D. Gray-man Revenge
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

D. Gray-man Revenge

Foro dedicado a la serie y manga de D. Gray-man. ¡Salvad las penosas almas de los Akuma!
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseAfiliadosConectarse

 

 Auras [Para los usuarios del Círculo del Milenio]

Ir abajo 
AutorMensaje
Dream Theater
General - Noé del Placer
Dream Theater


Cantidad de envíos : 437
Edad : 33
Localización : Paris ~ Paris ~ x3
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Auras [Para los usuarios del Círculo del Milenio] Empty
MensajeTema: Auras [Para los usuarios del Círculo del Milenio]   Auras [Para los usuarios del Círculo del Milenio] EmptyMiér Dic 17, 2008 1:52 am

Esta es una pequeña guía sobre las Auras que facilitará el trabajo de colocar un aura en especial a un personaje integrante del Círculo del Milenio. Procuren que el aura escogida concuerde con la personalidad del pj.

-------


ROJO

CUALIDADES POSITIVAS

El individuo con color rojo es una persona ambiciosa, optimista, con gran valentía y muchas ganas de luchar en la vida. Es el luchador nato que nunca se rinde ante los obstáculos que le pueda poner la vida. Ese afán de lucha le hace crecer, sentirse mejor persona día a día. Le encanta el deporte, especialmente el de aventura. Están llenos de energía e ilusión.

CUALIDADES NEGATIVAS

Como contrapartida el individuo con color rojo puede ser excesivamente egoísta. Esto quiere decir, que en vez de utilizar sus energías y confianza en sí mismo de una manera positiva para su vida, se vuelve obsesivo por su persona e insoportable para los demás.



NARANJA O ANARANJADO

CUALIDADES POSITIVAS

El individuo con color naranja es una persona muy sociable y activa. Esta aura denota grandes capacidades para solucionar aspectos en los que varias personas estén involucradas.

CUALIDADES NEGATIVAS

Como contrapartida el individuo con color naranja puede llegar a desarrollar unas cualidades totalmente contrarias a lo que debería. Es decir, puede convertirse en una persona manipuladora que hace lo que sea para conseguir cumplir sus deseos. Es por ello que en vez de querer ayudar a los demás, se vuelve egoísta y poco sociable.



AMARILLO

CUALIDADES POSITIVAS

El individuo con color amarillo es una persona muy sociable y atenta. El amarillo, como buen color mental, hace referencia a personas de pensamiento brillante y lúcido. Son ágiles pensadores, a veces tanto, que están pensando en mil cosas a la vez y terminan despistándose y olvidándose de lo más simple

CUALIDADES NEGATIVAS

Como contrapartida el individuo con color amarillo puede llegar a convertirse en una persona excesivamente crítica consigo mismo y con los demás. Y es que si se descuida, puede terminar como una de esas personas amargadas que siempre están sacando lo malo en todo lo que ven y lo que hacen.



VERDE

CUALIDADES POSITIVAS

El individuo con color verde es una persona encantadora y con gran determinación. También es muy sensible y su energía le requiere para ayudar a otras personas en la medida de lo posible. Y es que es muy humanitario y con grandes dotes de sanador, por lo que si su aura está en positivo, siempre estará dispuesto a ayudar allí donde pueda.

CUALIDADES NEGATIVAS

Como contrapartida el individuo con color verde puede llegar a convertirse en una persona despiadada y egoísta que se mueve por la vida con el único fin de convertir en realidad sus intereses.



AZUL

CUALIDADES POSITIVAS

El individuo con color azul es una persona con grandes dotes comunicativas y de grandes ideales. Es una persona a la que le gusta la franqueza y sinceridad y prefiere decir las cosas a la cara que andar a escondidas. Su lema bien podría ser el de "siempre con la verdad por delante", aunque a veces esa verdad pueda herir a alguien.

CUALIDADES NEGATIVAS

Como contrapartida el individuo con color azul puede llegar a ser demasiado inestable. Sus estados de ánimo pasan con demasiada facilidad de lo feliz a lo triste y si se deja arrastrar puede tender fácilmente a la depresión. Además como siempre necesita estar haciendo algo es corriente que lleguen a estresarse. Les resulta difícil y a veces casi imposible relajarse.



ÍNDIGO

CUALIDADES POSITIVAS

El individuo con color índigo, que viene a ser un azul violetazo y a veces incluso un poco rosado, es una persona cariñosa y muy comprensiva. Es precisamente su facilidad para comprender las cosas y dar buenos consejos por lo que la gente disfruta con su presencia

CUALIDADES NEGATIVAS

Como contrapartida el individuo con color índigo puede llegar a convertirse en el perfecto manipulador.



VIOLETA

CUALIDADES POSITIVAS

El individuo con color violeta es una persona especialmente espiritual. Las cosas del mundo no parecen preocuparle demasiado, sin embargo sí está muy pendiente de su crecimiento personal. Esta espiritualidad la pueden desarrollar de maneras muy diferentes. Algunos se convierten en personas muy religiosas, otros emprenden el camino de la meditación y otros simplemente desean conocerse mejor.

CUALIDADES NEGATIVAS

Como contrapartida el individuo con color violeta puede sufrir lo que en términos esotéricos se llama un "ego espiritual". Es decir, que esté tan conectado a las cosas del espíritu, que se va aislando del mundo paulatinamente con la idea de que está por encima de él. Así desarrolla un orgullo espiritual muy destructivo y poco útil a su crecimiento interior que le llevará a un círculo vicioso del que resulta difícil salir.



ROSADO

CUALIDADES POSITIVAS

El individuo con color rosa es una persona especialmente sentimental y sensible. Sin embargo si podríamos pensar que con ello es una persona más débil, sucede todo lo contrario. Su sensibilidad y la fuerza de sus sentimientos le dotan de una impresionante capacidad de lucha. Incluso aunque sus actos sean enormemente delicados y armoniosos, son a veces incluso impetuosos. La gente suele admirarlos por ello.

CUALIDADES NEGATIVAS

Como contrapartida el individuo con color rosa puede hacer de sus fuertes sentimientos su punto débil necesitando el apoyo de la gente que le rodea.



BRONCE

CUALIDADES POSITIVAS

El individuo con color bronce es una persona a la que bien le podríamos poner el calificativo de "trozo de pan" por su amor hacia todas las cosas y todas las personas.

CUALIDADES NEGATIVAS

Como contrapartida el individuo con color bronce puede convertirse en alguien absolutamente insoportable. Ambicioso como ninguna otra persona, puede perseguir sus objetivos hasta el final pasando por encima de quien haga falta. Puede llegar a ser despiadado.



PLATEADO

CUALIDADES POSITIVAS

El individuo con color plateado es el más idealista de todos. Su mente siempre encuentra algo en lo que estar ocupada y por eso a veces termina soñando con situaciones o cosas absolutamente imaginarias e imposibles.

CUALIDADES NEGATIVAS

Como contrapartida el individuo con color plata puede sufrir de pasividad. No es una persona muy activa y eso le puede traer problemas incluso de salud. Y es que tanto vivir en la mente le puede hacer perder de vista las cosas más materiales como el trabajo, la casa, la familia y su cuerpo.



DORADO

CUALIDADES POSITIVAS

El individuo con color dorado siempre aspira a las metas más elevadas. Es incapaz de ir por la vida sin un objetivo que muchos considerarían imposible. Pero estas personas saben que disponen de la energía y la fuerza de voluntad necesarias para llegar a alcanzar cualquier cosa que se propongan

CUALIDADES NEGATIVAS

Como contrapartida el individuo con color dorado puede llegar a exigirse mucho así mismo. Esto es problema para él porque a veces se presiona tanto en conseguir un objetivo que se bloquea y termina con una sensación de frustración demasiado grande. Por ello puede caer fácilmente en enfermedades como el estrés y la depresión. Por otro lado, con su don de gentes puede convertirse en alguien muy manipulador e incluso peligroso si fuera capaz de arrastrar masas con malas intenciones.



BLANCO

CUALIDADES POSITIVAS

El individuo con color blanco tiene un poco de todo de los demás colores. Es algo así como un compendio de fuerza, alegría, optimismo, tranquilidad y mucho amor. Son personas pausadas, que no suelen perseguir ideales demasiado elevados.

CUALIDADES NEGATIVAS

Como contrapartida el individuo con color blanco puede convertirse en la persona más egoísta del mundo, preocupándose solo de sus problemas y no queriendo escuchar a los demás.
Volver arriba Ir abajo
https://dgmrevenge.foroes.org
 
Auras [Para los usuarios del Círculo del Milenio]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sugerencia y Sondeo: Opciones de puestos para el bando del Conde del Milenio
» Limpieza de usuarios

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
D. Gray-man Revenge :: Personajes :: Integrantes del Círculo del Milenio-
Cambiar a: