D. Gray-man Revenge

Foro dedicado a la serie y manga de D. Gray-man. ¡Salvad las penosas almas de los Akuma!
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseAfiliadosConectarse

Comparte | 
 

 Xnipek- Noé

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: Xnipek- Noé   Lun Oct 27, 2008 10:17 pm

Nombre: Xnipek Pax

Edad aparente: 23


Físico: Un joven de complexión delgada, mide 190 cm., su cabello es largo, lacio y color negro (hasta el principio de la espalda baja), viste siempre de ropas oscuras (en general una chaqueta medio abotonada y un pantalón negros). Lleva consigo un collar de oro blanco con un extraño y pequeño frasco el cual contiene sangre de desconocida procedencia a la que él sólo conoce. Tiene ojos color rojo carmín y al rededor 3 halos color gris. De tes blanca apiñonada. Lleva en las muñecas unas pulseras constituidas por púas afiladas las cuales no se encajan más en su piel pues ésta se ha endurecido demasiado a causa del metal afilado.


Personalidad: Una persona a la cual se le facilita el buen uso de palabras rimbombantes, muy elegante y cuidadoso con sus cosas. Es diplomático y nunca se desvía de su misión principal. Tiene 2 personalidades y ambas muy bipolares, la primera es un ser tranquilo, serio, callado, centrado y analítico y al ser bipolar se transforma en una persona demasiado hiperactiva y risueña; contando bromas y muy "amigable" con cualquiera. Su segunda personalidad es sádica-maniática: (Ésta personalidad es poco controlada al sentir la violencia o cualquier tipo de agresividad en contra suya). Sus pupilas se dilatan mientras que sus dientes pareciese que sufren un cambio morfológico pues se alcanza a percibir puros caninos (colmillos), esta personalidad lo vuelve alterado, violento y muy poco analítico en cuanto a la misión pues lo descentraliza de su realidad; mientras que a la bipolaridad maniática comienza decir cosas incoherentes, en este punto su concentración es nula y sus ataques son como reflejos, es decir, no piensa antes de lanzarlos; es demasiado explosivo.


Memoria de Noé que guarda: "El Llanto" Los pobres, efímeros, inocuos y desgraciados sollozos de las almas en pena guardadas en el pasado, gritando desesperadamente por la mínima y corta eternidad

Habilidades: Maneja las ondas vibratorias en todo sentido, a voluntad. Sus ataques se basan en mandar varias ondas de éste tipo para poder esquivar algún ataque enemigo. Su habilidad es 75% defensiva y 25% ofensiva. Las ondas ofensivas pueden dañar a algún ser o a algún órgano o material en específico si él lo desea. Nota: El daño causado por su habilidad no es mortal ni grave dado a que su nivel no es muy alto, la habilidad irá creciendo en cuanto a manipulación de las vibraciones y ataque según valla aumentando de nivel y experiencia.


Manifestación: (Hasta nivel 6) El cuerpo humano materializado comienza a vislumbrarse ya que las vibraciones comienzan a salir de su interior, como si las 2 personalidades bipolares que "padece" se estuvieran carcomiendo el exterior, queriendo sacar el interior a relucir. De forma física es una silueta de apariencia humana completamente negra, unas caras humanas gritando lo conforman cuales descendiendo lentamente van de arriba hacia abajo; como si fuesen cascada. Su forma de hablar es conforme a tonos.


Historia: Una persona demasiado feliz a la edad de 20 años, era un ser muy popular en su tiempo y con una estabilidad económica excelente. Su mayor satisfacción personal fue conocer a su gran amada, quién rápidamente comenzó a formalizar una relación y juntos se fueron a vivir lejos de su país natal. Los padres de Xnipek furiosos, estaban en desacuerdo con aquella relación e impedían que siguiera, pero era demasiado tarde. Un día llegando a su domicilio encuentra a su pareja de manera extraña, su voz y sentimientos ya no eran lo mismo pues aquello falso de lo que él se enamoró, sólo era puro interés. Ella sólo consiguió acercarse a él debido a su gran riqueza y nada más.


La chica decide salirse de la vida del joven y vivir su vida por separado a lo cual, Xnipek estaba destruido, decepcionado, triste y confuso pues no entendía el por qué de tanta superficialidad humana vivía dentro de aquella tan bella persona, su obsesión por ella lo llevaría a gastar todo su poder económico en encontrarla, pero sin ningún resultado satisfactorio. El poco dinero que conseguía lo gastaba en ahogarse en alcohol para poder olvidar momentáneamente a su única más grande felicidad, terminando en lo más bajo, limosneando en los callejones. Xnipek algo desubicado desea regresar a casa de sus padres con la esperanza de encontrar asilo y alivio en ellos, pero su sorpresa fue que aquellos que le dieron la vida ya no lo aceptarían más pues les daba vergüenza que su primogénito haya caído tan bajo, prefirieron darlo por muerto y echarlo a la calle sin más ni más.

Se volvería demasiado furioso y consternado para que en la noche irrumpiera su antiguo y primer hogar para vengar aquella respuesta negativa, mataría a sus padres de una manera tan sanguinaria, los sedaría para después descuartizarlos vivos, su gran encanto y satisfacción lo llevarían al éxtasis, pero no duraría mucho pues los sirvientes de la mansión lo descubrirían y ajusticiarían. Inmediatamente la policía llega al lugar para llevarse al incriminado y enjuiciarlo; la conclusión fue que todo fue tratado por un problema mental que tenía y lo mandaron al manicomio. Al salir de la corte gritando "Ella fue la culpable!!!" sin referirse específicamente al alguien.

El psiquiatra que trataba su caso lo metía a un cuarto con sendas las cuales enviarían una onda que lo lastimaría y desmayaría, haciéndolo perder la noción del tiempo y memoria; se suponía que lo debería de ayudar, aunque sólo hizo empeorar su problema pues ya poseía otra personalidad, comenzando a contraer signos de bipolaridad. Aquellos problemas allegados llegaron al tal punto de maltratarlo demasiado con agua fría, pegarle, medicinas y las vibraciones dolorosas.

Un día, al comenzar su "tratamiento" fue aventado por los mismos trabajadores hacia la cámara de vibraciones, donde todo moretoneado y adolorido apenas conseguía mantenerse en pie. De repente, comenzó a gritar "Mi frente!" que lo tiraría al piso, parecía que se estaba convulsionando pues el dolor era insoportable. Unas marcas comenzaban a salir de su frente y sangrándole estaban. Los empleados y el doctor extrañados y algo asustados se preguntaban el porque de aquella situación, y es que todavía no iniciaban las vibraciones. Los empleados entraron a la cámara para tratar de calmarlo a base de golpes, hasta que los orbes de Xnipek cambiaron a un rojo demasiado palpante, como si la sangre le estuviera invadiendo aquellos ojos.

La camisa de fuerza que le impedía cualquier movimiento fue rota rápidamente y con ambos brazos atravesó a los trabajadores que gritando por escapar de ahí vanamente lo hacían. El vidrio por donde el psiquiatra consternado observaba los hechos fue tapado por un tapiz de sangre de los empleados ya que repentinamente explotaron (Habilidades vibratorias adquiridas). Todos en el complejo trataron de salir para salvar sus vidas, pero demasiado tarde aquel ser de tan misteriosa procedencia comenzaba a matar a todos a sangre fría. La masacre duró 45 minutos, todos en el lugar estaban muertos: las enfermeras, conserjes, pacientes, doctores... Aquel asesino no distinguía sexo, raza o edad pues mataba por igual. El paisaje adornado de paredes salpicadas de sangre, partes humanas regadas por todas partes y una alberca de sangre resaltaba en medio de la entrada principal; causándole una gran satisfacción a aquel ser.
Una piel de tes oscura, grisácea y unas marcas negras en la frente delataban a otro ser completamente diferente, los brazos llenos de sangre se los limpiaba al lamerlos lenta y deliciosamente. El silencio reinaba el lugar, pero las gotas de sangre cayendo constantes en el suelo rompían el tenso ambiente.

Un suspiro largo y seguido de un tremendo grito con demasiado eco, las manos del ser se abrían paso por el espacio y rompiendo todos los vidrios, vitrales y cosas frágiles del lugar esparcía su odio, los seres vivos de aquel lugar eran nulos. Pero su dominio comenzaría pues un ser de incierta procedencia llega a él con una sombrilla parlante, el cual invita a pasar una velada con el personaje de gran sonrisa y voluminosa complexión.

Su próxima etapa comenzó, su Noé ha podido salir a la luz y su gran poder le serviría al Conde en su lucha contra los exorcistas. El nuevo Xnipek deja aquel escenario al pasar por una puerta, acompañado de aquel recién llegado, esperando una nueva era.
Volver arriba Ir abajo
Dream Theater
General - Noé del Placer
avatar

Cantidad de envíos : 437
Edad : 26
Localización : Paris ~ Paris ~ x3
Fecha de inscripción : 11/08/2008

MensajeTema: Re: Xnipek- Noé   Lun Oct 27, 2008 10:40 pm

Excelente ficha, un personaje muy bien elaborado, con historia y habilidades bien pensadas. Esta aprobada. Ahora eres un miembro del Clan Noé de nivel 5 y por lo tanto debes restringirte a este como tal. Tienes la capacidad de luchar contra un exorcista de nivel similar en igual condición con o sin experiencia, y conforme subas de nivel tu habilidad irá ampliándose.

Por favor colóca en tu firma: Inner Noé 5 - Exp 0. Y el nombre de tu personaje. Y pasa por el tema de "Petición de puestos" para que tu personaje sea agregado a la lista.

Con esto ya puedes postear en el arca negra y presentarte para que así el Conde disponga de tus servicios. Tu rango se actualizará pronto.


Se bienvenido a la familia Noé, Xnipek, el que guarda la memoria del Llanto. La lucha en contra de Dios y sus apostoles por la destrucción de la tierra yace en tus manos. Muchisima suerte en tu travesía.

_________________




Klaud Nine

Inocence: 6 - Exp: 5


Tyki Mikk

Inner Noé: 6 - Exp: 53
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://dgmrevenge.foroes.org
 
Xnipek- Noé
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
D. Gray-man Revenge :: Foro General :: Papelera del foro :: Fichas destituídas-
Cambiar a: