D. Gray-man Revenge
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

D. Gray-man Revenge

Foro dedicado a la serie y manga de D. Gray-man. ¡Salvad las penosas almas de los Akuma!
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseAfiliadosConectarse

 

 Ficha: Amaranth

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Mana Valentine
Exorcista - Noé del sadismo
Mana Valentine


Cantidad de envíos : 268
Edad : 35
Localización : Londres, Inglaterra/ El Cairo...
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Ficha: Amaranth Empty
MensajeTema: Ficha: Amaranth   Ficha: Amaranth EmptyVie Dic 19, 2008 1:25 pm

-Nombre: Amaranth

- Edad: 18años

- Género:Femenino.

- Físico: Delgada, 1,66 de estatura, cabello negro, semi-ondulado y largo hasta media espalda, ojos verdes, tez blanca, rasgos finos, el pentagrama nace en su mejilla izquierda, ocupando parte de su cuello.


- Personalidad: De carácter amigable, pero a la vez es solitaria, disfruta del estar en compañía como el tiempo para estar ella sola y la nada, cuando se entusiasma suele dar saltos cual niña pequeña, pero no le importa cómo se vea en dicho actuar, no suele prestar mucha atención de lo que piensan los demás de ella, sádica aratos y esto mismo mezclado con su entusiasmo la hace ver cruel.

- Color de Aura: Verde.

- Grupo al que pertenece: Ágape.

- Habilidad especial: Puede crear ilusiones muy reales en la mente de sus enemigos para causarles dolores intensos, haciendo incluso que pierdan el conocimiento mientras se retuercen de dolor en el piso.



- Arma complementaria: Cetro.


·Descripción: Es un bastón algo más grande que la misma Amaranth, de madera muy fina, color negro, en su extremo superior tiene una esfera con forma de ojo dorado, llamado Augurio.


·Nivel 1: Fijando su mirada en su adversario, Amaranth puede crear incesantes oleadas de dolor a su enemigo, provocando que se vaya al suelo retorciéndose de dolor, puede estar así por 20 minutos, pero al parar debe descansar 10 para volver a torturarlo, la fatiga no es excesiva pero si la debilita.


·Nivel 2: Amaranth lleva Augurio a su ojo derecho, situando la gran orbe dorada por delante de ella, a medida que va fijando su concentración el enemigo va ganando nuevos impulsos poco tolerantes para su cuerpo, cayendo al suelo, retorciéndose y su mente se sume en un letargo en donde no siente más que agonía, cuando es liberado, el cuerpo del adversario convulsiona instantáneamente dejándolo desmayado. El tiempo de uso se reduce debido al poder mental requerido, solo lo puede mantener 10 minutos a un radio de 20 metros, dejándola a ella más débil necesitando luego ayuda de alguien más.



- Historia: Hija menor de un matrimonio de clase media, de pequeña comenzó a mostrar claras habilidades de que su mente no era lo que para el resto de la gente de su aldea era “normal”, Tenía ataques de esquizofrenia leves que le hacían cambia de conducta seguidamente, lo que causaba que le temieran, solo su hermano mayor la trataba bien y la cuidaba, debido a ello, la niña siempre estuvo muy apegada a él. Pero ni él logró que a los 5 años la pequeña Amaranth fuese llevada a un
orfanato.

A los 7 años, y mientras estaba en claustro en el orfanato donde había ido aparar, el Milenario se le presentó, convenciéndola de ir y ayudarle en su tarea de destruir a la humanidad, ayudado de la inocencia de un infante y convenciéndola finalmente de que los humanos no eran gente buena del todo logró que la niña se le uniese, entrenando su mente y cediéndole el poder mágico,
tatuando finalmente el pentagrama en la mejilla izquierda de la muchachita.


- Adicional: Es algo sínica, a ratos es muy regalona… tratando quizá de suplir el poco cariño que de niña recibió, es pasional, si le gusta mucho alguien (un hombre) no dudará en besarlo.


____________________________________________________________________________



Cualquier cosa errónea, me dicen y edito.
Volver arriba Ir abajo
Musician
Exorcista - Noé del Vínculo
Musician


Cantidad de envíos : 495
Edad : 30
Localización : ~El Cairo~ - ~Arca Negra~
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Ficha: Amaranth Empty
MensajeTema: Re: Ficha: Amaranth   Ficha: Amaranth EmptyVie Dic 19, 2008 4:09 pm

Bien. La ficha queda aprobada. Como hechicero recién graduado, tu nivel es de 5 con experiencia 0 (Es necesario que coloques esto en tu firma para mejores entendidos.) y sólo puedes usar el nivel 1 y un pequeño esbozo del 2 con sus respectivas limitaciones al pie de la letra.

Pasate por Petición y Reserva del puesto para que tu personaje sea anotado en la lista.

En modo Rol On, puedes estar acomodada en alguna parte del mundo con una vida secundaria, o sencillamente vivir al lado del Conde en el Arca Negra y sus propiedades. Siempre que necesite de tu ayuda, serás llamada inmediatamente a lo que debes responder con diligencia.

Bienvenida al Círculo del Milenio, Amaranth. El Conde del milenio confía plenamente en tí y tus servicios que serán recompensados.


Admin Off:

Weeeeeeee <3 ¡qué gusto que se una cada vez más gente a esta macabra organización!, Wahahahahahá x3
Volver arriba Ir abajo
 
Ficha: Amaranth
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Lulubell
» Ficha de Oscarlo
» Modelo de ficha
» Modelo de ficha
» Modelo de ficha

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
D. Gray-man Revenge :: Personajes :: Integrantes del Círculo del Milenio-
Cambiar a: