D. Gray-man Revenge

Foro dedicado a la serie y manga de D. Gray-man. ¡Salvad las penosas almas de los Akuma!
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseAfiliadosConectarse

Comparte | 
 

 Misión en Moscu.

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Dream Theater
General - Noé del Placer
avatar

Cantidad de envíos : 437
Edad : 27
Localización : Paris ~ Paris ~ x3
Fecha de inscripción : 11/08/2008

MensajeTema: Re: Misión en Moscu.   Jue Dic 04, 2008 12:52 pm

El camino se le vio bloqueado en cuanto dicha explosión contraataco directamente en sus narices, por mero instinto el gigantesco primate había retrocedido un salto no queriendo así poner en peligro a su master que iba en su lomo, la cual no podía distinguir del todo que era lo acababa o empezaba a acontecer. Chasqueó la lengua con obstinación, odiaba que le tomasen el pelo y aquel hombre se las ingenió para librarse de una fractura segura. Lau Jimin alzó el hocico hacía arriba como si presintiese algo, de la misma forma que antes era él quien intuía la siguiente acción del enemigo, Klaud prestó atención a esto intentando descubrir que era eso que ella no podía ver ni sentir y su mascota al parecer podía percibir – ¿de que…puede tratarse?

Entonces a sus pies el agujero apareció y ambos sintieron como sus cuerpos eran jalados hacía abajo por la misma acción gravitatoria, y en medio de la confusión dos árboles iban a impactar como sello de aquella sepultura. Antes de que estos cayesen, la bestia no se permitió ser alcanzada por el impacto, tomando con ambas manos las copas de dichos pinos para luego quebrarlas desde un extremo del tronco. Se deshizo de los restos dejándolos caer, al alzar la mirada se encontraron con el mismo sujeto impulsándose para un ataque directo, a lo que rápidamente reaccionó el primate por mero instinto tomándole de un manotón entre sus fauces y presionándolo como si de una esponja se tratara. La rubia observaba con atención como el sujeto se retorcía en el apretón de su bestia anti-akuma, hasta los momentos Xnipek se había basado en el elemento sorpresa para atacarlos y ahora este iba directamente a sabiendas de que ella le esperaría para reventarle los huesos con la brutal fuerza de su simio. La conclusión empezó a saltar a la vista, un par de piezas mecánicas empezaron a desprenderse de aquella presa mientras el aullido de dolor que desgarraba su garganta tomaba otro sonido… explotó, no como un cuerpo humano, si no como una máquina de destrucción humana. Un akuma.

- “Diablos” – escupió la general comprendiendo lo que realmente había pasado. El Noé se había escabullido y dejado un falso sustituto, y ahora sabría donde era que se escondía. Queriendo colaborar con su dueña, la bestia aspiró varías veces para encontrar algún rastro de olor que dejase el individuo, dos veces se dilataron las ventanas de su hocico hasta que señaló con la mirada un salvo rastro de olor muy tenue, y seguido de aquello se escucharon unas lejanas explosiones, seguramente de los akuma con los que luchaba Leandro… sus ojos se abrieron ante el giro de sus propios pensamientos ¡Leandro!

- “Tenemos que alcanzarlo, Lau Jimin” – dijo resuelta. La bestia comprendió sus intenciones como si ambas mentes funcionasen en sincronía, y emprendió una corrida veloz a través del bosque en cuatro patas, a la vez que la domadora se sujetaba a su hombro con el cuerpo inclinado hacía abajo para evitar las ramas de los pinos y árboles desnudos por el invierno.

_________________




Klaud Nine

Inocence: 6 - Exp: 5


Tyki Mikk

Inner Noé: 6 - Exp: 53
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://dgmrevenge.foroes.org
Musician
Exorcista - Noé del Vínculo
avatar

Cantidad de envíos : 495
Edad : 24
Localización : ~El Cairo~ - ~Arca Negra~
Fecha de inscripción : 14/08/2008

MensajeTema: Re: Misión en Moscu.   Mar Dic 09, 2008 5:31 pm

[Off: Lamentandolo mucho, y debido a la petición de la General Klaud, la misión queda cancelada. Pueden postear este tema (si han echo algo significativo) en el tribunal para recoger los puntos que hallan acumulado. Todo lo concerniente a la misión será llevado a la papelera dentro de 24 horas para que puedan leer este mensaje los involucrados.

Klaud: Seguirá en Rusia, puesto que se encontraba incluso antes de la misión allí.

Xnipek: Su salida del Arca en el Salón de entretenimiento será eliminada, por ende, estará allí. Se borrará el mensaje de Master y te tocará editar el tuyo, por si quieres hacer algo más o borrarlo simplemente. Prontamente se te enviará a otra misión.

Leandro: seguirá en la Orden como si nada.


CIERRO TEMA]

_________________

Allen Walker
Innocence: 6
Experiencia: 29



Jasdevi
Inner Noé: 6
Experiencia: 13
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Misión en Moscu.
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» TRES DIAS EN MOSCU ERIKA FIORUCCI
» devil may cry mision 10 dante y lady
» ZAC GALAXY MISIÓN SECRETA, de Jordi Sierra i Fabra
» MISION MALVINAS
» Air Show Moscu Maks 2011

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
D. Gray-man Revenge :: Foro General :: Papelera del foro :: Misiones canceladas-
Cambiar a: