D. Gray-man Revenge
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

D. Gray-man Revenge

Foro dedicado a la serie y manga de D. Gray-man. ¡Salvad las penosas almas de los Akuma!
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseAfiliadosConectarse

 

 Año nuevo chino...

Ir abajo 
AutorMensaje
Dream Theater
General - Noé del Placer
Dream Theater


Cantidad de envíos : 437
Edad : 33
Localización : Paris ~ Paris ~ x3
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Año nuevo chino... Empty
MensajeTema: Año nuevo chino...   Año nuevo chino... EmptyMiér Ago 20, 2008 2:29 pm

Por las calles de la capital del país reinaba la fiesta y los fuegos artificiales, los magníficos desfiles abarcaban y cerraban las vías públicas paulatinamente para dar paso a los eventos culturales y rituales de aquella nación. Dragones de tela con rostros atemorizantes y furiosos serpenteaban en una danza que animaba las voces de los espectadores quienes aplaudían efusivos, arrancando risas y maravillas de los ojos.

Ya de noche la vida nocturna era más apreciada, los bares estaban a rebosar de trabajadores celebrando el nuevo año chino, se esperaban presagios de buena fortuna y cosecha fructífera. Los gritos de júbilo llenaban los tímpanos de todos. Pero no todos los gritos eran felices. Uno en especial fue desgarrador, uno que nadie más escucho.

Un hombre de edad avanzada corría desbocado por el miedo a que el velo de la muerte le acariciase, a todo lo que sus desnudos pies le daban y las fuerzas le sostuviesen. Tras el una criatura, un monstruo con semejanzas a la de un juguete roto, una grotesca muñeca de porcelana con un rostro no-muy-angelical. Un tropiezo y solo pudo mirar a la bestia con horror desde el suelo, sintiendo como sus últimos instantes de vida llegaba a su fin. Cerró los ojos. Moriría en calle solitaria.

Una explosión, pero no con ello se había cobrado su vida. Lentamente abrió los ojos para darse cuenta de ello, aun estaba en el mundo terrenal. Vio entre los restos de aquel demonio la silueta de alguien alejándose. ¿Era su salvador? ¿Alguna divinidad? No estaba seguro de querer saberlo. Unicamente quedose perplejo ante los sucesos que acababan de ocurrir en segundos in que pudiese detenerse a preguntar que pasaba.

Los pasos de aquel individuo se alejaban cada vez más de la gente para dirigirse al bosque que bordeaba la ciudadela. Por la negra capa viajera un simio asomaba su cabeza desde el hombro de su dueña, curioso
por el cambio de escenario. Solo árboles y césped, con el cielo estrellado y la luna en cuarto menguante como testigo de sus andares. Esperaba paciente lossiguientes acontecimientos, aquel era el sexto akuma que destruía en el día desde que llego, de hecho, no había sitio a donde fuese ni día que pasase sin eliminar aunque sea un solo akuma. Concluía de eso que el Conde ya no estaba tan afectado con la perdida del Orbe, y que retomaba su posición con rapidez en la guerra. Un indicio fiel de eso era lo ocurrido hace meses, el ataque a la Orden.

Suspiró al tiempo que recargaba la espada del tronco de un robusto roble. Llevo sus ojos a contemplar el cielo dejando que la capucha se deslizase hacía atrás mostrando su rostro cubierto a la mitad por su liso fleco. Seguía meditabunda, como si preguntase algo a las estrellas y de forma paciente esperaba en silencio su respuesta.

"Están por venir…"
Volver arriba Ir abajo
https://dgmrevenge.foroes.org
 
Año nuevo chino...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Uno nuevo en el foro
» otra ves un nuevo fichage
» Llegada de un nuevo hermano
» llegada a la orden: nuevo exorcista Leo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
D. Gray-man Revenge :: | Continentes | :: Asia-
Cambiar a: