D. Gray-man Revenge
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

D. Gray-man Revenge

Foro dedicado a la serie y manga de D. Gray-man. ¡Salvad las penosas almas de los Akuma!
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseAfiliadosConectarse

 

 Tu exorcista y noé favorito del foro

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Dream Theater
General - Noé del Placer
Dream Theater


Cantidad de envíos : 437
Edad : 33
Localización : Paris ~ Paris ~ x3
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Tu exorcista y noé favorito del foro Empty
MensajeTema: Tu exorcista y noé favorito del foro   Tu exorcista y noé favorito del foro EmptyJue Dic 18, 2008 11:37 pm

Estoy de ocio u_ú me aguantan. Imagino que el título lo dice todo.

Pues del foro. Con mi exorcista preferido tengo un dilema ._. tengo un empate de tres. Así que los enumeraré por preferencia.

Allen [si hermana, te luce el personaje. Aun no conosco a quien interprete a Allen mejor que tu xD]: pues que me queda decir, toma al dedillo su papel y es bastante realista en lo que hace, aparte de que es uno de los pocos protagonistas que me caen bien.

y

Tyk... no xD muy ególatra y es la costumbre u.u perdón.

Increiblemente... me gustan más noés de aquí que los exorcistas - está en los genes y el pj - Y en partícular uno que siquiera debería mencionar acá e-é me deben una remodelación.

Jasdevi *-* - Dream manda a un saco a Tyki que ha empezado a protestar - Simplemente xDD hay morí con su post en el fanfic navideño. Estuvo genial lo de la yegua xDU morí con eso se los juro. Adoro sus ocurrencias, le dan humor al foro.


Otros que si voy a mencionar: Mana, Rose, Azaley (personaje bastante interesante) y Emma (yo morí con su llegada a la Orden u.u lastima que ya no se pase por acá). A mi parecer prometen mucho dentro de la trama si siguen por buen camino n-n es todo por mi parte.

¿Y ustedes que piensan?
Volver arriba Ir abajo
https://dgmrevenge.foroes.org
Mana Valentine
Exorcista - Noé del sadismo
Mana Valentine


Cantidad de envíos : 268
Edad : 35
Localización : Londres, Inglaterra/ El Cairo...
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Tu exorcista y noé favorito del foro Empty
MensajeTema: Re: Tu exorcista y noé favorito del foro   Tu exorcista y noé favorito del foro EmptyVie Dic 19, 2008 1:39 am

Mensión ultra-hyper-mega especial para Jasdevi y su querida Canela, me rei montón con esa ocurrencia, fue un chiste. xD
Sigo con Mü... me encanta su forma de interpretar a Allen (H)

Dream en su rol de Tyki me gusta mucho (H)

El personaje de Rose se me hace muy interesante, además tiene algo de inocente que le va estupendo.

y eso seria, a los demás no los eh visto participar mucho, aunque tengo otras personas por ahi, pero no mencionaré por ahora.
Volver arriba Ir abajo
Azura Blair
Exorcista - Hechicera de Génova
Azura Blair


Cantidad de envíos : 168
Edad : 34
Localización : por ahi
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Tu exorcista y noé favorito del foro Empty
MensajeTema: Re: Tu exorcista y noé favorito del foro   Tu exorcista y noé favorito del foro EmptyVie Dic 19, 2008 1:50 am

owo pues que puedo decir alabo a DREAM!! y su super interpretacion de Tyki *-* estuvo muy genial me encanto n.n de verdad cada detalle narrado y explicado muy bien felicitaciones n.n

Musi tambien me gusta mucho tu interpretacion de Allen n.n felicitaciones para ti tambien jeje

y....se que no es exorcista ni es un Noé pero Master y su interpretacion de Komui xDD me mata jaja
Volver arriba Ir abajo
Dream Theater
General - Noé del Placer
Dream Theater


Cantidad de envíos : 437
Edad : 33
Localización : Paris ~ Paris ~ x3
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Tu exorcista y noé favorito del foro Empty
MensajeTema: Re: Tu exorcista y noé favorito del foro   Tu exorcista y noé favorito del foro EmptyVie Dic 19, 2008 2:01 pm

Oh Master tiene un voto a favor *-* sientete alabado Master xDD

Cabe decir que Master hace muy bien el papel del Conde además o.oU amo esos corazones que pone estilo el manga xDD
Volver arriba Ir abajo
https://dgmrevenge.foroes.org
Contenido patrocinado





Tu exorcista y noé favorito del foro Empty
MensajeTema: Re: Tu exorcista y noé favorito del foro   Tu exorcista y noé favorito del foro Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Tu exorcista y noé favorito del foro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tu exorcista favorito de DGM *-*
» Tu Noah favorito *-*
» Lenalee Lee-Exorcista.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
D. Gray-man Revenge :: | Entretenimiento | :: Encuestas-
Cambiar a: