D. Gray-man Revenge
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

D. Gray-man Revenge

Foro dedicado a la serie y manga de D. Gray-man. ¡Salvad las penosas almas de los Akuma!
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseAfiliadosConectarse

 

 Comentarios del Fan Fic Navideño

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Musician
Exorcista - Noé del Vínculo
Musician


Cantidad de envíos : 495
Edad : 30
Localización : ~El Cairo~ - ~Arca Negra~
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Comentarios del Fan Fic Navideño Empty
MensajeTema: Comentarios del Fan Fic Navideño   Comentarios del Fan Fic Navideño EmptyMar Dic 09, 2008 6:42 pm

-se pone color verde y rojo por la navidad-:

^^ como el título dice, este espacio es para que todos comentemos acerca de lo que va desarrollándose en el fic que entre todos vamos creando x3 es un bueno proyecto, porque así todos podemos compartir entre TODOS y además empezamos a conocer la manera en cómo se desarrollan los personajes amigos n___n!

También acá se pueden poner de acuerdo para X cosa que vayan a tramar en la misma historia.

Yo primero diré que:

x3 Pobre Allen, no sabe que está a punto -y nuevamente- de estropear una sorpresa que és para él mismo xD ¡jajaja!

Y morí con Santa Komurin xDDDD LOL! Ese robot como rulea. Esta vez Komui se está pasando.

PD: quiero pavo oxó ¡Ñam!


+++

¡VAMOS, COMENTEN! ^^
Volver arriba Ir abajo
Azura Blair
Exorcista - Hechicera de Génova
Azura Blair


Cantidad de envíos : 168
Edad : 34
Localización : por ahi
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Comentarios del Fan Fic Navideño Empty
MensajeTema: Re: Comentarios del Fan Fic Navideño   Comentarios del Fan Fic Navideño EmptyMar Dic 09, 2008 6:49 pm

owo esta muy bueno x3!! ya me imaginaba que seriamos atacados por las locuras de Komui no podian faltar xD jaja

y cofcofAllennoloarruinescofcof xD

bueno eso esta muy entretenido X3! ojala que siga asi y quiero saber que haran los Noah owo me tiene con intriga xD

Feliz Navidad a todos y un muy Prospero Año Nuevo! ^^
Volver arriba Ir abajo
Mana Valentine
Exorcista - Noé del sadismo
Mana Valentine


Cantidad de envíos : 268
Edad : 35
Localización : Londres, Inglaterra/ El Cairo...
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Comentarios del Fan Fic Navideño Empty
MensajeTema: Re: Comentarios del Fan Fic Navideño   Comentarios del Fan Fic Navideño EmptyMar Dic 09, 2008 7:37 pm

Sigue moi...

-primero que nada concuerdo con MÜ, la nueva versión de los Komurines me ah matado.

-segundo, me dedicaré a ser distractora de peli-blancos para que no estropeé su propia fiesta.

-Tercero, espero que Kanda como siempre se enoje y desarme a ese Komurin para que no arme más jaleo y de paso quwe alguien golpeé a Komui ¬¬ XD
Volver arriba Ir abajo
Musician
Exorcista - Noé del Vínculo
Musician


Cantidad de envíos : 495
Edad : 30
Localización : ~El Cairo~ - ~Arca Negra~
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Comentarios del Fan Fic Navideño Empty
MensajeTema: Re: Comentarios del Fan Fic Navideño   Comentarios del Fan Fic Navideño EmptyMar Dic 09, 2008 8:05 pm

Genial... a falta de Lenalees, buenas son Manas, como dice el refrán xD ... jajajaja, pero eso si Mana, no me dejes Knockout como medida desesperada xD... porque me dará mucha curiosidad lo que pasa allá abajo oxo!

Y si, hay que sugerirle a Kanda que practique su nuevo protocolo de defensa personal con Komui como saco de golpes y a Komurin como el enemigo ideal xDD

Y el Conde >_>U ese es otro... el Grinch perfecto para la navidad al estilo D.Gray-man.. no le gusta la Navidad, y pretende arruinársela a los demás -x- (que de hecho, es genial, pero igual xD)

Azura también tiene que ayudar a distraerme '-'^ -la compromete-.
Volver arriba Ir abajo
Mana Valentine
Exorcista - Noé del sadismo
Mana Valentine


Cantidad de envíos : 268
Edad : 35
Localización : Londres, Inglaterra/ El Cairo...
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Comentarios del Fan Fic Navideño Empty
MensajeTema: Re: Comentarios del Fan Fic Navideño   Comentarios del Fan Fic Navideño EmptyMar Dic 09, 2008 8:41 pm

Mü de mi corazón, si te arrastro al comedor y te planto por delante algunos tentempiés, te tendré felizmente distraido, a que sí? XD

Kanda es ideal para acabar con el komurin, ahora... habrá que amarrar a Komui en una silla...
Volver arriba Ir abajo
Azura Blair
Exorcista - Hechicera de Génova
Azura Blair


Cantidad de envíos : 168
Edad : 34
Localización : por ahi
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Comentarios del Fan Fic Navideño Empty
MensajeTema: Re: Comentarios del Fan Fic Navideño   Comentarios del Fan Fic Navideño EmptyMar Dic 09, 2008 9:16 pm

jajajaja xD Mana tiene razon tientalo con la comida xDD

Komurin le tiene miedo a Kanda asi que eso no es problema xD

con respecto a Komui yo lo quiero amarrar a la silla y de paso darle unos buenos golpes ¬¬ pero con mucho cariño navideño xD
Volver arriba Ir abajo
Musician
Exorcista - Noé del Vínculo
Musician


Cantidad de envíos : 495
Edad : 30
Localización : ~El Cairo~ - ~Arca Negra~
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Comentarios del Fan Fic Navideño Empty
MensajeTema: Re: Comentarios del Fan Fic Navideño   Comentarios del Fan Fic Navideño EmptyJue Dic 11, 2008 1:09 pm

ksjfksdjfsdljf Golpearé a Rose por no postear aún -la olbiga por el chat box- ¬¬U... ya me está entrando por alguna explicación que no encuentro, el espíritu navideño.

Creo que ayudaré a Azura con el regalo navideño para Komui oxo^ se lo merece por ser tan él ¬¬U

Y Mana...me descubriste xD Será la mejor forma de tenerme entretenido un bueeeeeeeen tiempo -le ruge el estómago- oxo ooops.
Volver arriba Ir abajo
Dream Theater
General - Noé del Placer
Dream Theater


Cantidad de envíos : 437
Edad : 33
Localización : Paris ~ Paris ~ x3
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Comentarios del Fan Fic Navideño Empty
MensajeTema: Re: Comentarios del Fan Fic Navideño   Comentarios del Fan Fic Navideño EmptyJue Dic 11, 2008 3:47 pm

Ok oxo creo que llegó la hora de opinar - arroja papelillos verdes y rojos por la Navidad y sus merecidas VACACIONES -. *//*!!

Que les puedo decir? xD la idea del fanfic navideño me encantó, siempre he tenido curiosidad de como sería una navidad en DGM oxó! y nosotros seremos un ejemplo muuuuy aproximado xDU

Lo que si va a estar bueno es la intervención de los Noé *-* aish, me acabo de imaginar al Conde con traje de Santa Claus xDDD esto va a estar bueno pero... concuerdo con Musi, Rose anda a postear <.< quiero ver que pasa con el Conde y la Noah Family xD el terror de la navidad, me recuerda a la película de The nightmare christmas con Jack *-* - ahora lo odia porque está monopolizado -.
Volver arriba Ir abajo
https://dgmrevenge.foroes.org
Dark_Rose_Princess
Noé de la Fuerza - Exorcista
Dark_Rose_Princess


Cantidad de envíos : 194
Edad : 30
Localización : Arca Oscura
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Comentarios del Fan Fic Navideño Empty
MensajeTema: Re: Comentarios del Fan Fic Navideño   Comentarios del Fan Fic Navideño EmptyJue Dic 11, 2008 7:18 pm

Musician escribió:
ksjfksdjfsdljf Golpearé a Rose por no postear aún

o.o Buaaaaa! Conde, Musi me quiere hacer daño! T.T xDDD ok, dejo mis paranoias de lado è.e Ya posteé, y me perdí por el arca '-' Help me! Ando más perdida que Hansel y Gretel -.-U
Volver arriba Ir abajo
Musician
Exorcista - Noé del Vínculo
Musician


Cantidad de envíos : 495
Edad : 30
Localización : ~El Cairo~ - ~Arca Negra~
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Comentarios del Fan Fic Navideño Empty
MensajeTema: Re: Comentarios del Fan Fic Navideño   Comentarios del Fan Fic Navideño EmptyVie Dic 12, 2008 12:07 pm

Tú siempre andas más perdida que esos dos críos -x-^, Pero tranquila, espera a que te encuentre que si Tyki o Jasdevi para que así encuentre el camino de regreso '-'. O sencillamente te sacas de la nada un trozo de pan y vas dejando las migas por el camino xDDD

Le toca a Azaley o.o, me pregunto qué hará. Al menos sociabilizará con sus hermanos en el fic xD porque en el rol, todos andan trabajando. LOL!

También, ¿qué hará el Conde? o.o
Volver arriba Ir abajo
Dream Theater
General - Noé del Placer
Dream Theater


Cantidad de envíos : 437
Edad : 33
Localización : Paris ~ Paris ~ x3
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Comentarios del Fan Fic Navideño Empty
MensajeTema: Re: Comentarios del Fan Fic Navideño   Comentarios del Fan Fic Navideño EmptyVie Dic 19, 2008 1:34 am

Pregúntaselo a él Musi o.o le toca precisamente.

Y Reverie se nos unió *-* wiii. Una noé más para la colección xD - complejo Aro de Twilight -.
Volver arriba Ir abajo
https://dgmrevenge.foroes.org
Mana Valentine
Exorcista - Noé del sadismo
Mana Valentine


Cantidad de envíos : 268
Edad : 35
Localización : Londres, Inglaterra/ El Cairo...
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Comentarios del Fan Fic Navideño Empty
MensajeTema: Re: Comentarios del Fan Fic Navideño   Comentarios del Fan Fic Navideño EmptyVie Dic 19, 2008 1:44 am

Dream Theater escribió:
Una noé más para la colección xD - complejo Aro de Twilight -.

Entre Darkness, Mü y tú tenemos a Aro, Cayo y Marco ._."


Otra cosa... Mü, Te pasaste con lo de la yegua, amé esa parte... y Tyki en sus pensamientos pensando que los gemelos querrian hacer el arca de Noe xD
Volver arriba Ir abajo
Musician
Exorcista - Noé del Vínculo
Musician


Cantidad de envíos : 495
Edad : 30
Localización : ~El Cairo~ - ~Arca Negra~
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Comentarios del Fan Fic Navideño Empty
MensajeTema: Re: Comentarios del Fan Fic Navideño   Comentarios del Fan Fic Navideño EmptyVie Dic 19, 2008 2:04 am

Jajajajaja... xDDD ... emmm ¡yo soy Marco! *-* es el único de los Vulturi que me cae de lo más bien '-' siempre está...emmm...aburrido por no decir otra cosa xDD

Siiii <3 Jasdevi tomará literalmente el significado del Arca de Noé, muahahahahahahá.. la próxima será una vaca xD; y Azaley se apareció inesperadamente o.o... buaaaaaa T_T la extraño.. ¿Dónde se mete cada vez que desaparece? t.t. Me deja plantada xD
Volver arriba Ir abajo
Dream Theater
General - Noé del Placer
Dream Theater


Cantidad de envíos : 437
Edad : 33
Localización : Paris ~ Paris ~ x3
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Comentarios del Fan Fic Navideño Empty
MensajeTema: Re: Comentarios del Fan Fic Navideño   Comentarios del Fan Fic Navideño EmptyVie Dic 19, 2008 1:57 pm

Sucia ¬¬ yo quería ser Marco. Es el único que me cae bien de los Vulturi *-* tan lindo y aburrido xD Ni modo, me toca ser Aro u.u no soy nada bélica como Cayo - cofcofcofsicomonocofcofcof -. Y con Darkness como Cayo tenemos a los tres líderes de los Vulturi en el foro *-* muahahahahaa.

Pues si xD la idea es darle humor al fanfic colectivo. Bueno, le toca al panzón u.ú veamos que nos tiene preparado esta vez para las navidades nxn.
Volver arriba Ir abajo
https://dgmrevenge.foroes.org
Musician
Exorcista - Noé del Vínculo
Musician


Cantidad de envíos : 495
Edad : 30
Localización : ~El Cairo~ - ~Arca Negra~
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Comentarios del Fan Fic Navideño Empty
MensajeTema: Re: Comentarios del Fan Fic Navideño   Comentarios del Fan Fic Navideño EmptyLun Dic 29, 2008 5:39 pm

aksjdajdklasd ¿Dónde está Azura? o.o Le toca post x3
Se que Navidad pasó ya o_oU... supongo que seguiremos el fic como una actividad extracurricular (WTF?) xD claro, si los user están de acuerdo~
Volver arriba Ir abajo
Azura Blair
Exorcista - Hechicera de Génova
Azura Blair


Cantidad de envíos : 168
Edad : 34
Localización : por ahi
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Comentarios del Fan Fic Navideño Empty
MensajeTema: Re: Comentarios del Fan Fic Navideño   Comentarios del Fan Fic Navideño EmptyMar Dic 30, 2008 1:02 am

owo *llega arrastrandose despues de trabajar* aqui tooooy musi @_@ ya puse post xD sorry es que me toco trabajar hoy T-T y estoy cansada, en fin.....venia a reportar eso xD

bueno que pasen un feliz año *o*!!! nos vemos! byes!
Volver arriba Ir abajo
Dream Theater
General - Noé del Placer
Dream Theater


Cantidad de envíos : 437
Edad : 33
Localización : Paris ~ Paris ~ x3
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Comentarios del Fan Fic Navideño Empty
MensajeTema: Re: Comentarios del Fan Fic Navideño   Comentarios del Fan Fic Navideño EmptyDom Ene 04, 2009 7:55 pm

No te preocupes Azura ^^

Ahora lo que veo es que Leos no se aparece ._. en ese caso pasaré su turno e iré yo para no seguir en paro con el fanfic navideño.
Volver arriba Ir abajo
https://dgmrevenge.foroes.org
Musician
Exorcista - Noé del Vínculo
Musician


Cantidad de envíos : 495
Edad : 30
Localización : ~El Cairo~ - ~Arca Negra~
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Comentarios del Fan Fic Navideño Empty
MensajeTema: Re: Comentarios del Fan Fic Navideño   Comentarios del Fan Fic Navideño EmptyMiér Ene 07, 2009 11:09 pm

Yo ya he respondido *-*^...
¿Quién es el que sigue después de míiii? x_x no lo recuerdo agksajflkas x_x
Volver arriba Ir abajo
Mana Valentine
Exorcista - Noé del sadismo
Mana Valentine


Cantidad de envíos : 268
Edad : 35
Localización : Londres, Inglaterra/ El Cairo...
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Comentarios del Fan Fic Navideño Empty
MensajeTema: Re: Comentarios del Fan Fic Navideño   Comentarios del Fan Fic Navideño EmptyJue Ene 08, 2009 6:08 pm

le corresponde a Rose...

a ver si alguien pilla a Komui y lo golpea... y en cuanto me vuelva a tocar turno secuestraré a Allen... lalalala... no es la idea que descubra las segundas intenciones de la celebración...
Volver arriba Ir abajo
Dark_Rose_Princess
Noé de la Fuerza - Exorcista
Dark_Rose_Princess


Cantidad de envíos : 194
Edad : 30
Localización : Arca Oscura
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Comentarios del Fan Fic Navideño Empty
MensajeTema: Re: Comentarios del Fan Fic Navideño   Comentarios del Fan Fic Navideño EmptyMar Ene 13, 2009 7:50 pm

*llega arrastrándose medio muerta* Mañana posteo! x.x es que ultimamente ando bastante atareada... Pero mañana tendré más tiempo! *_* =D
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Comentarios del Fan Fic Navideño Empty
MensajeTema: Re: Comentarios del Fan Fic Navideño   Comentarios del Fan Fic Navideño Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Comentarios del Fan Fic Navideño
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
D. Gray-man Revenge :: | Entretenimiento | :: Free Topic-
Cambiar a: