D. Gray-man Revenge

Foro dedicado a la serie y manga de D. Gray-man. ¡Salvad las penosas almas de los Akuma!
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseAfiliadosConectarse

Comparte | 
 

 En el Comedor de la Orden.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Musician
Exorcista - Noé del Vínculo
avatar

Cantidad de envíos : 495
Edad : 23
Localización : ~El Cairo~ - ~Arca Negra~
Fecha de inscripción : 14/08/2008

MensajeTema: En el Comedor de la Orden.   Miér Oct 29, 2008 11:55 am

Había aumentado dos platos más para el almuerzo. Ni más ni menos. Jerry-san se lo había comentado, puesto que él era el único que se daba cuenta de ese tipo de cosas. Parecía saberse al dedillo la dieta alimenticia del albino como para reconocer una variación.

Jerry le había preguntado si se sentía deprimido y Allen le contestó con perplejidad de que no sabía a qué se refería.

-Por la triple ración de Dango mitarashi -explicó como si fuese lo más obvio.- Normalmente sólo pides dos, pero cuando estás un poco decaído, aumentas la cantidad.

Allen no sabía si sorprenderse o asustarse por las hábiles maneras por las cuales el cocinero de la Orden se percataba de su estado anímico.

-Es tu platillo preferido, ¿Cierto Allen-kun?

-Sí, así es -asintió esbozando una sonrisa.-

Pero lo cierto era que había acertado totalmente en ambas cosas. Hasta él lo sabía. Por más ímpetu y apoyo que le brindaban sus amigos, aún quedaban rastros del pesar que conllevaba desde lo pasado en Francia. Y por el otro lado, desde que tenía memoria adoraba aquellos pequeños bocadillos.


-Bueno, pues entonces te agregaré unos cuantos más ¿Vale?

-¿En serio? -al albino le conmovió la forma en que Jerry-san trataba de hacer sentir mejor a los demás. La comida era un blanco fácil para abordarlo.- Muchas gracias Jerry-san -Allen le mostró la más alegre sonrisa que pudo hacer en aquel momento-.

-No hay de qué, no hay de qué -respondió tranquilamente el cocinero mientras le pasaba todo el monumental pedido al chico.-

Se despidió con un asentimiento de la cabeza, mientras cargaba con todos sus platos en una inmensa montaña y los depositaba en una de las mesas del comedor.

Comenzó a comer esta vez más lento que en veces anteriores. Aún le rondaba por la mente lo ocurrido en Francia.

_________________

Allen Walker
Innocence: 6
Experiencia: 29



Jasdevi
Inner Noé: 6
Experiencia: 13


Última edición por Musician el Jue Jun 18, 2009 12:25 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
.kilian.
Exorcista
avatar

Cantidad de envíos : 83
Edad : 25
Localización : どこをエステス
Fecha de inscripción : 25/08/2008

MensajeTema: Re: En el Comedor de la Orden.   Sáb Nov 01, 2008 12:19 pm

Hotaru entró en el comedor, con Coco caminando casi pegado a sus pies. Se sentía realmente extraño, con unos sentimientos totalmente contradictorios, entre alegre y deprimido. Cuando se acercó a la ventanilla Jerry lo saludó calurosamente, como siempre, como a todos. Otro personaje que al niño le resultaba familiar. Le devolvió la sonrisa, tan autentica, pero mas apagada.

-¿Qué vas a tomar, cielo? -preguntó el cocinero.

Se llevó un dedo a los labios, pensativo.

-Mmmm... ponme sólo un tazón de ramen, Jerry -pidió dejandose caer sobre la ventana, esperando pacientemente.

-Oído~! -respondió con tono cantarín. Mientras que en la cocina había un gran revuelo su voz se distinguió sobre el resto de sonidos- No se que os pasa a los niños ultimamente -comentó con cara de preocupación- Se os ve decaidos y tristes cuando normalmente soleis ser la alegría de la casa.

-Será una enfermedad -inquirió Hotaru con una sonrisa cálida, mientras cogía su bandeja, en la que además de su ramen había un dulce y un par de sardinas- Muchas gracias Jerry n.n

-Alegrate, que sin tu ánimo de cascabel, los atracones y sonrisas de Allen-kun, los arrebatos homicidas de Kanda-kun y las bromas pesadas de Lavi-kun, acabare muriendome de pena -se quejó el cocinero, pellizcandole una de sus mejillas.

Él asintió y se sentó en una mesa cercana a tomar su sopa, junto a algunos buscadores con los que solía conversar. Coco se subió a la mesa y comenzó a comer sus sardinas tranquilamente.

Cuando acabó de comer y se iba levantando, un golem se le acercó, comunicandole que Komui lo esperaba en su despacho. Asintió y, despidiendose de sus acompañantes se dirigio hacia allá.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Shihouin_Paine_
Exorcista - Hechicero de Génova
avatar

Cantidad de envíos : 98
Edad : 30
Localización : En donde menos te lo esperes..
Fecha de inscripción : 27/12/2008

MensajeTema: Re: En el Comedor de la Orden.   Jue Ene 01, 2009 8:01 pm

Shihouin Paine se adentró en la gran sala del Comedor, pues tenía hambre y era casi la hora de comer. Paseó su azulada mirada zafiro por ambos lados y por toda la sala, observando con detenimiento. Al son de sus determinados, pausados y firmes pasos ondeaba el largo haori blanco, la larga bufanda blanca de seda y la larga melena celeste, brillante. La ôdachi estaba guardada en su vaina. La siniestra, parecía reposada sobre la empuñadura de aquella espada.

Se dirigió a un mostrador, donde estaba el cocinero indio Jerry.

Shihouin Paine- Buenas tardes, caballero- comenzó, susurrante, seria y decidida

Jerry- ¿Uh? Vaya, tú eres una de los nuevos ¿no? Es bueno conocer gente nueva.- pronunció el indio, observando a la noble- ¿Qué puedo servirte?- Y cuando la muchacha iba a pedir, el cocinero la hizo callar con un ademán y una sonrisa- Espera, creo que ya sé lo que quieres ^_^

Se había quedado un poco sorprendida de nuevo, pues no se esperaba aquello. En unos minutos, la muchacha estaba sentada en una de las mesas vacías, con un buen plato de tempura y un vaso de agua, uno de sus platos preferidos.

La ôdachi Shirohana la había dejado al lado, y el largo haori le llegaba casi al suelo. Cogió los palillos japoneses, tras lo cual volvió a mirar de lado a lado, seria y pensativamente, y después empezó a comer, serena y educadamente.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://congre-dgm.forosactivos.net
Musician
Exorcista - Noé del Vínculo
avatar

Cantidad de envíos : 495
Edad : 23
Localización : ~El Cairo~ - ~Arca Negra~
Fecha de inscripción : 14/08/2008

MensajeTema: Re: En el Comedor de la Orden.   Vie Jun 19, 2009 8:46 pm

Allen se había terminado los cinco últimos platos con más rapidez que la acostumbrada. Minutos atrás, un buscador se había acercado hasta él para informarle que se le necesitaba en el despacho de Komui, por una misión seguramente.

Al terminar todo lo que se podría llamar su [strike]banquete[/trike] almuerzo, cogió todos los platos y se los llevó a Jerry-san con diligencia. Timcanpy le siguió de cerca volando sobre su cabeza.

-Aquí están los platos Jerry-san. Muchas gracias; como siempre la comida estuvo estupenda –felicitó el muchacho con una cándida sonrisa en los labios.

-Aah~, no hay de qué Allen-kun. Escuchar eso todos los días por tu parte es una de las cosas que me hacen sentir orgulloso de lo que hago –respondió el cocinero con dulzura.

-Bueno, me marcho. Komui-san me necesita en su despacho –dijo después, retirándose del comedor sin antes despedirse de Jerry agitando la mano anímicamente.

-¡Que te vaya bien y cuídate, Allen-kun! –exclamó el cocinero canturreando.

Entonces el chico dejo el comedor de mejores ánimos que antes.

[Cambio de escena]

_________________

Allen Walker
Innocence: 6
Experiencia: 29



Jasdevi
Inner Noé: 6
Experiencia: 13
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: En el Comedor de la Orden.   

Volver arriba Ir abajo
 
En el Comedor de la Orden.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Real Orden de Carlos III
» Serie la Orden de ls Sicari - Monica Burns
» Orden del Santo Sepulcro.
» Fandubs de La Orden de los Fandubs Negros
» Orden de la República

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
D. Gray-man Revenge :: | Orden Oscura. Europa | :: Comedor-
Cambiar a: