D. Gray-man Revenge
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

D. Gray-man Revenge

Foro dedicado a la serie y manga de D. Gray-man. ¡Salvad las penosas almas de los Akuma!
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseAfiliadosConectarse

 

 Reverie Metherlence-Noé

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Darkness
Exorcista
Darkness


Cantidad de envíos : 119
Edad : 30
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Reverie Metherlence-Noé Empty
MensajeTema: Reverie Metherlence-Noé   Reverie Metherlence-Noé EmptyMiér Ago 20, 2008 2:42 am

Reverie Metherlence-Noé Aoyb4

Familia Noé

Nombre – Reverie Metherlence

Edad aparente-18 años

Físico- mide 170 cm, tiene cabello negro largo hasta casi llegarle a los tobillos y los ojos de color rojo. Es esbelta y buena figura.
Personalidad- suele ser algo ingenua al ver ciertas
cosas que le parecen llamativas. También es seria cuando debe serlo. Entre sus
hermanos y el Conde tiene un carácter aniñado. Se le ve constantemente con
Jasdebi o Tyki.

Habilidades- Tiene la memoria de la Pereza, mas esto
no significa que sea perezosa. Tiene movimientos relajados y despreocupados, es muy escurridiza y puede alcanzar gran velocidad si lo desea. Al tener algún
contacto con su oponente absorbe parte de su energía lo que la va fortaleciendo
a ella y debilitando a su enemigo.

Historia-
Nacida en Francia bajo el seno de la camada Metherlence, familia ubicada en lo alto del estatus social y de ascendencia de sangre francesa pura, de una de las
casas antiguamente monarcas en los condados de aquel país antes de la revolución, que supo mantenerse estable en su clase por medio de conveniencia y apoyo a la corona real de España, quienes prestaron su apoyo para salvar a aquellas familias fieles que tentaban a ser arrojadas a la pobreza campesina.
Fueron sus padres Juliette Metherlence y Jacques Metherlence, ambos primos antes de forjar unión marital. Luego de concebir a su hija bajo el nombre de Reverie se trasladan a un pacífico pueblo al norte de Francia donde ciñen su mansión en las afueras del lugar con intenciones de tranquilidad y paz en su hogar.
Criada bajo la tutela de intelectuales y eruditos, formada con la mejor educación que pudieron administrarle sus padres valiéndose de sus riquezas y contactos, fue como transcurrieron los 18 años de vida humanos de nuestra querida
protagonista. Ya a esa edad, dónde la belleza brota en el desarrollo hormonal
de las personas, se vio pretendida por diferentes caballeros y jóvenes en busca
de su mano y apellido para llevarla como esposa y señora de su casa real, fuese
quién fuese el afortunado. Más para decepción de cada valeroso caballero que
valiente se acercaba a la mansión Metherlence, la única respuesta por parte de
la jovencita presa de la atención pública en esa época era una rotunda
negativa, sin dejar ningún resquicio de esperanza a algún cambio de idea en su
mente.
Alarmados, y más que eso, preocupados, sus padres deciden intervenir en aquella situación que ahora comenzaba a tornarse como un “problema” para la familia. Más para esos instantes, Reverie se veía ya varios días confinada en su habitación voluntariamente, hasta el extremo de no salir de su cuarto en ningún momento del día e incluso dejar de ingerir los alimentos que le eran subidos hasta su morada.
Miles de médicos fueron los que acudieron ante el llamado de auxilio de ambos
progenitores y todos ellos sin lograr dar una razón aparente de la situación de
la chica, que desde hacía semanas yacía acostada en su cama durmiendo
profundamente, como si la muerte le hubiese visitado y llevado únicamente su
parte conciente.
Entonces procedieron a los curanderos de selva, brujos y hechiceros cuyo resultado en ellos siempre era el mismo: nada, la doncella continuaba dormitando largas horas, sin ningún indicio de haber despertado en momento alguno.
Y ya al borde de la desesperación, sucedió:
El llamado del estigma.
Horror es lo que se infunde como plaga en aquel risueño pueblo francés ante la noticia de que la hija del Duque llevaba ahora en la frente terribles heridas en forma de Cruz, como un estigma maligno que amenazase con cegarle por fin de la vida. La madre entra en desesperación y el padre afligido, llama a los sacerdotes del pueblo que no dudan en internarse en la casa Metherlence en plan de Exorcismo al demonio que seguramente era el culpable de aquella desgracia para la familia.
Entonces el pueblo se sumió bajo la voluntad de la memoria de Noé, cuando, casa por casa, una fuerza sobrenatural visitaba a los moradores de ellas, y así cada día las personas iban cayendo en un estado de letargo, como si se tratase de una nueva peste.
Y la gente conciente comenzó a lanzar acusaciones a la hija de Jacques, repitiendo que su estigma y maldición había sido el comienzo de la peste y castigo que injustamente ahora Dios le ponía al pueblo…. O peor… era el mismísimo diablo el que venía de visita, cobrando vidas por algún pecado cometido por la familia en el pasado.
Y aún así, ante tanto martirio y desaliento, así como la anarquía que comenzaba a sembrarse inconciente en el lugar, Reverie Metherlence continuaba dormitando tranquila y únicamente preocupada por verse presa del dolor interno que le producía su Noé cual iba manifestándose cada vez más. Deseoso de salir a la luz. Haciendo que el estigma se acentuara más y más en la fina y delicada piel de la doncella, que comenzaba a asimilar su situación cada vez mejor.

Pasaron así dos meses y…

Y entonces fue cuando la madre también se vio afectada por la “peste” que el padre tomó la decisión de acabar con la vida de su hija.
Cuando el era el único consiente en todo el pueblo… cuando incluso los sacerdotes sucumbieron ante la maldición que había causado… subió a la habitación de su primogénita y con cuchillo en mano se encaminó hasta la cama donde reposaba la sangre de su sangre, apuntando su aún latiente corazón… ignorando las biblias que cargaban en manos los durmientes sacerdotes y todos los decorados religiosos que rodeaban el cuarto.

Alzó la mano así para acabar con aquella desgracia…

Entonces…

Su hija abrió los ojos, por fin, clavándole una impasible mirada que nada traía por revelar, para luego rodarlos hasta la espalda del hombre, dónde se figuraban tres siluetas más que ella creía, no, sentía familiares.

Lord Tyki Mikk y los Gemelos Jasdebi habían entrado en acción, cegando sin piedad la vida de lo que antes era el padre de Reverie, a lo que esta ni pizca de compasión mostró, al mirar el cadáver de su progenitor. Abrazó así al mayor, soltando saladas lágrimas por la carga de sentimientos que le provocaba su Noé interior, dónde los gemelos también lloraban alegres del encuentro con otro de los suyos sin problemas.
Y así abandonaron lo que de ahora en adelante sería… el durmiente pueblo de Saint Le Monde hasta que la Noé de la Pereza, dicte lo contrario.
R.I.P, Metherlence Familie


Última edición por Darkness el Sáb Ago 23, 2008 9:51 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Musician
Exorcista - Noé del Vínculo
Musician


Cantidad de envíos : 495
Edad : 30
Localización : ~El Cairo~ - ~Arca Negra~
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Reverie Metherlence-Noé Empty
MensajeTema: Re: Reverie Metherlence-Noé   Reverie Metherlence-Noé EmptySáb Ago 23, 2008 12:18 am

Okay, para ser una ficha en base a un Noé recién despertado, está bien, linda historia me encantó xD! Ahora mismo te pongo el rango, colega, y bienvenida xP. Está aprobada~
Volver arriba Ir abajo
 
Reverie Metherlence-Noé
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
D. Gray-man Revenge :: Foro General :: Papelera del foro :: Fichas destituídas-
Cambiar a: