D. Gray-man Revenge
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

D. Gray-man Revenge

Foro dedicado a la serie y manga de D. Gray-man. ¡Salvad las penosas almas de los Akuma!
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseAfiliadosConectarse

 

 Designio de Misión: Hotaru y Lavi.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Master
Supervisor - Conde Milenario
Master


Cantidad de envíos : 315
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Designio de Misión: Hotaru y Lavi. Empty
MensajeTema: Designio de Misión: Hotaru y Lavi.   Designio de Misión: Hotaru y Lavi. EmptyMiér Ago 27, 2008 10:04 pm

Aquel día estaba resultando agotador. Productivo, pero agotador.

Tres miembros del departamento científico esperaban de pie, frente al escritorio del Supervisor a que este mismo terminase de hablar por teléfono en su “pequeña charla” con Dios-sabe qué personaje de la Central, con un pilar de papeles que cada uno sostenía en sus manos, listos para leer y ser firmados.

-Comprendo –era la tercera vez que el hombre repetía esta palabra, su semblante parecía serio, por lo que los científicos aguardaban tranquilamente- Si. Si. Muchísimas gracias…. Entiendo. Cualquier cosa se lo haré saber… Si. Por nada. Mis más cordiales saludos al Secretario Leverrier.

Un escalofrío recorrió la espalda de aquellos tres científicos al escuchar aquel apellido. Gracias al cielo, el secretario se había tenido que marchar nuevamente a la Central momentáneamente junto con el Inspector Howard, puesto que había un trabajo allí que sólo ellos podían hacer. Aquellos hombres ignoraban lo que significaba “ese trabajo”, pero tanto a ellos como a la Orden en general, les era un alivio tenerlos lejos como había sucedido meses atrás.

Bueno, al menos por los momentos. Leverrier había asegurado que volvería, para su desgracia.

Hubo una larga pausa en donde Komui quedó callado, para luego comenzar juguetonamente a enrollar uno de sus dedos con el cable del teléfono que sostenía en sus manos.

-¿ah sí? ¿De verdad? No puedo creerlo…umju, umju… -decía ahora más animado el Supervisor con su natural tono de voz aniñado-.

Una vena sobresalió de la sien de los tres científicos.

-¡Supervisor! ¡Deje de fingir que habla por teléfono y comience a firmar estos papeles de inmediato! –Gruñó la voz de Reever que estaba entrando por la única puerta que comunicaba al despacho de Komui, mirando con severidad al chino-.

-¡Reever! ¡Quiero el café de MI Lenalee! –pataleaba Lee yéndose por la tangente- ¡No puedo trabajar sin el café de mi Lenalee!

Los científicos no decían nada. Reever y Komui comenzaban una nueva discusión en donde el segundo buscaba evadir el trabajo. Ellos no decían nada; la rabia de estar allí parados les impedía decir algo.
Volver arriba Ir abajo
.kilian.
Exorcista
.kilian.


Cantidad de envíos : 83
Edad : 32
Localización : どこをエステス
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Designio de Misión: Hotaru y Lavi. Empty
MensajeTema: Re: Designio de Misión: Hotaru y Lavi.   Designio de Misión: Hotaru y Lavi. EmptyJue Ago 28, 2008 5:12 am

Hotaru dejó asomar su cabeza por la entreabierta puerta. Cuando vio que había gente entró sin preocupación alguna seguido de Coco, que se enroscaba en sus piernas, ronronendo. Cuanquier otro se habria caido de morros, pero el niño se había tenido que acostumbrar a aquello y hasta le agradaba.

-Permiso, Komui-san -dijo al tiempo que se acercaba al escritorio de este- Reever-san me dijo que me estaba buscando... Etto... ¿llego en mal momento? .-. -preguntó al ver la tensión que había en el ambiente, de la que no se había ni percatado antes.
Volver arriba Ir abajo
Lavi
Exorcista
Lavi


Cantidad de envíos : 68
Edad : 33
Localización : Dios save donde
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Designio de Misión: Hotaru y Lavi. Empty
MensajeTema: Re: Designio de Misión: Hotaru y Lavi.   Designio de Misión: Hotaru y Lavi. EmptyJue Ago 28, 2008 7:16 am

Lavi mas trankilo que nunca staba andado por los interminable pasillos de la orden cuando recordó que tenia k ir a visitar Komui..... Mientras se dirigia alli, estaba pensando como iba a ser su compañer@ - yo prefiero una mujer, que al ser posible este en condiciones, y que tngo un par d .......STRIKEEE!!!!!pensaba Lavi mientras llegaba al despacho de Komui.

Cuando llego ala puerta de su despacho, la brio y
un lindo gatito rosado salio disparado a sus pirnas, lavi seguuio
andando pro se fue de morros, ya que el gatito rosado le hizo perder
el equilibtio
- AAAII, maldito gato!! bramo Lavi al incorporarse , acto seguido dijo mientras se retocaba la nariz del golpe k se abia dado, - disculpenme, me keria ver Komui......
Volver arriba Ir abajo
.kilian.
Exorcista
.kilian.


Cantidad de envíos : 83
Edad : 32
Localización : どこをエステス
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Designio de Misión: Hotaru y Lavi. Empty
MensajeTema: Re: Designio de Misión: Hotaru y Lavi.   Designio de Misión: Hotaru y Lavi. EmptyJue Ago 28, 2008 7:38 am

Hotaru ante aquella escena no pudo hacer otra cosa que reir
disimuladamente, pero se apresuró a tomar a Coco en sus brazos para que no
causara más problemas.


-Disculpe a Co-chan -dijo algo apurado- Le gusta demasiado
la gente -esto lo dijo mirando con reproche al gato, que agachó las orejas al
verse regañado.

El niño se quedó viendo al recien llegado con curiosidad. Era pelirrojo y
bastante atractivo, la verdad. Alguna que otra vez le pareció verlo en la
biblioteca, leyendo libros o por el comedor huyendo de la espada del temido
samurai llamado Kanda. Entonces recordó que Reever buscaba a un tal Lavi.

-¿Es Lavi-san? -preguntó dedicandole una sonrisa- Yo soy Hotaru Akechi,
encantado. Creo que seremos compañeros en esta misión n.n
Volver arriba Ir abajo
Lavi
Exorcista
Lavi


Cantidad de envíos : 68
Edad : 33
Localización : Dios save donde
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Designio de Misión: Hotaru y Lavi. Empty
MensajeTema: Re: Designio de Misión: Hotaru y Lavi.   Designio de Misión: Hotaru y Lavi. EmptyJue Ago 28, 2008 7:52 am

Cuando escucho una tierna voy se penso k pertenecia a una mujer, pero al girarse vio que era un niño comun y corriente, -Si soy Lavi encantado y le devolvio la sonrisa mienntras acariciaba al gato. - Asi k seremos compañeros en esta mison eh¡¡¡¡.... dijo con un tono vurlesco.

Seguidamente interumpio la discursion k llevaban los dos mayores diciendo: - DISCULPENMEEEE!!! Mad coff coff queria vernos komui-san???
Y se produjo un eterno silencio.....
Volver arriba Ir abajo
Master
Supervisor - Conde Milenario
Master


Cantidad de envíos : 315
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Designio de Misión: Hotaru y Lavi. Empty
MensajeTema: Re: Designio de Misión: Hotaru y Lavi.   Designio de Misión: Hotaru y Lavi. EmptyJue Ago 28, 2008 4:16 pm

Tanto Komui como Reever voltearon el rostro lentamente, aún con los vestigios de la discusión latentes en sus facciones, para mirar a ambos jóvenes; luego sus miradas se suavizaron y Reever se apartó del escritorio del chino mientras que este se aclaraba la garganta.

-¡Lavi-kun, Hotaru-kun! ¡Qué bueno verlos! –Exclamó animadamente el hombre sentado con una enorme sonrisa en sus labios.- vamos, vamos, no se queden ahí parados. ¡Acérquense más!

-Deje de parlotear y vaya al grano de una vez, Supervisor ¬¬ -amenazó Reever con cara de pocos amigos- mire que tenemos mucho trabajo que hacer y le esta quitando tiempo a los chicos.

-¡Ya voy, Reever! ¡Qué cruel eres conmigo! ToT!! –Lloriqueaba el supervisor dramáticamente, haciendo que Reever se pasara una mano por la cara frustrado de tener que lidiar con un niño grande como aquel con quien hace instantes había discutido-.

Tanto Líder de Sección como los otros científicos le dirigieron una mirada mortal al hombre, advirtiendo en sus sombríos rostros un mensaje que podría traducirse como “Vaya al meollo del asunto y termine de una buena vez ¬¬U”

Komui volvió a carraspear, tratando de alejar aquellos malos augurios de sí y centrarse por fin en ambos jóvenes.

-Bien, supongo que Reever ya les habrá dicho que tienen una misión… aquí los detalles:

"Recibimos un mensaje de nuestros buscadores residentes en África, con la noticia de que un suceso extraño se estaba dando a mostrar en el desierto del Sahara, Egipto. Dícese de los testimonios de varios viajeros y caravanas, a mitad de la noche han visto la aparición de un “esfínge”, animal mítico en las leyendas egipcias que consta de una criatura con cabeza y pecho de humano, pero con patas, torso y cola de animal. Este mismo ente, según las propias palabras de nuestro buscador, se aparece ante aquellos que yacen cerca de lo que serían las famosas pirámides de Egipto bien sea inconsciente o intencionalmente y les realiza una ronda de acertijos, como dicta el mito. No tenemos más detalles de lo que sucede después de esto, pero los Finders han encontrado ya varias estatuas humanas clavadas en medio de la arena del desierto, con muecas y expresiones no precisamente artísticas.

Es su misión, Lavi-kun, Hotaru-kun, comprobar si en este caso se halla algún indicio de Inocencia que justifique la animación de esta criatura que según la ciencia, sólo se trata de una simple y llana leyenda"

-Y por favor, ¡cuídense de los insectos de tierra carnívoros! –Agregó Komui nuevamente en su faceta infantil- me habían comentado que ya muchos de estos se habían introducido en la ciudad de El Cairo~

-Pueden usar el Arca en el laboratorio número 4, allí hay un portal que los llevará a esa misma ciudad, de allí podrán partir al desierto junto con el buscador Gozu [El mismo que estuvo con Kanda en el suceso de la bruja de Dankern] que los estará esperando. Tengan mucho cuidado y buena suerte –les despidió Reever, al tiempo en que los otros científicos depositaban pesadamente aquellos pilares de documentos sobre el escritorio del Supervisor que ahora chillaba y pataleaba buscando algún motivo para zafarse de aquel pesado trabajo y se retiraban indiferentes.-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Designio de Misión: Hotaru y Lavi. Empty
MensajeTema: Re: Designio de Misión: Hotaru y Lavi.   Designio de Misión: Hotaru y Lavi. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Designio de Misión: Hotaru y Lavi.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mision en Egipto, el Sahara. ( Hotaru y Lavi ).

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
D. Gray-man Revenge :: | Orden Oscura. Europa | :: Departamento Científico :: Despacho del Supervisor :: Misiones-
Cambiar a: