D. Gray-man Revenge
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

D. Gray-man Revenge

Foro dedicado a la serie y manga de D. Gray-man. ¡Salvad las penosas almas de los Akuma!
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseAfiliadosConectarse

 

 Dejando la inocencia

Ir abajo 
AutorMensaje
.kilian.
Exorcista
.kilian.


Cantidad de envíos : 83
Edad : 32
Localización : どこをエステス
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Dejando la inocencia Empty
MensajeTema: Dejando la inocencia   Dejando la inocencia EmptyMar Oct 28, 2008 3:09 pm

Hotaru entro en la enorme habitación. Se sentía deprotegido sin Coco a su lado, pero sabia que estaba bien y pronto se reuniria con él.

-Hola Hev -saludo alegremente- ¿Como te encuentras?

La enorme y extraña exorcista se acercó a él en un sinuoso movimiento.

-Hola, joven Hotaru -dijo con voz temblorosa, pero realmente suave y armoniosa- bien, gracias por preguntar... Pero creo que eso lo deberia preguntar yo a ti...

El niño la miró sin comprender hasta que al fin cayó a lo que se referia.

-Ah, no es nada, se me pasara pronto -se rebusco en su bolsillo y sacó la preciada inocencia, tendiendosela a la exorcista- mira lo que rescate n.n

Hevlaska la tomo entre sus pequeños brazos y Hotaru pudo ver como el cristal se unia con ella, refugiandose en su interior.

-Palpita como el corazon de un niño...

-Se alegra de volver a casa -le sonrio el pelinegro- Contigo estara segura, Me tengo que ir Hev.

-Ve con Dios, Hotaru-kun

Se despidió con un gesto de su mano. Tenía un sentimiento extraño hacia Hevlaska, sentia como si fuese su madre y le apenaba dejarla tanto tiempo sola, pero debia descansar.

[Cambio de escenario]
Volver arriba Ir abajo
 
Dejando la inocencia
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
D. Gray-man Revenge :: | Orden Oscura. Europa | :: Boveda de Inocencia. Subterraneo.-
Cambiar a: