D. Gray-man Revenge
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

D. Gray-man Revenge

Foro dedicado a la serie y manga de D. Gray-man. ¡Salvad las penosas almas de los Akuma!
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseAfiliadosConectarse

 

 Chaos Schwarzen - Exorcista

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Dark_Rose_Princess
Noé de la Fuerza - Exorcista
Dark_Rose_Princess


Cantidad de envíos : 194
Edad : 30
Localización : Arca Oscura
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Chaos Schwarzen - Exorcista Empty
MensajeTema: Chaos Schwarzen - Exorcista   Chaos Schwarzen - Exorcista EmptyDom Nov 30, 2008 3:42 pm

Nombre: Chaos Schwarzen

Sexo: mujer

Edad: 8 años

Nacionalidad: Alemania

Personalidad y apariencia: simpática y amable con los que aprecia, pero con sus rivales es sádica. Suele utilizar sus encantos infantiles para ganarse la confianza de sus enemigos y luego exterminarlos por sorpresa. También es bastante alborotadora y no se está nunca quieta. Es bastante rara y le gustan las cosas monas con toques espeluznantes (véase su peluche XD), también le gustan los caramelos, los yoyos (tiene uno de color rosa al que llama spiral candy) y el color negro. Es una niña infantil y llorona, pero cuando se le va la olla se vuelve sádica, muy seria y muy madura para su edad.

Un poco alta y delgada, pelo muy largo de color azul que lleva atado en unas trenzas altas, en unas coletas o suelto, ojos grandes de color violeta. Normalmente lleva vestidos negros (o también rosas, azules o tonos pastel) con volantes y mangas holgadas, una gargantilla granate con un rubí, medias negras (o blancas) y zapatos de charol granates con hebilla. Tiene la apariencia de una niña inocente que nunca ha roto un plato.

Imagen del personaje:


Spoiler:

Historia: Cuando tenía 3 años fue abandonada a las puertas de un orfanato, lo único que recuerda de sus padres es que dijeron que no querían haberla tenido. En el orfanato no la trataban especialmente bien y ella se sentía muy triste porque no encontraba nadie que la queriese y la gente la trataba como si fuese un error. Entonces, a los 5 años conoció a Yumei, una chica muy fría pero que en el fondo era buena persona y que se parecía físicamente a Chaos a pesar de no tener parentesco con ella. Enseguida se hicieron amigas y Yumei le regaló un peluche a Chaos, que desde entonces insistió en llamar a Yumei su "hermana gemela" a pesar de que era evidente que no lo era. Un año después, Yumei desapareció misteriosamente y Chaos se encontró en su habitación una nota que decía "lo siento... Hermana. Te prometo que volveré. Espérame hasta entonces en algún lugar seguro" .

- He de irme! - Dijo Chaos alarmada. Yumei había dicho que tenía que esperarla en un lugar seguro, y el orfanato no era uno para ella, el único que había era el templo al que normalmente iban ambas antes de que Yumei desapareciese.

- No puedes! A saber que le pasaría a una niña como tú - Le prohibió una de las encargadas del orfanato.

Así que Chaos decidió escaparse por la noche del orfanato, y después de mucho esfuerzo, lo consiguió y se refugió en el templo. Hacía frío y nevaba, pero ella seguía esperándola, durante ese tiempo aprendió a robar para sobrevivir. Su vida fue así hasta que 1 año más tarde en el templo irrumpieron un grupo de chicos.

- Tú! Tienes que irte de aquí, nos persiguen unos monstruos! - Dijo uno de los chicos a Chaos. Pero antes de que alguien pudiese decir algo más, los akuma aparecieron y mataron al grupo de jóvenes que había venido a avisar a la niña.

- Huir... No puedo, tengo que esperar a Yumei! No permitiré que destruyáis este sitio! - Gritó Chaos, dispuesta a defender el templo aunque careciese de medios. Intentó luchar, pero no podía hacer casi nada, así que los akumas acabaron acorralándola. Cuando cerró los ojos creyendo que era su fin... ¡BUM! Una explosión hizo que se levantara una nube de polvo en la zona.

- Cof, cof! o.< Q-quién hay ahí?! - Preguntó la niña asustada.

- No tengas miedo - Le dijo el general Tiedoll sonriéndole. El general descubrió que Chaos era una acomodadora de inocencia y le contó todo sobre la guerra con el Conde Milenario, desde entonces Chaos decidió hacerse exorcista con el fin de encontrar a su "hermana gemela" algun día.


Arma antiakuma: Un conejo de peluche rosado al que llama Chi y siempre lleva con ella.

Tipo de arma: Equipo

Forma del arma y imagen: (la imagen es el peluche del segundo dibujo, ese que tiene las piernas y los brazos cortados y recosidos) El peluche básicamente se agranda y ataca según las órdenes de Chaos

Ataques del arma:

nivel 1: Candy punch: Chi se agranda y golpea a los enemigos a base de puños y patadas.

nivel 2: Candy storm: además de utilizar los puños para atacar, los puede utilizar para defender a Chaos de golpes y puede disparar sus brazos como si fueran proyectiles, en este nivel también puede atacar con las orejas de conejo.
-----------
Posdata: Para los que no lo sepan, dimití como Lena hace unos dias
Volver arriba Ir abajo
Master
Supervisor - Conde Milenario
Master


Cantidad de envíos : 315
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Chaos Schwarzen - Exorcista Empty
MensajeTema: Re: Chaos Schwarzen - Exorcista   Chaos Schwarzen - Exorcista EmptyDom Nov 30, 2008 3:51 pm

No tengo ninguna crítica que hacer respecto a la ficha. Está aprobada.
Como personaje original, empiezas como novata, es decir en el nivel 5. Debes colocar esto en tu firma de la siguiente forma:

Inocencia: 5 - Experiencia: 0ç

Puedes usar el nivel 1 y 2 de tu inocencia, siendo este último tu límite hasta ahora.

Dirígete a Petición y Reserva de puesto para que se anote el nombre de tu personaje en la lista.

En estos momentos tu localización es en la Orden oscura, a espera de que se te encomiende una misión competente.

Bienvenida a esta guerra santa, Exorcista Chaos. Ayuda a la orden a ganar en esta carrera contrareloj.


Cierro Tema.
Volver arriba Ir abajo
 
Chaos Schwarzen - Exorcista
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lenalee Lee-Exorcista.
» Exorcista Kanda Yu
» Sora - exorcista
» Alice Blenhein - Exorcista
» Tu exorcista favorito de DGM *-*

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
D. Gray-man Revenge :: Personajes :: Exorcistas y Miembros de la Orden-
Cambiar a: