D. Gray-man Revenge
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

D. Gray-man Revenge

Foro dedicado a la serie y manga de D. Gray-man. ¡Salvad las penosas almas de los Akuma!
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseAfiliadosConectarse

 

 Misión en Moscu.

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Leandro
Exorcista - Hechicero de Génova
Leandro


Cantidad de envíos : 95
Edad : 37
Localización : En algun lugar de chile... abusando de los akumas XDD
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Misión en Moscu. Empty
MensajeTema: Misión en Moscu.   Misión en Moscu. EmptyDom Nov 16, 2008 3:58 pm

Luego de aquel impresionante viaje, por dicho artefacto tan últil, Leandro se encontró en el frio recondito, y sobrecogedor propio de esas tierras, Leandro se percató de la existencia de una poblado, el cual hacia se notaba la presencia de akumas atacando el lugar, y de que tambien alguien estaba peleando con ellos.

Spoiler:

Por consiguiente, Leandro tomo sus dos armas con las manos cambiadas, para asi desenfundarlas y decir.

- Inocencia, Activate!

Con esto ambas espadas se volvieron brillantes, tomaron su filo, y modificaron el peso para maniobrarlas mas agilmente, esto tambien afecto al usuario, dandole mas velocidad, y así correr a toda velocidad, para su encuentro con la general, pero sin antes decirle al Finder.

- Armand, por favor refugiate en algun lugar, ... esperanos que ya luego volveremos por ti.

Dijo esto, para luego cambiar su semblante a uno, completamente serio y con determinación, el cual reflejaba sus ansias por luchar.
Volver arriba Ir abajo
Dream Theater
General - Noé del Placer
Dream Theater


Cantidad de envíos : 437
Edad : 33
Localización : Paris ~ Paris ~ x3
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Misión en Moscu. Empty
MensajeTema: Re: Misión en Moscu.   Misión en Moscu. EmptyDom Nov 16, 2008 4:14 pm

El ataque había iniciado tan pronto como aquel simio de enormes proporciones se alzaba para hacer frente a aquellas máquinas asesinas. La mujer ya con el látigo en su diestra daba el primer azote al aire, ordenando a su bestia anti-akuma el ir a por los enemigos que tenía delante. Este ni lento ni perezoso se lanzó en contra de los más frágiles akumas de nivel uno, desgarrándolos con simples pero potentes manotazos haciéndoles caer como moscas. Los otros quienes observaron que en segundos ya no estaban sus semejantes empezaban a considerar la retirada, pero antes de que pudiesen retroceder un poco más fueron alcanzaros por las poderosas manos del gigantesco primate y al igual que sus similares explotaron conjuntamente.

No obstante, Klaud había notado de reojo la llegada de alguien al campo de batalla, ya que empezaban a darse otras explosiones alternas en otra dirección, desde aquella distancia y con el mismo humo del combate le era difícil concretar el perfil del sujeto. Por ahora no tomaba mucha atención ya que al enfrentarse a varios akumas no podía distraerse demasiado, sobretodo si aparecían más. La experiencia le dictaba que por más inferiores que fuesen estos monstruos en nivel, cuando iban en grupos muy numerosos igualmente simulaban complicación. Primero debía acabar, si se trataba de algún enviado de la Orden sería porque consideraron su suposición y la validaron.

Entornó la mirada en el combate, y la sacudida de una nueva explosión de un nivel dos hizo que sus ropajes y su cabellera se agitaran por el aire de la presión. El simio de ojos como brasas había arrasado con un buen número y le faltaba poco para acabar, solo un poco más si no llegaban refuerzos.
Volver arriba Ir abajo
https://dgmrevenge.foroes.org
Leandro
Exorcista - Hechicero de Génova
Leandro


Cantidad de envíos : 95
Edad : 37
Localización : En algun lugar de chile... abusando de los akumas XDD
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Misión en Moscu. Empty
MensajeTema: Re: Misión en Moscu.   Misión en Moscu. EmptyDom Nov 16, 2008 4:52 pm

Llegando al lugar, Leandron notó, que casi la mitad de los akumas que habian cuando fijo la mirada, al llegar a aquel lugar. Ahora envuelto en la batalla, dejo a un lado todos sus sentimientos, para concentrarse de lleno en la batalla, llegando hasta el akuma mas próximo de nivel uno, y subiendose en él, para asi atacarlo con ambos cuchillos, enterrandoselos en la frente de éste, luego antes de que el akuma explotase, salto hacia otro akuma destruyendolo de igual manera, pero ahora esquivando agilmente las balas que estos lanzaban, al notar la presencia de otro exorcista en el lugar. Luego de una batalla incesante, noto tambien la existencia, de un simio gigante, el cual era de pertenencia de la general, o mejor dicho su inocencia, residiente en un mico. Leandro para no estorbarle, siguió por otro lado con la cazeria, y pronta destrucción de los akumas que estaban en la dirreción contraria, eludiendo ataques, lanzo ambas armas, las cuales comenzaro a girar estrepitozamente para asi cortar a unos akumas, y atravesandolos, para que luego estos explotasen y luego girando en el suelo para evadir las balas, cogió ambas armas en el aire, las cuales volvieron hacia el portador.
Volver arriba Ir abajo
Dream Theater
General - Noé del Placer
Dream Theater


Cantidad de envíos : 437
Edad : 33
Localización : Paris ~ Paris ~ x3
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Misión en Moscu. Empty
MensajeTema: Re: Misión en Moscu.   Misión en Moscu. EmptyDom Nov 16, 2008 5:17 pm

Notó por el rabillo del ojo que evidentemente el recién llegado se trataba de un exorcista que portaba un par de dagas gemelas, un arma anti-akuma del tipo equipamiento. Parecía que no tenía problemas en el combate y que podía apañárselas bien solo, por lo cual le vio tomar otra ruta para no cruzar armas en el campo de batalla. Perfecto, ya volviendo la mirada hacía sus blancos observaba como Lau Jimin alcanzaba con una sola mano a un akuma de nivel dos y lo exprimía como si este fuese una esponja, hasta hacerlo explotar en su mano después de escucharse el alarido del monstruo mecánico.

- Mierda, no podemos contra esa bestia – decía un nivel dos a su compañero al observar como caía otro de su clase.

- ¡Maldita exorcista! ¿¡Pero quien te crees que eres!? – chilló otro apuntando tanto a la master como al gigantesco animal con sus ametralladoras para dispararles a discreción - ¡¡¡Muéranse, mueran, mueran, mueeeraaaan!!!

La lluvia de balas fue atajada sorprendentemente por las palmas de simio y su propio pelaje, sirviendo a su vez de escudo para su dueña. Este sonreía macabramente mostrando la hilera de colmillos de las que era dotado. Sus ojos ardientes como piedras llameantes y su delgada pupila dilatada similar al de las víboras señalaban con el reflejo a sus siguientes víctimas, al intentar meterse con su master habían pecado hondamente y la bestia no era dada para el perdón. Sin más, Lau Jimin se desplazó con asombrosa agilidad hasta brincar y atajar a los nivel dos en el aire y alcanzarlos con un completo combo de puños simultáneos. Uno a cada uno, suficiente para quebrar su armadura y reducirla a chatarra y luego hacerlos explotar.

Con eso ya había acabado su parte, dirigió la mirada hacía donde estaba el otro exorcista que también libraba combate con un grupo de akumas, de momento no parecía necesaria su intervención, pero se mantendría a la espera de una posible llegada de refuerzo. Aparte de que necesitaba meditar un poco la situación, algo le decía que pisaba los talones de lo que fuese que estuviera pasando en Asía.
Volver arriba Ir abajo
https://dgmrevenge.foroes.org
Leandro
Exorcista - Hechicero de Génova
Leandro


Cantidad de envíos : 95
Edad : 37
Localización : En algun lugar de chile... abusando de los akumas XDD
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Misión en Moscu. Empty
MensajeTema: Re: Misión en Moscu.   Misión en Moscu. EmptyDom Nov 16, 2008 6:02 pm

Luego de apartarse, un poco del lugar en donde peleaban la general y su mico, Leandro procedió, atacando a los akumas que quedaban en el lugar, utilizando a uno como escudo, y golpeando éste con una patada, para asi que chocase con otros 3 que habian y quedasen justo en fila, y justo en ese momento lanzo ambas cuchillas, las cuales giraron peligrosamente en si mismas, y avanzandorapidamente hacia los akumas, los claues fueron atravesados casi de inmediato por ambas armas, destruyendose simultaneamente. Y cuando empezo con su ataque, se desvió Leandro hacia un costado, para esquivar el ataque de una akuma el cual apareció por una de las casas destruidas, y apoyandose en una pared semidestruida, apoyandose con los pies, para luego saltar hacia otra cercana, dando una vuelta en el aire, respaldandome con las manos para hacerlo bien, y tambien para acercarme al akuma, y por ultimo quedando arriba de éste, para así recibir ambas armas que volvieron de su anterior ataque, y con estas dos lanzar un zarpazo frente al akuma, cortandolo como si una criatura gigante hubiese clavado sus garras en el akuma(en este caso 2 garras), destruyendo al ultimo akuma que quedaba.

Por consiguiente, Leandro se dirigió donde la general para saludarla, y quedando en guardia, por cualquier akuma que se estuviese escondiendo, para atacar por sorpresa a cualquiera de nosotros.


- Buenos dias, señorita Klaud, soy Leandro Figueira, .... mandarón con usted para ayudarla en su investigacion.
Volver arriba Ir abajo
Dream Theater
General - Noé del Placer
Dream Theater


Cantidad de envíos : 437
Edad : 33
Localización : Paris ~ Paris ~ x3
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Misión en Moscu. Empty
MensajeTema: Re: Misión en Moscu.   Misión en Moscu. EmptyDom Nov 16, 2008 7:21 pm

Cuando el último akuma calló a manos del exorcista dio por concluida la batalla, por lo que veía de momento no vendrían más, al menos por ahora. Desactivó su bestia anti-akuma y así el gigantesco primate regreso a su forma original, la de un tierno mico blanco que trepaba dócilmente al hombro diestro de la rubia, mostrando una rebosante bondad en sus redondos ojos muy contradictoria a la anterior que poco le faltaba para despedir fuego y azufre. Klaud fijó la mirada el peliblanco que se presentaba.

- "Comprendo, entonces si se lo han tomado enserio…" - concluyó más para sí misma que para el joven – "acaba de ocurrir algo bastante extraño, los habitantes de este pueblo parecen haber desaparecido dejando este terreno deshabitado…"

Hizo una breve pausa, recordando la noche anterior cuando llegó al poblado, si habían personas en ese entonces, muchas en realidad. Las calles estaban repletas de gente desempeñando sus labores y moviéndose por las aceras, y los niños que disfrutaban de la nevada… todo aquello simplemente se había esfumado como un sueño.

Ladeo la vista hacía la entrada del valle donde se refugiaban las casitas que conformaban el poblado, observando con cierta nostalgia aquel escenario ahora desprovisto de vida – "no se en que momento ocurrió, pero ha sido como si nunca nadie hubiese habitado el lugar…"

Calló nuevamente y se volvió hacía el chico con el rostro tranquilo y sin mostrar ningún tipo de perturbación pese a sus palabras esbozadas a la preocupación - "¿ha venido alguien más contigo, Leandro?"
Volver arriba Ir abajo
https://dgmrevenge.foroes.org
Leandro
Exorcista - Hechicero de Génova
Leandro


Cantidad de envíos : 95
Edad : 37
Localización : En algun lugar de chile... abusando de los akumas XDD
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Misión en Moscu. Empty
MensajeTema: Re: Misión en Moscu.   Misión en Moscu. EmptyDom Nov 16, 2008 7:59 pm

Fijando la mirada en ella, y algo confundido por lo que dijo la general, Leandro afirmo dichas palabras que dijo la exorcista, y luego, calmandose un poco, guardo ambas cuchillas desactivando la inocencia, luego incorporandose para ver en que le podia serle utila a la general.

- Señorita Klaud, ahora que llegue, le pregunto, ¿en que puedo serle util?

Dijo esto, mirandola fijamente con un semblante serio.
Volver arriba Ir abajo
Dream Theater
General - Noé del Placer
Dream Theater


Cantidad de envíos : 437
Edad : 33
Localización : Paris ~ Paris ~ x3
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Misión en Moscu. Empty
MensajeTema: Re: Misión en Moscu.   Misión en Moscu. EmptyDom Nov 16, 2008 8:34 pm

[Off: creo que pasaste de la pregunta de Klaud, bueno sigo]

Permaneció unos cortos instantes en silencio, meditando bien la situación que tenía planteada. No podía irse de aquel pueblo hasta averiguar que había ocurrido allí, era más que evidente que algo se tramaba, una trampa posiblemente. Pero su misma mentalidad como general exorcista le impedía el pasar de eso. Tenía que confirmarlo, quizás tuviese relación con el movimiento de los akumas con respecto al continente asiático. Mataría dos pájaros de un solo disparo si resultaba ser lo que especulaba.

- “Primero averiguaré que fue lo que sucedió en este pueblo” – resolvió con determinación entrecerrando su único ojo visible mientras acomodaba el látigo en su cinto previamente enrollado – “puede que tenga relación con el que los akuma se concentren en estas tierras.”

El sol empezaba a asomarse por el horizonte, arrojando los primeros rayos de la mañana. Oficialmente ya era el nuevo día en aquel rincón del mundo, y lo empezaría averiguando lo que estaba pasando sin darle más largas al asunto.

- “Andando.”
Volver arriba Ir abajo
https://dgmrevenge.foroes.org
Leandro
Exorcista - Hechicero de Génova
Leandro


Cantidad de envíos : 95
Edad : 37
Localización : En algun lugar de chile... abusando de los akumas XDD
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Misión en Moscu. Empty
MensajeTema: Re: Misión en Moscu.   Misión en Moscu. EmptyDom Nov 16, 2008 9:23 pm

Siguiendo a la general sin dudarlo, Leandro ahora mas tranquilo, se ijo en el escenario hermoso, en el cual se daba a notar el ambiente navideño, aunque no era esa fecha. Desde las montañas nevadas , se hacia notar la presencia del sol en su esplendor, y de la blanca nieve, que a cuyo paso de los rayos de dicha estrella, se derretia y formaba algunos arroyuelos, minusculos dejando notar un poco de la vegetacion que alli habia. Leandro observaba esto, mientras seguia a su lider Klaud por el camino que ella mostraba. Y de pronto dijo, con una anterior disculpa, y recordando.

- Señorita Klaud, lo lamento, que con la tension de la pequeña batalla, se me fue responderle aquella pregunta que usted me hizo, .... no, solo me han mandado a mi, pero me dijieron, que a penas hubiese un exorcista que volviese de su misión lo mandarían a acompañarla para que la ayude con su misión.
Volver arriba Ir abajo
Dream Theater
General - Noé del Placer
Dream Theater


Cantidad de envíos : 437
Edad : 33
Localización : Paris ~ Paris ~ x3
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Misión en Moscu. Empty
MensajeTema: Re: Misión en Moscu.   Misión en Moscu. EmptyDom Nov 16, 2008 11:48 pm

- “Entiendo” – musitó – en estos días ha habido mucho movimiento, no es de extrañar… - suspiró vagamente para luego retomar la expresión – “pero, imagino que con la ventaja del arca no se demoraría mucho.”

Continuó su andaduría por aquel paisaje de nieve, en el cual el sol empezaba a hacer acto de presencia tenuemente iluminando los alrededores y a su vez derritiendo parte de la nieve que ahora se transformaba en los pequeños arroyos. Llegando a la entrada del valle nada era muy diferente, todo continuaba desierto, las calles desprovistas de vida sumidas en el inerte silencio únicamente interrumpido por el sonido tenue de sus botas contra el piso de piedra blanca.

Asomó la vista por la ventana de una de las casa. Nada. Como si nadie nunca la hubiese habitado, peor que un pueblo fantasma. Veía los muebles inertes y las paredes pálidas a través del vidrio empañado por la temperatura recién a ascender con el amanecer. Aunque claro, quizás no tardase en nevar. Se apartó para meditar en silencio, no había ni un solo indicio de que alguien hubiese estado allí antes, y sin embargo lo de la noche anterior había sido demasiado real. Al menos era lo que había sentido, algo así no pudo ser una simple ilusión o un sueño. Algo estaba pasando allí, eso a Klaud no le quedaba la menor duda.

El pequeño mono dio un chirrido que rompió abruptamente con el silencio que había en las calles, giró la vista hacía él con extrañeza a su comportamiento, al parecer el ruido de la tensión en el ambiente le estaba molestando. Era evidente que su mascota no estaba acostumbrada a los lugares extremadamente silenciosos y le incomodaba en sobremanera. ¿Cuánto tiempo permanecería así? se preguntaba también ella.
Volver arriba Ir abajo
https://dgmrevenge.foroes.org
Invitado
Invitado




Misión en Moscu. Empty
MensajeTema: Re: Misión en Moscu.   Misión en Moscu. EmptyLun Nov 17, 2008 4:38 pm

De repente, la niebla levantada por los rayos tímidos del sol asomaba por la penumbra hecha artificialmente por los árboles blanquizcos, la sobmra de un hombre de estatura media, saliendo del lugar y acercándose a la casa sin más ni más. Su paso rápido no se veía entorpecido para nada por la nieve fresca en el suelo boscoso del lugar aunque... por qué el silencio seguía interrumpido?.

El ser seguía acercándose hasta que la luz baño su cuerpo por completo, un hombre de larga cabellera azabache y ligeras prendas negras de piel (no concordantes con el frío de aquel lugar) y un colgije conteniendo un líquido rojizo hacían como sus características físicas más resaltantes, sin contar su tes blanca como la misma nieve presente en el lugar. Sus manos en las bolsas del pantalón lucían bien abrigadas y carentes de frío aunque cabizbajo permanecía. Un aspecto raro que concordaba con él es que su sombra parecía ondeante, como finas olas del mar.

Ya estando a una distancia media de la casa, al parecer inhabitada, se detiene y la ve fijamente, sólo el soplar del viento y la brisa blanca de escarcha continuaban dominando en el lugar. De repente, el vidrio comienza a fisurarse poco a poco, pequeñas rayas lo iban vislumbrando hasta que estalla en miles de pedazos haciendo que la nieve del tejado caiga hacia la ventana y deje entrar el frío abrazador por ésta. Los pedazos de afilados del material caían como agujas en la nieve y en la madera para clavarse. Una sonrisa malévola salía de su rostro al mismo tiempo que el ser inerte permanecía y las demás ventanas sufrían el mismo efecto que la primera; todas estallaban y hacían un tremendo ruido.
Volver arriba Ir abajo
Leandro
Exorcista - Hechicero de Génova
Leandro


Cantidad de envíos : 95
Edad : 37
Localización : En algun lugar de chile... abusando de los akumas XDD
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Misión en Moscu. Empty
MensajeTema: Re: Misión en Moscu.   Misión en Moscu. EmptyLun Nov 17, 2008 7:33 pm

Leandro, notó la atmósfera rara, que se hacia caer en el lugar. El silencio, algo comun para él, pero a pesar de eso, le molestaba, algo que no sabia, algo que no podía decidirce que era, pero la incomodidad, llego a ser casi palpable... haciendo que Leandro se pusiese en alerta completa, mirando todo el paisaje, pero siempre siguiendo fielmente a la general Klaud, por los senderos, que ella dictaba. Pero, justo cuando creia que ese silencio, ya no podia soportarlo, se escuchó, hacia la retaguardia de ellos, varios crujidos y resquebrajamientos, casi sin explicacion alguna, que viene un enemigo. Luego, tomando ambas cuchillas, por sus mangos, con las manos cambiadas, Leandro dijo, con voz baja.

- Inocencia, actívate!

Despues de esto, fijó la mirada hacia donde venian aquellos sonidos, que ironicamente, quebrantaban el silencio que en ese lugar hubo.
Volver arriba Ir abajo
Dream Theater
General - Noé del Placer
Dream Theater


Cantidad de envíos : 437
Edad : 33
Localización : Paris ~ Paris ~ x3
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Misión en Moscu. Empty
MensajeTema: Re: Misión en Moscu.   Misión en Moscu. EmptyLun Nov 17, 2008 8:20 pm

De pronto comprendió porque su pequeño compañero se había comportado de aquella manera. En el aire se estaba creando una especie de tensión que no podía percibir con su tacto pero si con los oídos, era un zumbido minúsculo apenas perceptible, lo que no le quitaba lo inquietante. Se concentró un poco más en esa sensación para de alguna manera intuitiva encontrar la causa de ese tenor. En ese momento el pequeño mico volvió a chirriar impaciente, sacándola de su meditación para girarse hacía lo que indicaba su mascota: en un lateral al sentido de dirección en la que ellos iban venía transitando como salido de la nada una persona bastante peculiar, un hombre de cabellos azabaches y vestiduras nada apropiadas con el ambiente, por lo que se podía deducir que no era de allí. A medida que se hacía visible podía observar que un líquido escarlatino contenido en un frasco colgaba de su cuello al igual que otros de cuero negro. Su aspecto en cierto modo tétrico dejaba mucho que desear, y también que imaginar, para que llegasen las especulaciones.

Un agudo sonido proveniente de la ventana llamó su atención, en esta aparecía una fisura que dentro de nada fue acompañada por otras minúsculas hasta llegar a una grieta mayor, donde estalló prácticamente en su cara, a lo que instintivamente llevó su antebrazo izquierdo y el derecho para cubrirse el rostro y consiguientemente a Lau, quien por mero acto-reflejo se ocultó ágilmente tras la espalda de la general. Los cristales afortunadamente no le provocaron ningún rasguño y estos cayeron lisos al suelo blanco por la nieve donde se confundieron en el acto. Cuando el ensordecedor ruido de las ventanas romperse en conjunto cesó, dando a entender que ni un solo cristal quedaba entero en la calle. Descubrió su cara y fijó su mirada penetrante en el recién llegado, al cual vio esbozar una tétrica sonrisa que helaría la sangre a cualquiera, por suerte ser una persona que ve demasiado en este mundo ayuda a que solo pocas cosas te saquen de tu calma.

- "Tú… ¿Quién eres…?" – susurró audiblemente mientras Lau Jimin retomaba su sitio en el hombro diestro de su dueña, para observar también al hombre de ropajes oscuros.
Volver arriba Ir abajo
https://dgmrevenge.foroes.org
Invitado
Invitado




Misión en Moscu. Empty
MensajeTema: Re: Misión en Moscu.   Misión en Moscu. EmptyLun Nov 17, 2008 11:28 pm

-Eh?!... Yo!?- El joven de misterioso provenir y rara postura se preguntaba a sí mismo y luego con su índice diestro se pegaba en la nariz quedamente para afirmar más aún si es que la chica se estaba refiriendo a él. Su semblante cambiaría por completo a uno más dócil e inocente. -Jiiiii!!!- La sonrisa notablemente transparente y los ojos cerrados alegremente hacían al sujeto aún más extraño aunque... por qué hubo un cambio tan radical en su persona? El ambiente se volvía más tenso debido a que el sujeto caminaría sin ninguna preocupación hacia la señorita que con un raro mono posando en su hombro se encontraba para después detenerse (de nuevo) súbitamente y postrar aquellos orbes bicolores hacia el joven portador de un arma anti-akuma.

-Qué raro... recuerdo haber visto varias de esas cosas brillantes en mi nuevo hogar, jhm...- El sujeto posaría sus ojos en el piso al igual que su distracción y concentración juntas para llevar su siniestra a la barbilla y comenzar a frotarla en forma de pensamiento. Aquel extremo raro cambio de actitud y comportamiento del sujeto era algún tipo de broma? o simple distracción? Sólo que su complexión era totalmente humana, hasta que decide acercarse más a la señorita y a una distancia media se sentaría en frente de ella y mirándola analíticamente (aunque con cara tonta) diría -Soy Xnipek y tú? Y tu compañero por qué tan agresivo?- No se movería de ahí hasta tener una respuesta, o al menos eso pensaba... su tono de voz era dulce, suave e igual de inocenete que su mirada.
Volver arriba Ir abajo
Dream Theater
General - Noé del Placer
Dream Theater


Cantidad de envíos : 437
Edad : 33
Localización : Paris ~ Paris ~ x3
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Misión en Moscu. Empty
MensajeTema: Re: Misión en Moscu.   Misión en Moscu. EmptyMar Nov 18, 2008 12:25 pm

De acuerdo, ¿estaba frente a un joven o a un payaso de circo? Era lo que se preguntaba la general al observar sus múltiples reacciones simultáneas, una sin concordar con la otra. Cuando este hizo referencia al arma de Leandro (que ahora venía anotar estaba activada) su ceja visible se arqueó por la impresión: “Qué raro... recuerdo haber visto varias de esas cosas brillantes en mi nuevo hogar, jhm...” – había dicho como si se tratase de lo más normal del mundo. Cosa que le dio a pensar que aquel sujeto no se traía nada bueno entre manos, por su simple manera de actuar tan extraña en una situación “extraña” bajo circunstancias valga la redundancia, también extrañas.

No se movió ni un ápice pese al acercamiento que había dado, para luego sentarse frente a ella para mirarle de forma estudiosa, tal cual como ella lo había hecho cuando este recién apareció. Su expresión era la de un niño que no había roto un plato, pero para el juicio de Klaud había quebrado la vasija entera. ¿Quebrado? ¿Como el cristal de las ventanas de toda una calle? ¿Era coincidencia, o ciertamente había relación una cosa con la otra?

- "Klaud Nine" – respondió con tranquilidad y sin ningún timbre de alteración especial, solo por el mero hecho de contestar a su pregunta pues ella también le había hecho la misma al llegar, y había respondido, “Xnipek” – recordó. Un nombre bastante extraño como su apariencia, su forma actuar, como todo mismo en ese instante. Muy a pesar de la tensión que existía se mantenía ajena a toda perturbación, se limitaba a permanecer atenta a sus movimientos y a sacar sus propias conclusiones. Y si era de actuar en cualquier momento, bien sabía lo rápida que era para un contraataque.
Volver arriba Ir abajo
https://dgmrevenge.foroes.org
Leandro
Exorcista - Hechicero de Génova
Leandro


Cantidad de envíos : 95
Edad : 37
Localización : En algun lugar de chile... abusando de los akumas XDD
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Misión en Moscu. Empty
MensajeTema: Re: Misión en Moscu.   Misión en Moscu. EmptyMar Nov 18, 2008 7:02 pm

Nada mas, Leandro se limitó a ver a este tipo como pasaba cerca de él, y luego, a quedar algo extrañado por el tipo de persona que era, algo como fuera de este mundo, (o como diria mi ex profesor de castellano, fuera de contexto XDD ) para asi luego fijar la mirada en los akumas que alli estaban, los cuales eran demasiados, pero aun asi, Leandro, sin vacilar la mirada, continuo mirandolos, a lo lejos, preguntandole antes a la general.

- Señorita Klaud, y ahora ¿qué tendriamos que hacer supuestamente?.

Dijo esto aun manteniendo la postura de pelea, y con ambas armas en sus manos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Misión en Moscu. Empty
MensajeTema: Re: Misión en Moscu.   Misión en Moscu. EmptyMar Nov 18, 2008 8:16 pm

[OFF: Nótese que mi personaje tiene 2 personalidades con bipolaridad cada una... en total son 4 tipos de carácter, por eso el cambio de color del texto]

-Jhm... comprendo!- Da un tremendo salto y se para el ser de extraño pesar y de extravagante presencia. Adquiriendo su primera y antigua postura cambia su mirada a una externa y carente de sentimiento alguno, sus manos lentamente se adentran de nuevo en los bolsillos del pantalón y camina un poco hacia el bosque impenetrable, dándole la espalda a sus "acompañantes" en aquel solitario y muerto lugar. Los akumas lejanos del lugar comenzaban a alejarse, como si aquel ser los ahuyentase o repeliere de alguna manera; eso entonces delata que Xnipek conocía a aquellas máquinas con el alma mancillada (akumas). -Jhm jhm jhm- El ser se mofa de manera extraña aunque con el mismo carácter que con el que llego, voltea lentamente hacia el exorcista y hacia la señorita con el primate como su guardia. La mirada cristalina del ser baja lentamente hacia la nieve en el piso y analizándola humedese sus labios con la lengua y los muerde pues el clima adverso los resecaba mucho.

El ser se coloca en cunclillas y postra con suma delicadeza la mano diestra en la nieve, los copos de nieve de los árboles caían sobre su mano enterrándola en aquel hélido material blanco. Un tronido impresionante salido de la nive justo debajo de su mano salía y provocando una serie de fisuras dañinas iría a toda velocidad hacia los exorcistas. -Mueran- La voz del ser elegante era acompañada de ráfagas de proyectiles purpureos que escondidos salían como de la nada, de entre los árboles de aquel bosque y justo detrás de él; apenas rosándolo y debido a la velocidad de dichos disparos sus ropas y cabellera jugueteaban con el viento al ser sacudidos violentamente por éste.

La sonrisa malévola del ser había vuelto con aquel ataque sorpresa y reincorporándose cruzaría sus brazos levemente a esperar el resultado aunque claramente sabía que el enemigo no se iba a dejar engañar tan fácilmente, sólo que los estaba midiendo.
Volver arriba Ir abajo
Dream Theater
General - Noé del Placer
Dream Theater


Cantidad de envíos : 437
Edad : 33
Localización : Paris ~ Paris ~ x3
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Misión en Moscu. Empty
MensajeTema: Re: Misión en Moscu.   Misión en Moscu. EmptyMiér Nov 19, 2008 11:10 am

Fingió no haber escuchado la pregunta de Leandro, puesto que se encontraba demasiado atenta al extraño individuo, que ahora se reincorporaba para alejarse hacía el bosque dejando aquella corta conversación a medias (si a eso se le llamaría conversar). Si quiera miró de reojo a los akumas que se aproximaban al poblado fantasma, parecía estar esperando algo de aquel sujeto pues su mirada al igual que sus sentidos estaban clavados en ese misterioso ente, no como si estuviese bajo una hipnosis, era algo más como un cazador a la espera del momento indicado para saltar y disparar a la fiera.

Poco a poco sus conclusiones fueron tomando sentido, debido a que no le había importado la presencia de los akuma, en cambio estos parecían atraídos por él como si fuese el mismísimo flautista de Hamelin. Segundo a segundo como las manecillas de un reloj contadas fue presintiendo por mera intuición (o quizás el mismo instinto desarrollado con la experiencia ¿quien sabe?) que se acercaba el momento de actuar y la visión de los akuma siguiéndole era una señal.

Llegado el momento todo fue demasiado rápido como para seguirlo con un segundero. En instantes aquellos proyectiles de coloración púrpura eléctrico salieron disparados desde el bosque sin origen alguno “aparentemente”, y cuando estos iban a colisionar contra su objetivo algo apareció en su camino antes de que esto se diese. Entre la espesa humareda se vislumbraba una enorme silueta primitiva que aparecía en medio tanto de la general y el exorcista, la bestia de intimidante tamaño había servido de escudo para los proyectiles, con tan solo el emplear sus poderosos antebrazos y patas traseras para atajarles y frenar la ruta de la fisura hasta detenerla con un pisotón de su pie derecho.

- "Creo que la respuesta está delante de nuestros ojos" – dijo la mujer respondiendo a la pregunta anterior de Leandro con una seguridad casi abrumadora – "es demasiado tarde para echarse hacía atrás…" - con la palma diestra acarició el blanco pelaje de su compañero para luego montar a su lomo son suma facilidad como en tantas veces lo había hecho – "ese sujeto… es nuestro enemigo" – declaró frunciendo levemente el entrecejo – "y probablemente sea la clave de lo que sucede aquí."
Volver arriba Ir abajo
https://dgmrevenge.foroes.org
Leandro
Exorcista - Hechicero de Génova
Leandro


Cantidad de envíos : 95
Edad : 37
Localización : En algun lugar de chile... abusando de los akumas XDD
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Misión en Moscu. Empty
MensajeTema: Re: Misión en Moscu.   Misión en Moscu. EmptyMiér Nov 19, 2008 6:44 pm

Viendo la actitud hostil, de parte del tipo, Leandro actuó instantaneamente, al ataque, haciendose a un lado para esquivarlo, y viendo siempre a el tipo el cual reia sombriamente, como sabiendo que el era superior, y que podia jugar con nosotros. Luego Leandro, decidió preguntarle una vez mas a Klaud.

- General, ¿que quiere que haga?, ¿la ayudo a pelear con este tipo, o me encargo de los akumas?

Manteniendo siempre la guardia, Leandro dice esto, y con una firme mirada de determinacion ante todo, esperando la respuesta de su superiora.
Volver arriba Ir abajo
Dream Theater
General - Noé del Placer
Dream Theater


Cantidad de envíos : 437
Edad : 33
Localización : Paris ~ Paris ~ x3
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Misión en Moscu. Empty
MensajeTema: Re: Misión en Moscu.   Misión en Moscu. EmptyJue Nov 20, 2008 11:19 am

Sin desviar la mirada de su objetivo, el cual era aquel individuo que salido de la nada representaba una amenaza palpable para ambos; le contestó a Leandro con la misma resolución de antes – "ve por los akuma… si atacan a personas que estén atravesando estos senderos sería terrible… si puedes averiguar un poco más de lo que sucede durante tu travesía sería de bastante ayuda" – finalizó para ponerse en movimiento, y mediante un gesto ordenarle a su mascota el que se moviese en dirección hacía donde estaba el susodicho Xnipek. Lau Jimin emprendió una corrida corta (a juzgar por su velocidad y tamaño) hasta la entrada del bosque donde estaba el hombre de ropajes negros, al cual clavó la mirada desafiante desde el lomo de su bestia anti-akuma.

- "Es más que evidente que eres nuestro enemigo, y te lo preguntaré de nuevo ¿quién eres?" – al referirse eso, la general buscaba saber el “que era” realmente su oponente, pues era más evidente que no fuese humano del todo…
Volver arriba Ir abajo
https://dgmrevenge.foroes.org
Leandro
Exorcista - Hechicero de Génova
Leandro


Cantidad de envíos : 95
Edad : 37
Localización : En algun lugar de chile... abusando de los akumas XDD
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Misión en Moscu. Empty
MensajeTema: Re: Misión en Moscu.   Misión en Moscu. EmptyJue Nov 20, 2008 8:39 pm

-Sí, me encargare de ellos capitan Klaud.

Poniendo su mirada, en las esferas demoniacas, Leandro se lanzo con sus armas hacia el ataque de dichas maquinas asesinas, justo en ese momento en el que corria hacia el encuentro, comenzo a nevar. Una fría, pero hermoso espectaculo, se avecinaba, como si el destino anticipace el resultado del encuentro, pero esto fue obviado por Leandro, ya que se encontraba absolutamente concentrado y absorto, en sus abjetivos, los cuales deseaba su pronta destruccion, para asi volver con la general Klaud y ayudarla, o tambien, si ya huviese terminado con el tipo, seguir con la mision a la cual ambos estaban encomendados.

Leandro, comenzo a acercarse velozmente, y el unico sonido que se escuchaba era el de sus botas aplastando la nieve del lugar, hasta que Leandro llego a la distancia perfecta de ataque de los akumas, con esto se convirtio todo el lugar, como si fuese el centro de una guerra. Leandro, esquivando gracilmente los proyectiles, y acercandose peligrosamente, la masa de akumas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Misión en Moscu. Empty
MensajeTema: Re: Misión en Moscu.   Misión en Moscu. EmptyJue Nov 20, 2008 11:00 pm

[OFF: Disculpen la tardanza, pero tenía problemas con el pc... ya sigo]

Xnipek inerte se encuentra por recibir el ataque de aquella bestia de pelajes finos a lo cual, el reacciona y se mueve para esquivarlo por completo. De ambas manos comienza a concentrar una extraña forma no material que después crecería del tamaño de sus manos. Ambas esferas son lanzadas con dirección a Klaud y a su gran bestia para aplicarles un golpe no grave ni tan dañino, pero si estratégico; las esferas en el aire no hacían el más ínfimo y tenue ruido, silenciosas como la misma nieve al caer al suelo blanco e invisibles como el agua al dejar pasar los rayos del sol. Dichas esferas llevaban una velocidad sorprendente y con una trayectoria parabólica.

-Jhm jhm jhm... Noé del Llanto para servirte- Contesta la pregunta de su enemiga reciente mientras espera que su intento por golpearles funcione. Los akumas del bosque seguían (algunos) escondidos y otros más visibles, pero sin dejar de dispararle a la exorcista. Xnipek alcanzó a ver de reojo al otro exorcista que alejándose del lugar estaba... *Buena idea exorcista, caer en la trampa de separarse es la mejor idea acaso? Y más sin saber a lo que te enfrentas* Pensaba para sí mismo. Los akumas cerca del chico exorcista comenzaban a bombardearlo con una lluvia de proyectiles virulentos, lo que hacía difícil escapar de ahí; a menos de usar evasiones.
Volver arriba Ir abajo
Dream Theater
General - Noé del Placer
Dream Theater


Cantidad de envíos : 437
Edad : 33
Localización : Paris ~ Paris ~ x3
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Misión en Moscu. Empty
MensajeTema: Re: Misión en Moscu.   Misión en Moscu. EmptyVie Nov 21, 2008 10:45 am

[Off: Amh, Xnipek yo no te ataqué. Simplemente aparecí frente a ti. En cualquier caso sigo]

No pasó por alto aquella postura de sus manos, como si estuviese conteniendo algo invisible entre ellas y esta creciera para luego “arrojarla”, su compañero también lo había sentido pese a que su oído sensible no lo hubiese captado. Era el instinto de la bestia lo que le impulsaba a protegerse del aquello que le golpearía. Evidentemente no consiguió reaccionar a tiempo debido al sorpresivo ataque y el sigilo del mismo. Más si logró amortiguarlo con sus poderosos antebrazos que no solo le protegerían de atacar una zona menos resistente, también resguardaría a su master que reposaba en su lomo.

El impacto sacudió con levedad a Klaud quien pareció ser la única en no advertir con tanta precisión como su mascota de lo que sucedería. Gracias a la firmeza de Lau Jimin para amortiguar “lo que fuese que hubiera lanzado” no flanqueó. Por lo que concluía aquel sujeto era una caja de sorpresas, y al escuchar su procedencia pudo comprender muchísimas cosas con respecto a su situación: uno, si se trataba de una trampa en efecto, dos, sabía que desde el inicio no se equivocaba y algo estaba pasando en el territorio asiático, de lo contrarío el Conde no le hubiese enviado a eliminarla. Perfecto, si las cosas estaban así no tenía porque contenerse más tiempo.

- "Entonces, creo que no tiene caso el que me contenga más" – dijo bastante seria y segura de cada una de las silabas pronunciadas – "quedo en tus manos, Lau Jimin" – susurró, y a la velocidad del pensamiento el simio comprendió de que iría el contraataque. Este emprendió una corrida corta en dirección a Xnipek, y mientras hacía lo propio en sus puños contenía un cúmulo de energía de forma esférica que se asomaba a la superficie solo como un brillo verde fluorescente. El simio se detuvo sorpresivamente a un metro de distancia aproximadamente de su objetivo, como si se hubiese arrepentido al último momento de efectuar una embestida directa con su tamaño descomunal, que nada le costaría triturar los huesos de un ser humano. Inmediatamente al frenar de barrido comprimió las esferas de diámetro medio en el suelo cubierto de una alfombra de nieve para su suerte lo suficientemente espesa para que con la explosión no solo agrietara el suelo y amenazara al Noé con hundirlo en un pozo, sino que levantaría una conveniente cortina de nieve y tierra disparada desde la superficie del suelo hacía arriba.

Demostrando que la general también sabía aprovechar bien el factor sorpresa, Lau Jimin saldría desde otro ángulo (antes se encontraba frontalmente) se la cortina provocada por la colisión, y buscaría asestarle un golpe directo al hombre con dirección al costado izquierdo, preparando muy de reserva un siguiente golpe al derecho.
Volver arriba Ir abajo
https://dgmrevenge.foroes.org
Leandro
Exorcista - Hechicero de Génova
Leandro


Cantidad de envíos : 95
Edad : 37
Localización : En algun lugar de chile... abusando de los akumas XDD
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Misión en Moscu. Empty
MensajeTema: Re: Misión en Moscu.   Misión en Moscu. EmptySáb Nov 22, 2008 10:04 pm

Esquivando los ataques de los akumas, los cuales eran varios, Leandro decidió usar una de sus cuchillas, para asi lanzarselas a esos akumas, esta arma, al ser lanzada, comenzó a girar en si misma, como lo hace un boomerang, y de la misma forma se cargo a 3 akumas, que habian a su paso, mientras bloqueabva con la que tenia aun en su poder alguno de los proyectiles de estos monstruos, mientras se acercaba mas y mas a ellos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Misión en Moscu. Empty
MensajeTema: Re: Misión en Moscu.   Misión en Moscu. EmptyDom Nov 23, 2008 11:10 pm

El Noé veía con una sonrisa aquel encuentro entre la gran cortina de nieve y tierra combinados yendo hacia él y al terrorífico, pero poderoso animal intentando conectarle un golpe en su siniestro. Inmuto el chico da una vuleta rápida para ver a la bestia que aproximándose a él venía y le brinda una sonrisa de autoconfianza y terror. Bajando ambas manos hacia el suelo tan frágil hace una ligera y muy escandalosa explosión. La nieve a su alrededor cubrió su procedencia, como la misma cortina que se aproximaría hacia él. Desapareciendo del lugar a una velocidad sorprendente y sin hacer el más mínimo e ínfimo sonido (para no alertar a la fémina y a su bestia) escapa de aquel lugar y termina sentado en una gran rama del árbol cubierto de escarcha observando el suceso, cual espectador romano emocionado al comienzo de la batalla sanguinaria.

sus cabellos negros se irían cubriendo rápidamente de aquel color tan puro y cristalino de la nieve, al igual que su ropa para después ser sacudidos un poco, gracias a las ondas vibratorias que ocasionaba. Sabría que la bestia seguiría su camino para golpearle, o al menos confundirla con su defensa de cortina espesa. El supuesto agujero que destasaría la tierra justo debajo de su posición antigua sería la trampa perfecta para la bestia o su portadora... tal vez?. Lanza dos esferas a unos árboles colindantes con su cortina para que éstos caigan con dirección a la bestia, además de cerrarle el camino y así hacer más probable un ataque satisfactorio. Se reincorporaba en la rama que acía sentado elegantemente para ver de lejos el escenario que el exorcista sufría con los akuma. -Jhm-

Un akuma aparecería justo al lado suyo, su apariencia era completamente extravagante pues pareciese tener dimilésimos de caras por toda su estructura ósea. Ambos, Noé y akuma de nivel 2, se miraron fijamente por un momento, casi instantáneo y después el akuma comience a tomar la forma física del Noé del llanto. Su presencia era la misma, casi imposible de diferenciar entre ambos. El Noé falso se avienta al ataque en contra de la general mientras que el verdadero ser se movía entre los árboles con suma delicadeza y sigilio para ir en contra del exorcista.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Misión en Moscu. Empty
MensajeTema: Re: Misión en Moscu.   Misión en Moscu. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Misión en Moscu.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Mision en Barcelona
» Mision en China
» Mision en Lisboa/Portugal
» Mision en Hawaii

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
D. Gray-man Revenge :: Foro General :: Papelera del foro :: Misiones canceladas-
Cambiar a: