D. Gray-man Revenge
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

D. Gray-man Revenge

Foro dedicado a la serie y manga de D. Gray-man. ¡Salvad las penosas almas de los Akuma!
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseAfiliadosConectarse

 

 Sugerencia y Sondeo: Opciones de puestos para el bando del Conde del Milenio

Ir abajo 
+3
Darkness
† Cross †
Dream Theater
7 participantes

¿Qué clase de aliados te gustarían para el Conde del Milenio?
Círculo del Milenio
Sugerencia y Sondeo: Opciones de puestos para el bando del Conde del Milenio Vote_lcap88%Sugerencia y Sondeo: Opciones de puestos para el bando del Conde del Milenio Vote_rcap
 88% [ 7 ]
Agentes
Sugerencia y Sondeo: Opciones de puestos para el bando del Conde del Milenio Vote_lcap0%Sugerencia y Sondeo: Opciones de puestos para el bando del Conde del Milenio Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Akumas
Sugerencia y Sondeo: Opciones de puestos para el bando del Conde del Milenio Vote_lcap12%Sugerencia y Sondeo: Opciones de puestos para el bando del Conde del Milenio Vote_rcap
 12% [ 1 ]
Otros
Sugerencia y Sondeo: Opciones de puestos para el bando del Conde del Milenio Vote_lcap0%Sugerencia y Sondeo: Opciones de puestos para el bando del Conde del Milenio Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 8
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Dream Theater
General - Noé del Placer
Dream Theater


Cantidad de envíos : 437
Edad : 33
Localización : Paris ~ Paris ~ x3
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Sugerencia y Sondeo: Opciones de puestos para el bando del Conde del Milenio Empty
MensajeTema: Sugerencia y Sondeo: Opciones de puestos para el bando del Conde del Milenio   Sugerencia y Sondeo: Opciones de puestos para el bando del Conde del Milenio EmptyMiér Nov 05, 2008 9:59 pm

Como bien saben, para la familia Noé solo pueden existir 7 puestos para los personajes originales, los cuales empiezan a agotarse. Actualmente solo queda uno vacante y con esto cerraríamos el Clan Noé y no se admitirían más fichas de esta naturaleza. Pasando de la limpieza de usuarios (que está próxima) en la cual puede que queden más puestos libres.

Independientemente de ello, Musician y yo hemos resuelto una serie de opciones para seguir agregando personajes que estén en el bando del Conde del Milenio, las cuales consultaremos previamente con ustedes los usuarios para determinar cual se acomodaría mejor a sus deseos para aquellos interesados en interpretar un personaje de este bando.

Daremos un plazo de dos semanas para cerrar el sondeo y llegar a una resolución. Aquí las opciones disponibles.

- Circulo del Milenio: Un grupo de aproximadamente veinticinco hechiceros aprendices del Conde del Milenio, los cuales han sido reclutados desde la infancia para ser entrenados e instruidos por el mismo Conde en una especialidad de la magia. También conocida como la guardia élite del Milenio, estos jóvenes magos tienen la característica de tener un pentagrama en alguna parte de su cuerpo, colocado por el Conde como signo de estar malditos, de allí viene su poder mágico (maná). Los colores en los cuales se dibuje la marca se relaciona con su habilidad y el color predominante de su aura.

Nota: estos poseen un tiempo limitado de vida, y el usar continuamente sus poderes conlleva a la fatiga y pérdida del maná. Incluso puede llevar a la locura misma si no se tiene una mente fría y fuerte, cosa que el Conde ve bien a la hora de escoger a sus centinelas.


- Agentes: Dados a la luz recientemente en el manga, son personas que poseen altos cargos en la sociedad que han vendido su alma al Conde del Milenio por fortuna y riquezas a cambio de información valiosa. Su posición no determina del todo si los akumas respetaran sus vidas en combate a menos que el individuo sea lo bastante útil para el Milenario.

Nota: no poseen poderes sobrenaturales, a menos a que ganen la confianza del Conde y este les ceda cierta habilidad por la cual deberán pagar un precio alto.

- Akumas: Maquinas programadas para matar nacidas de la pena y el sufrimiento de un corazón humano, herramientas del Conde Milenario cedidas también a los Noé para sus fines. Estos presentan niveles desde el 1 hasta el 4 en la actualidad, aunque se asevera que pueden evolucionar aun más.

Nota: si los akuma se toman en cuenta como caracteres empezarán en el nivel 2. (Por el aspecto no os preocupéis, todos los akuma poseen una figura humana o así se ha mostrado recientemente en el manga, a excepción del nivel 4º)

- Otros: Este queda a criterio de ustedes, alguna sugerencia de una clase diferente que ayude al Milenio en su plan por destruir la humanidad. Advertencia: que trate de asemejarse lo más que se pueda al estilo de la serie y manga de D. Gray-man.


------

Si es todo, doy inicio al sondeo. Esperando la decisión de ustedes los usuarios.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
https://dgmrevenge.foroes.org
† Cross †
General
† Cross †


Cantidad de envíos : 64
Localización : Las Vegas
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Sugerencia y Sondeo: Opciones de puestos para el bando del Conde del Milenio Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia y Sondeo: Opciones de puestos para el bando del Conde del Milenio   Sugerencia y Sondeo: Opciones de puestos para el bando del Conde del Milenio EmptyJue Nov 06, 2008 1:19 am

Klaud, creo que los akuma no deberían de ser considerados como posibles personajes pues en todas las lecturas que hice al foro pude apreciar como tratan a los de nivel 2 como si fueran bichos cualquiera.

A menos de que...

¿Acaso los akuma que NO sean npc tendrán mayor poder que el promedio?

Lo digo porque me parece que son la opción ideal y más apegada a la serie pero... bueno, como dije anteriormente subestiman al poder de un akuma y eso sería una grandísima desventaja para aquellos que entren manejando a dicho tipo de personajes. Mi voto dependerá de la respuesta. Saludos al foro y prepárense que mi saga ya no tarda en comenzar... Si quieren culpar a alguien por la tardanza, culpen a mi tonto aprendíz que es lentísimo.

(¿A poco pensaste que no te echaría tierra públicamente Allen? ;D)
Volver arriba Ir abajo
Dream Theater
General - Noé del Placer
Dream Theater


Cantidad de envíos : 437
Edad : 33
Localización : Paris ~ Paris ~ x3
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Sugerencia y Sondeo: Opciones de puestos para el bando del Conde del Milenio Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia y Sondeo: Opciones de puestos para el bando del Conde del Milenio   Sugerencia y Sondeo: Opciones de puestos para el bando del Conde del Milenio EmptyJue Nov 06, 2008 10:15 am

[No opinaré ._. pobre Musi xD]

Bueno, si existirá cierta diferencia entre un akuma por decirlo así "de relleno" y uno interpretativo obviamente, no es lo mismo un personaje secundario que uno interpretado por un usuario ya que dependerá de su mismo potencial. En todo caso, de momento esta prohibido que alguién muera (a menos a que se acuerde) y eso incluiría a un akuma en caso que se tomara esa consideración. Así que mi respuesta es si, serían considerados más poderosos que los del monton pero siempre acorde a su nivel.
Volver arriba Ir abajo
https://dgmrevenge.foroes.org
Darkness
Exorcista
Darkness


Cantidad de envíos : 119
Edad : 30
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Sugerencia y Sondeo: Opciones de puestos para el bando del Conde del Milenio Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia y Sondeo: Opciones de puestos para el bando del Conde del Milenio   Sugerencia y Sondeo: Opciones de puestos para el bando del Conde del Milenio EmptyJue Nov 06, 2008 1:58 pm

am... *voltea y no ve a nadie* es correcto postear aqui XD? si no
ni modo XD me agrada lo del Círculo del Milenio '.'
no se XD me convense más ese rango o.o
akumas ya hay uff muchos XD ademas uhm... no me imagino como usuarios podrian rolear como akumas o.o serian del nivel dos en adelante, pienso yo .-. pero bueeeno XD Me gustan mas los del Círculo kuu
Volver arriba Ir abajo
Dream Theater
General - Noé del Placer
Dream Theater


Cantidad de envíos : 437
Edad : 33
Localización : Paris ~ Paris ~ x3
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Sugerencia y Sondeo: Opciones de puestos para el bando del Conde del Milenio Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia y Sondeo: Opciones de puestos para el bando del Conde del Milenio   Sugerencia y Sondeo: Opciones de puestos para el bando del Conde del Milenio EmptyJue Nov 06, 2008 2:04 pm

Claro que se puede postear aquí Dark xD si no ¿para qué abriría el tema?

Animense y den su opinión ~
Volver arriba Ir abajo
https://dgmrevenge.foroes.org
† Cross †
General
† Cross †


Cantidad de envíos : 64
Localización : Las Vegas
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Sugerencia y Sondeo: Opciones de puestos para el bando del Conde del Milenio Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia y Sondeo: Opciones de puestos para el bando del Conde del Milenio   Sugerencia y Sondeo: Opciones de puestos para el bando del Conde del Milenio EmptyJue Nov 06, 2008 2:42 pm

Jhm... bien, pues sigo pensando que los akuma tienen mayor potencial. Gracias por resolver mi duda.

No tengo nada contra los demás tipos pero suena a que habrían complicaciones al intentar establecer límites y normas respecto a la creación de los demás tipos. Los akuma son bien conocidos y han habido akuma mucho más poderosos que los normales (véase a la chiquilla del anime que acompaña a Lulubell durante cierto tiempo). Ahora que si elijen a los demás, espero que se establezcan ciertos criterios o se complicará mucho. Por ahora me guardaré mi voto hasta leer las opiniones del resto.
Volver arriba Ir abajo
Azura Blair
Exorcista - Hechicera de Génova
Azura Blair


Cantidad de envíos : 168
Edad : 34
Localización : por ahi
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Sugerencia y Sondeo: Opciones de puestos para el bando del Conde del Milenio Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia y Sondeo: Opciones de puestos para el bando del Conde del Milenio   Sugerencia y Sondeo: Opciones de puestos para el bando del Conde del Milenio EmptyJue Nov 06, 2008 6:26 pm

o.o yo tambien voto por el circulo del milenio n.n son como la policia secreta del conde *-* aunque tengan ese problema de que no viven mucho jeje tambien me agrada mas ese rango n.n bueno eso xD
Volver arriba Ir abajo
Musician
Exorcista - Noé del Vínculo
Musician


Cantidad de envíos : 495
Edad : 30
Localización : ~El Cairo~ - ~Arca Negra~
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Sugerencia y Sondeo: Opciones de puestos para el bando del Conde del Milenio Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia y Sondeo: Opciones de puestos para el bando del Conde del Milenio   Sugerencia y Sondeo: Opciones de puestos para el bando del Conde del Milenio EmptyJue Nov 06, 2008 8:15 pm

¬¬U -mira asesinamente a Cross- Ok, no diré nada por el bien de sus lindos ojos n__n

Ojalá yo pudiera votar i_i -se va a hacer una cuenta falsa y votará con ella- '-'...

Vale, no xD

Uds si voten u.u, es necesario saber su criterio para mejorar esta cosa -ignora las críticas de su profesora de Castellano frente al uso de la palabra "cosa" o "bicho".- xDD

Anímense n.n!
Volver arriba Ir abajo
Dream Theater
General - Noé del Placer
Dream Theater


Cantidad de envíos : 437
Edad : 33
Localización : Paris ~ Paris ~ x3
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Sugerencia y Sondeo: Opciones de puestos para el bando del Conde del Milenio Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia y Sondeo: Opciones de puestos para el bando del Conde del Milenio   Sugerencia y Sondeo: Opciones de puestos para el bando del Conde del Milenio EmptyJue Nov 06, 2008 8:32 pm

Pues o o resolviendo eso de los parámetros para los llamados "rangos alternativos" (hablando de la opción del Circulo del Milenio u otra de su invención que sugieran) porsupuesto que tendrán sus reglas y límites, los cuales se fijarían en dado caso que fuesen aprovados por la mayoría de los usuarios votantes, claro siempre acordes con la lógica de la serie y tratando de ser lo más originales posibles y menos alternativos (por eso puse las opciones de los akuma y agentes). En fin, tengo el presentimiento de que esto del Circulo se hará popular xD.

Esperemos a que sigan llegando usuarios votantes ~

- le da una pastillita a Musi - ya, ya hermana xD no quiero que la palmes de una neurísma, ¬¬ te necesito viva para administrar el foro xD!
Volver arriba Ir abajo
https://dgmrevenge.foroes.org
Dark_Rose_Princess
Noé de la Fuerza - Exorcista
Dark_Rose_Princess


Cantidad de envíos : 194
Edad : 30
Localización : Arca Oscura
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Sugerencia y Sondeo: Opciones de puestos para el bando del Conde del Milenio Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia y Sondeo: Opciones de puestos para el bando del Conde del Milenio   Sugerencia y Sondeo: Opciones de puestos para el bando del Conde del Milenio EmptyVie Nov 07, 2008 11:56 am

Ea, una más se une a los votantes por el Círculo del Milenio (que sectoso me suena O.o xD) La verdad es que molan más... El pentagrama y todo eso de los poderes con colorines del aura mola owo (inner: pareces loca ¬¬) nee, en fin, yo voto por ellos n.n
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sugerencia y Sondeo: Opciones de puestos para el bando del Conde del Milenio Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia y Sondeo: Opciones de puestos para el bando del Conde del Milenio   Sugerencia y Sondeo: Opciones de puestos para el bando del Conde del Milenio EmptyDom Nov 16, 2008 11:52 pm

Yo voto por el circulo del milenio

y sin nda mas q decir....XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sugerencia y Sondeo: Opciones de puestos para el bando del Conde del Milenio Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia y Sondeo: Opciones de puestos para el bando del Conde del Milenio   Sugerencia y Sondeo: Opciones de puestos para el bando del Conde del Milenio EmptyLun Nov 17, 2008 12:50 pm

Uo tambien voto por el circulo del milenio aunque se mueran en poco tiempo creo que seria divertiodo ser un aprendiz del conde
Volver arriba Ir abajo
Dream Theater
General - Noé del Placer
Dream Theater


Cantidad de envíos : 437
Edad : 33
Localización : Paris ~ Paris ~ x3
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Sugerencia y Sondeo: Opciones de puestos para el bando del Conde del Milenio Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia y Sondeo: Opciones de puestos para el bando del Conde del Milenio   Sugerencia y Sondeo: Opciones de puestos para el bando del Conde del Milenio EmptyDom Nov 23, 2008 2:56 pm

Pues, como ya la fecha límite pasó hace siglos y algunos usuarios no han dado su voto a favor. Daremos una prorroga hasta el 30 de Noviembre ¡aprovechen y voten!
Volver arriba Ir abajo
https://dgmrevenge.foroes.org
Mana Valentine
Exorcista - Noé del sadismo
Mana Valentine


Cantidad de envíos : 268
Edad : 35
Localización : Londres, Inglaterra/ El Cairo...
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Sugerencia y Sondeo: Opciones de puestos para el bando del Conde del Milenio Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia y Sondeo: Opciones de puestos para el bando del Conde del Milenio   Sugerencia y Sondeo: Opciones de puestos para el bando del Conde del Milenio EmptyDom Nov 23, 2008 11:37 pm

Oops.... eso me cayó. Lo siento, esque estaba con la duda... pero le doy el voto al Circulo del Milenio, creo que le son más utiles al Conde que los agentes mismos. los hechiceros son más optimos para estas cosas.
Volver arriba Ir abajo
Dream Theater
General - Noé del Placer
Dream Theater


Cantidad de envíos : 437
Edad : 33
Localización : Paris ~ Paris ~ x3
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Sugerencia y Sondeo: Opciones de puestos para el bando del Conde del Milenio Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia y Sondeo: Opciones de puestos para el bando del Conde del Milenio   Sugerencia y Sondeo: Opciones de puestos para el bando del Conde del Milenio EmptyMar Dic 02, 2008 11:10 am

Dado que el plazo ya se venció y estamos oficialmente a primero de Diciembre. Se cierra el sondeo y se dicta el veredicto.

Opción ganadora: Circulo del Milenio.

En este caso se estarán trabajando con los parámetros para dicho puesto de carácteres, esten atentos para cuando sean subidos y los usuarios interesados (que posean unicamente un pj exorcista) puedan optar por un personaje de esa naturaleza.

Cierro tema.
Volver arriba Ir abajo
https://dgmrevenge.foroes.org
Contenido patrocinado





Sugerencia y Sondeo: Opciones de puestos para el bando del Conde del Milenio Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia y Sondeo: Opciones de puestos para el bando del Conde del Milenio   Sugerencia y Sondeo: Opciones de puestos para el bando del Conde del Milenio Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Sugerencia y Sondeo: Opciones de puestos para el bando del Conde del Milenio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Propuesta para actividad del foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
D. Gray-man Revenge :: Foro General :: Dudas-Quejas-Sugerencias-
Cambiar a: