D. Gray-man Revenge

Foro dedicado a la serie y manga de D. Gray-man. ¡Salvad las penosas almas de los Akuma!
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseAfiliadosConectarse

Comparte | 
 

 otra ves un nuevo fichage

Ir abajo 
AutorMensaje
Lavi
Exorcista
avatar

Cantidad de envíos : 68
Edad : 28
Localización : Dios save donde
Fecha de inscripción : 25/08/2008

MensajeTema: otra ves un nuevo fichage   Lun Ago 25, 2008 6:14 pm

wenas me llamo david tengo 18 años vivo en Cantabria, España (santoña), algunos ya me konocereis y me gustaria al igual k n demas foros pasarmelo mu bn.

weno saluds
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Musician
Exorcista - Noé del Vínculo
avatar

Cantidad de envíos : 495
Edad : 25
Localización : ~El Cairo~ - ~Arca Negra~
Fecha de inscripción : 14/08/2008

MensajeTema: Re: otra ves un nuevo fichage   Lun Ago 25, 2008 6:21 pm

Bienvenido, bienvenido n.n -tiene la lengua seca de tantas bienvenidas juntas-.
Espero que tú estadía en el foro sea agradable, pasa a divertirte, mata mucho, vive a lo grande y muere feliz (?)
Su servidora está aquí por si necesita alguna ayuda o tiene dudas, así como la otra loca de Klaud u_úU
Léase las reglas, interprete con todos los honores su personaje y....y... eso xD

Enjoy it!

_________________

Allen Walker
Innocence: 6
Experiencia: 29



Jasdevi
Inner Noé: 6
Experiencia: 13
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
.kilian.
Exorcista
avatar

Cantidad de envíos : 83
Edad : 27
Localización : どこをエステス
Fecha de inscripción : 25/08/2008

MensajeTema: Re: otra ves un nuevo fichage   Lun Ago 25, 2008 6:22 pm

Kro-lavi-tche-chan!! xDD
Seguro te lo pasas genialo owo
Ola ola 8D sep, aun no tengo a mi OC y...
Nop, creo que al final no lo dibujare o.o

Seras lavi?? *o* (piensa acosarlo o tomarlo como compañero de bromas)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dream Theater
General - Noé del Placer
avatar

Cantidad de envíos : 437
Edad : 27
Localización : Paris ~ Paris ~ x3
Fecha de inscripción : 11/08/2008

MensajeTema: Re: otra ves un nuevo fichage   Lun Ago 25, 2008 6:32 pm

OMG!! XD ya tan temprano en el foro indicios de Yaoi x/D no me jodan...

- no lo pudo evitar, malpenso -.

Enjoy it Kuro-chan n n te nos lees las reglitas que estan super sencillas lindas y beias, postea y diviertete +_+ que la family cresca ne...

_________________




Klaud Nine

Inocence: 6 - Exp: 5


Tyki Mikk

Inner Noé: 6 - Exp: 53
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://dgmrevenge.foroes.org
.kilian.
Exorcista
avatar

Cantidad de envíos : 83
Edad : 27
Localización : どこをエステス
Fecha de inscripción : 25/08/2008

MensajeTema: Re: otra ves un nuevo fichage   Lun Ago 25, 2008 6:37 pm

No es yaoi!! oxó (por desgracia ToT)
Mi OC sera chica!! (pot desgracia TT-TT)
jupetas Klaud ¬¬
aunque sea fan girl y las relaciones heteros se me hagan medio rara no significa que si acoso a lavi sea hombre u.u

ademas no era ese tipo de acoso malpensada xDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dream Theater
General - Noé del Placer
avatar

Cantidad de envíos : 437
Edad : 27
Localización : Paris ~ Paris ~ x3
Fecha de inscripción : 11/08/2008

MensajeTema: Re: otra ves un nuevo fichage   Lun Ago 25, 2008 6:40 pm

xDDD deoz cuanta mente sucia hay acá xDDDDD

weno weno u/ú que importa se puede soñar ¿no?

*///* - ella vuela muyyyy lejos -.

Ta bien x3 no nos hagas caso, estamos desquiciadas y nos toca la torre,

_________________




Klaud Nine

Inocence: 6 - Exp: 5


Tyki Mikk

Inner Noé: 6 - Exp: 53
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://dgmrevenge.foroes.org
Lavi
Exorcista
avatar

Cantidad de envíos : 68
Edad : 28
Localización : Dios save donde
Fecha de inscripción : 25/08/2008

MensajeTema: Re: otra ves un nuevo fichage   Lun Ago 25, 2008 8:09 pm

weno me cambie mi nombre para k no haya problemos cn mi personaje y mu nombre aora s simplemente lavi saluds y sueñen cn lo ke kieran kn libertqar k no m molesta n absoluto xDDDD

saluds
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
.kilian.
Exorcista
avatar

Cantidad de envíos : 83
Edad : 27
Localización : どこをエステス
Fecha de inscripción : 25/08/2008

MensajeTema: Re: otra ves un nuevo fichage   Mar Ago 26, 2008 6:53 am

O.O
*se acerca a Klaud y se pone a cuchichear*
>.> este no sabe lo que acaba de hacer al decir eso...

ummm... lavi, bonito, entra aquí haz el favor, te esperan n.n"
*le enseña un cuarto totalmente a oscuras, del que sale una musiquita sospechosa*
lavi: ok!! n.n etto... que es eso?? o.ô *señala teaser*
kilian: O-O" NADA!! *la pisa y lo empuja dentro*

xDD ok, no ¬¬ como siga así le quito el virgo a todos los ukes u.ú
*hace Yoga para relajarse*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dream Theater
General - Noé del Placer
avatar

Cantidad de envíos : 437
Edad : 27
Localización : Paris ~ Paris ~ x3
Fecha de inscripción : 11/08/2008

MensajeTema: Re: otra ves un nuevo fichage   Mar Ago 26, 2008 2:54 pm

xDDDDDDD

Yo soy es una obsesiva con los seme u.u no se porque, son mi debilidad .///.
Tan pasiva sere así en las relaciones ;w; me decepciono de mi misma
O es que me gusta ver como les quitan el virgo a los uke OwO si a lo mejor es eso... - habla consigo misma -.

uwu hay Lavi-daloca... lo que te espera en ese cuarteto oscureto.

_________________




Klaud Nine

Inocence: 6 - Exp: 5


Tyki Mikk

Inner Noé: 6 - Exp: 53
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://dgmrevenge.foroes.org
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: otra ves un nuevo fichage   

Volver arriba Ir abajo
 
otra ves un nuevo fichage
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Quisiera ser niño otra vez
» WIKIMONEDA : nuevo herramienta de OMNI
» LO NUEVO PARA LOS BW
» Pensando en un nuevo proyecto
» Posible nuevo objetivo Nikon 80-400mm F4.5-5.6

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
D. Gray-man Revenge :: Foro General :: Presentaciones-
Cambiar a: