Localización : ~El Cairo~ - ~Arca Negra~
Fecha de inscripción : 14/08/2008

†† Yoruichi Shihouin  †† Empty
MensajeTema: Re: †† Yoruichi Shihouin ††   †† Yoruichi Shihouin  †† EmptyMar Jun 30, 2009 12:45 pm

Lo de Tiedoll te lo puedo pasar, pero te ha faltado en la historia explicar cómo sincronizó con la Inocencia...
Volver arriba Ir abajo
Shihouin_Paine_
Exorcista - Hechicero de Génova
Shihouin_Paine_


Cantidad de envíos : 98
Edad : 36
Localización : En donde menos te lo esperes..
Fecha de inscripción : 27/12/2008

†† Yoruichi Shihouin  †† Empty
MensajeTema: Re: †† Yoruichi Shihouin ††   †† Yoruichi Shihouin  †† EmptyMar Jun 30, 2009 12:50 pm

Creo que coloqué lo del pueblo japonés que ardía y estaba desapareciendo gente, ¿o no?

Ya está.
Volver arriba Ir abajo
http://congre-dgm.forosactivos.net
Musician
Exorcista - Noé del Vínculo
Musician


Cantidad de envíos : 495
Edad : 30
Localización : ~El Cairo~ - ~Arca Negra~
Fecha de inscripción : 14/08/2008

†† Yoruichi Shihouin  †† Empty
MensajeTema: Re: †† Yoruichi Shihouin ††   †† Yoruichi Shihouin  †† EmptyMar Jun 30, 2009 1:07 pm

Si, pero te faltaba el pedacito que ahora has colocado para que tuviese sentido.

Todo en orden entonces.

Vuelvo a cerrar el tema.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





†† Yoruichi Shihouin  †† Empty
MensajeTema: Re: †† Yoruichi Shihouin ††   †† Yoruichi Shihouin  †† Empty

Volver arriba Ir abajo
 
†† Yoruichi Shihouin ††
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Llegada Shihouin Paine
» Llegada al Cuartel de la Orden Oscura. Shihouin Paine
» Mision Nueva Guinea - Yoruichi & Joseph Archer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
D. Gray-man Revenge :: Personajes :: Exorcistas y Miembros de la Orden-
Cambiar a: